Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 18 DE DICIEMBRE 2009~~~

MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!
 
BUEN INICIO DEL FIN DE SEMANA - LA ULTIMA SEMANA ANTES DE NAVIDAD!
 
QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO RICARDO LÓPEZ DE CARVAJAL CON LA CANCIÓN DE ANDREA BOCELLI \"SANTA LUCIA\".
 
 DEDICO ESTA CANCION A MI QUERIDA AMIGA CARLA - PERLADIOR.
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA CARLA!
 
BESOS Y ABRAZOS FUERTES!





Santa Lucia
 
Andrea Bocelli
 
 
Sul mare luccica l\'astro d\'argento.
Placida è l\'onda. Prospero è il vento.
Sul mare luccica, l\'astro d\'argento.
Placida è l\'onda. Prospero è il vento.
Venite all\'agile, barchetta mia,
Santa Lucia, Santa Lucia.
Venite all\'agile, barchetta mia,
Santa Lucia, Santa Lucia.
 
O dolce Napoli, o suol beato,
Ove sorridere volle il creato,
O dolce Napoli, o suol beato,
Ove sorridere volle il creato,
Tu sei impero dell\'armonia,
Santa Lucia, Santa Lucia.
Tu sei impero dell\'armonia,
Santa Lucia, Santa Lucia.
 
english
=====
Over the sea shines a silver star.
Placid is the wave. Fair is the wind.
Over the sea shines a silver star.
Placid is the wave. Fair is the wind.
Come to my swift little boat,
Santa Lucia, Santa Lucia.
Come to my swift little boat,
Santa Lucia, Santa Lucia.
 
Oh, sweet Naples, oh, blessed soil,
Where Creation wanted to smile,
Oh, sweet Naples, oh blessed sun,
Where Creation wanted to smile,
You are the empire of harmony,
Santa Lucia, Santa Lucia.
You are the empire of harmony,
Santa Lucia, Santa Lucia.
 
  


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/12/2009 20:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIASSSSSSSSSSS EVITAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 20:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Eva por compartir esta hermosa sonrisa de nuestro \"antillano\". Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 17/12/2009 20:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS EVA POR LA DULCE SONRISA DE MI CONSENTIDO Y GUAPISIMOOOO RICARDO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 17/12/2009 20:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Eva se ve hiper lindo en esa sonrisa!!

Saludos

Atte:Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/12/2009 20:27 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUCHAS GRACIAS EVA... POR LA SONRISA, POR LA CANCION POR LA DEDICA E POR EL CARIN-O!!

\"\"

 

Publicado por perladior
Publicado el 17/12/2009 21:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA BELLA SONRISA DEL GUAPO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 17/12/2009 21:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY POR LA MÚSICA. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2009 23:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES!!!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/12/2009 00:19 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Felicidades a Carla y gracias a ti por tan bella sonrisa..


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 01:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIASSSSSSSSSS   EVA.....BESITOS AMIGA.

Publicado por kenia
Publicado el 18/12/2009 01:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ERA SONRISA TAN LINDA DEL REY DE LA CASA, ME ALEGRASTE EL DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 18/12/2009 02:20 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS EVA POR ESA BELLA SONRISA DEL REY!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/12/2009 02:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Feliz fin de semana

Publicado por Helna
Publicado el 18/12/2009 03:08 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS GRACIAS POR ESTA BELLA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 18/12/2009 10:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS EVAAAAAAAA POR HERMOSISIMA SONRISA DE RICARDO Y POR LA CANCION!!!!

BESITOSSSSSSSSS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 18/12/2009 15:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVA MUY LINDO RICARDO ME ENCANTA.........SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 18/12/2009 15:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS EVA

 

UN BESO

 

MERCHI

\"\"

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 18/12/2009 15:32 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HERMOSISIMA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO RICARDO.

MUCHAS GRACIAS EVA.  OJALA HAYAS PASADO UN FELIZ DÍA.

SALUDOS  :)

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 18/12/2009 18:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026