El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

te quiero mi fer
hola te mando muchos saludos y espero y te encuentres bien mucho mejor de lo que estas
Publicado por miriam sarahy
Publicado el 17/12/2009 15:43 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 18
hola miriam; bello tu nombre,ya que te llamas como mi hija menor de 3 anos y bienvenida a este foro te la pasaras muy bien.....bye
Publicado por gemimma dur
Publicado el 17/12/2009 15:51 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 52