Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 17 -- 12 -- 09 -- .

DISPARATES  .



BUENA  FAENA  ,  VENDER  EL  CABALLO ,  PARA  COMPRARLE  AVENA  .



COGER  LIEBRES  TOCANDO  EL  TAMBOR  ,  A  NINGUN  LOCO  SE  LE  OCURRIO  .



¡¡  BUEN  MODO  DE  APAGAR  LA  QUEMA  ,  ECHARLE  MAS  LEÑA  ¡¡  .



SI  PREGUNTAS  POR  AJOS  EN  MI  HUERTO ,  HAY  UN  CEBOLLAR  ,  QUE  SE  VIENE  ABAJO  .



SI  HABLABA  USTE  DE  BERENGENAS  ,  MI  MUJER  TIENE  BUENAS  PIERNAS  .



BUENAS  TARDES  PRINCESAS  ,  GRACIAS  POR  LEERLOS  Y  POR  LOS  BANNERS  Y  LAS  COSAS  TAN  DIVINAS  QUE  MANDAIS  ,  Y  QUIERO  DESEAROS  A  TODAS  QUE  PASEIS  UN  FELIZ  JUEVES ,  UN  BESO  A  TODAS  ..........  SOLEDAD  ,

PD .......  UN  ACHUCHON  A  MIS  TRLETUBBIES ,  Y  GRACIAS  PASCUALA  QUE  POR  FIN  ME  REGALASTE  EL  COLLAR ,  POR  LO  TANTO  EL  ASUNTO  YA  QUEDA  ZANJADO  ,Y  NO  OS  PREOCUPEIS  VERDE  Y  AMARILLO ,  QUE  ALGO  OS  REGALARA  PASCUALA  .  UN  BESO  .......  SOLEDAD .


Publicado por alborada
Publicado el 17/12/2009 10:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS SOLEDAD PRECIOSA POS LOS REFRANES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 17/12/2009 11:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

No los conocía.Están geniales.

¿Cómo puedes escribir diariamente de temas distintos?Yo alucino contigo.

Gracias...y me alegro de que estés aquí.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 17/12/2009 11:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA SOLEDAD TESORO TU COMO SIEMPRE ERES JENIAL ESTAN DE VERAS CHULOS

 

AQUI TIENES TU MUSICA SI

 

UN BESOTE TAN GRANDE COMO TU DE TU AMIGA..ANGELES......

 


d> g
Publicado por cubera
Publicado el 17/12/2009 12:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola guapa gracias por los refranes de hoy cada dia te superas mas no se de donde sacas tantos ahora si te han puesto tu canción disfruta con el collar besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/12/2009 13:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA PRECIOSA COMO SIEMPRE BONITOS REFRANES, QUE SUERTE QUE PASCUALA TE REGALARA EL COLLAR UN BESOTE ROSARIO

PD.... ESPERO TE GUSTE EL REGALITO

Publicado por maya
Publicado el 17/12/2009 15:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
gracias por los saludos y todo lo que nos escriben les mando un abrazo y un saludo niñas lindas
Publicado por miriam sarahy
Publicado el 17/12/2009 16:27 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 18

GRACIAS SOLEDAD.......DE VERDAD QUE ME HAN SERVIDO PARA EL COLE DE MI HIJA....BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 17/12/2009 18:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hola soledad, que buenos estan los refranes me gustaron!!

Gracias

Saludos

Atte:Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/12/2009 20:06 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026