El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Que se sabe de....?
Hola como estan todos por la casita Colungateam, les deseo a todo una muy feliz navidad. Alguien sabe algo de la novela que esta por pratagonizar nuestro Fer?
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 17/12/2009 18:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
HOLAAAA..... PUES LA VERDAD YO HASTA AHORITA NO HE SABIDO NADA NUEVO LO Q SI SE ES LO Q SE DICE Q AUN NO SE SABE QUIEN VA A SER LA PROTAGONISTA O LA ANTAGONISTA PORQ SE ESCUCHAN VARIOS NOMBRES PERO LA VERDAD AUNQ SOY LUSO-VENEZOLANA NO ME GUSTARIA Q PROTAGONISARA ALICIA MACHADO PORQ AUNQ NO ES MALA ACTRIZ NO LA VEO EN EL PERSONAJE DE LA DUEÑA.
CHAO SALUDOS A TODAS LAS DEL COLUNGATEAM
Publicado por karina1711
Publicado el 17/12/2009 18:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104
Gracias por tu informacion amiga, en realidad a mi me gustaria volver a ver la parejita de Fernando Colunga y Adela Noriega, desde \"Amor Real\" quede convencida que esta parejita tienen una excellente quimica que tracienden al mas alla de la pantalla y podrian volver a enamorarnos como lo hicieron en AR. A mi tampoco me gustaria Alicia Machado como la protagonista, preferiria a Lucero antes que a ella. pero bueno no nos queda mas que esperar, yo por lo pronto estoy super contenta al saber que Fer sera el galan.
besos
Lucero
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 17/12/2009 18:57 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226

love this picture of fer
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 17/12/2009 22:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226