Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVO REGALITO, HOY ESTOY GENEROSA......GRACIAS BIZBIREL..............

SI A ALGUIEN LES GUSTA YA SABEIS....... BESITOS DESDE NERJA PILAR\"\"


Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 12:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR COMO NO ME VA A GUSTAR Y PORSUPUESTO LO QUIERO PORFAVOR BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 17/12/2009 12:44 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

HOLA PILAR,ME GUSTA MUCHO. UN NUEVO PEDIDITO. ME LO REGALAS CON MI NOMBRE \"COLUNGALOVE\". QUE BUENOS ESTOS REGALITOS DE NAVIDAD. MUCHÍIIIIIIIISIMAS GRACIAS. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

 

 

 

\"\"

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/12/2009 12:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

YO,YO,YOOOOOOO LO QUIERO PILAR EN ESA FOTO ESTA GUAPIZIIIIIIIIIIIIMO ME ENCANTA CON EL PELO LARGITO Y LAS GAFAS AYYYYYYYY.HOY ESTAS QUE TE SALES ARTISTAZA UN BESOTE

Publicado por mamixuli
Publicado el 17/12/2009 12:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

De nada Pilar!!!

Me encanta poder ser parte de esta Familia de Colungateam y compartir este tipo de cosas, que al igual que a todas nos emociona!!

Me lo haces con mi nick?

Besitos

Publicado por Bizbirel
Publicado el 17/12/2009 13:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Pilar que bello yo yo lo quiero, gracias de antemano Cucha


Publicado por cucha06
Publicado el 17/12/2009 13:05 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

¡HOLA QUERIDA PILARRRR!... A MI TAMBIEN ME GUSTOOOO!!!... ¿ME LO REGALAS?... BESITOS DESE  XICO JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/12/2009 13:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ROCIO CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO, BESITOS PILAR

\"\"

COLUNGALOVE GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR



\"\"


PEPI GRACIAS CORAZON POR TU PEDIDO PILAR

\"\"


SONIA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 13:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TE QUEDO FABULOSO PILAR!!!

GRACIAS POR SIEMPRE REGALARMELOS Y TE ESPERO EN MI EMAIL...MI HIJA Y YO SE LO AGRADECEMOS POR LOS REGALITOS NAVIEÑOS QUE NOS HAS ENVIADO...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/12/2009 13:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

CUCHA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO BESITOS PILAR



\"\"

JOSUNE, ELIANE Y EL RESTO DE MIS NIÑAS  OS LOS MANDARE POR CORREO EN CUANTO PUEDA.GRACIAS A TODAS POR TU CARIÑO


Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 14:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Pilar muchas gracias por regalarmelo.... que rápidez amiga besos Cucha


Publicado por cucha06
Publicado el 17/12/2009 14:10 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

TE QUEDO MUY LINDO PILAR!

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 14:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HAY CHANCLETERA QUE FOTOS ESTA GUAPISIMO, PROR FIS CUANDO TU PUEDAS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

PD: Y EL DE PASIONXFER TAMBIEN, GRACIAS

Publicado por crispixfer
Publicado el 17/12/2009 14:14 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

WOOOOOOOOOOOOOOW!!! MI NIÑA, ESTA SOBERBIO, POR FIS, YA LO QUIERO YA.... GRACIAS CARIÑO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2009 14:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

holaaaa pilar soy karinita ioooo lo quiero me lo regalas plissss es que me encantooo

Publicado por karinita
Publicado el 17/12/2009 14:52 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

HIJAAAAAAAAA, QUE LLEGUE  DE DONDE TODOS LOS DIAS Y QUE REGALO ME ENCUENTROOOO. PRECIOSO  , PERO YO DIGO LO QUE MANOLI,SE HIZO ALGUN RETOQUE, PUES YO LO VEO, RARITO. UN BESAZO . LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 17/12/2009 15:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA KARINITA,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 15:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

CLAUSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESTABA DORMIDITA Y ME DESPERTASTE CON TUS GRITOS JAJAJAJA

AQUI TIENES AL DUEÑO DE NUESTRA VOLUNTAD JAJAJAJ

BESITOS PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 15:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILARR TE QUEDO DE LUJO !! ME LO PIDO CON MI NOMBRE

GRACIAS DESDE BARCELONA....... MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 17/12/2009 15:29 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

WOW PILAR, QUE MAGNIFICO REGALO. POR SUPUESTO QUE ME APUNTO. GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 17/12/2009 15:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PILAR ...YO LO QUIEROOOOOOOOO, FER SE VE GUAPISISISIMOOOOOOOOO

REGALAMELO POR FIS !!! BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/12/2009 16:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MONTSE CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"


LETY CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO BESITOS PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 16:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR QUE LINDO BANNER AMIGA LO ESPERO MIL GRACIAS. ..........BSOS CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/12/2009 16:39 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MUCHAS GRACIAS PILAR!!


Publicado por montse
Publicado el 17/12/2009 17:26 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MUCHAS GRACIAS PILAR.... ME LO LLEVO PA MI CASA !!!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/12/2009 18:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PILAR!!!! YA LO CREO QUE ES EL DUEÑO!!!!!

LO QUEROOOOO A EL Y AL BANNER JA JA


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 17/12/2009 18:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola Pilar yo lo quiero jijij Por favor te quedó muy bonito

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/12/2009 21:35 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

BUENOS DIAS A TODAS.

KLE CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/12/2009 01:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR ME HACES UNO X FAVOR ????\'\'\' BS MARIA SUSANA


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 18/12/2009 02:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

MARIA SUSANA ES UN PLACER,CARIÑO GRACIAS POR PEDIRLO.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/12/2009 02:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS QUERIDA PILAR!!!!! EL BANNER ESTA PRECIOSO COMO TODOS LOS QUE HACES. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/12/2009 02:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola querida Pilar, muchísimas gracias por los regalos en mi email, me encantan...mil besos, Zuzana 

Publicado por zuzana
Publicado el 18/12/2009 05:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Pilar por el banner ha quedado precioso ya lo tengo guardado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/12/2009 05:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

CARIÑO ESTE ME LLEGO DIRECTO ¡¡¡¡¡ PERO NO LO CONOCI !!!!   UFFFF QUE GUAPOOOO. FELIZ VIERNES GUAPA ..LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 18/12/2009 08:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

YO TB LO QUIERO.................ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 18/12/2009 08:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

YA LO TENGO BIEN GUARDADITO FELIZ FIN DE SEMANA  MI PROFE

Publicado por mamixuli
Publicado el 18/12/2009 09:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GABRIELA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/12/2009 10:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILAR YA ME LLEGO A CASA .MUCHOS BESOS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/12/2009 10:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

No había encontrado el tema, pero ya me lo llevé Pilar esta estupendo

Saludos y gracias de nuevo

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 21/12/2009 16:23 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026