Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡HOLA A TOD@S-¿COMO ESTAN ?

Hola a todas las feramig@s:

Ya sé que lo suyo es ponerme a mirar todos los mensajes,pero es que hace tantísimos días que no puedo estar en nuestro forito que tiene que haber muchas noticias nuevas...Y ahora dispongo de poco tiempo.

Sé la principal:Fer es el protagonista de La Dueña.

Me gustaría saber qué tal le van a todas.Las he echado de menos mucho.Espero que estén todos bien.

Veo que todavía no saben quién va a ser la pareja de Fer en la telenovela.Me ofrezco voluntaria....estamos en Navidad....hay que saber sacrificarse por los demás,¿no os parece?

Deseo que las amigas más especiales que tengo aquí no se olviden de mí...y a las nuevas decidles que tengo gans de poder entrar diariamente como antes para poder conocerlas mejor.

Besazos para tod@....yFELIZ NAVIDAD por si no puedo esccribirles.

OS QUIERO

PD: Fer, no te pongas celoso....si al único que quiero es a ti.....eso se los digo a ellas para tenerlas contentas JAJAJAJAJA

Publicado por realidad
Publicado el 17/12/2009 10:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

hola querida Esther como estas???

ya te extrañaba en el foro y me da mucho gusto leerte, seguro que no se olvidaremos de ti...

y eso de que quiere ser la prota...jajaja, eso todas queremos....pobre Nick tendrá que hacer muchos castings...jajaja

no se si tu ya lo sabes, pero Fer estuvo en el show de Cristina, guapisimooooooo como siempre, el video esta en el foro....

felices fiestas a ti y toda tu familia!!!!

beso grande y no te alejes desta casita...Eliane

Publicado por Eliane
Publicado el 17/12/2009 11:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA  ESTHER  PRECIOSA ,  YO  SI  HE  NOTADO  TU  AUSENCIA ,  PERO  NO  SABIA  A  QUE  ERA  DEBIDO ,  PERO  VEO  QUE  HAS  VUELTO ,  LO  CUAL  ME  ALEGRA ,  Y  POR  SUPUESTO  SI  TU  QUIERES  SER  LA  PROTAGONISTA ....  ADELANTE ,  BUENO  PUES  DESEO  QUE  SIGAS  CON  NOSOTRAS ,  Y  SI  TE  VAS  POR  NAVIDAD  SOLAMENTE  DESEARTE  QUE  DISFRUTES  ESTOS  DIAS  CON  LA  GENTE  QUE  TU  DESEAS , Y  QUE  EMPIEZES  EL  AÑO  ,  CON  SALUD  Y  FELIZ ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 17/12/2009 11:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA REALIDAD NOSOTRAS NO NOS ALVIDAMOS DE LAS BUENAS AMIGAS

Y YO ESPERO QUE TU NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS SOBRE TODO DE MI JAJAJAJAUN BESITO FELIZ DIA..ANGELES

Publicado por cubera
Publicado el 17/12/2009 11:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias,calienta el corazoncito ver que estáis ahí......y no os cuento al EGO JAJAJAJAJAJA

No voy a salir,pero en estas fechas me concentro en mi lema...ya sabéis....un pie delante de otro...

Así que procuro no estar mucho tiempo en casa para no comerme el coco y hacer algo por los demás...

En fin, me pasa como a mucha más gente de este foro: a mí las Navidades me poenen tristes, aunque no hay que desviarse de lo principal...ES EL CUMPLE DEL NIÑO-DIOS.Sólo que  la mayoría prefiere guardárselo para sí y yo compartirlo...No es bueno dejarse las cosas dentro.

Deeo que todas paeís junto a vuestras familias y seres queridos las mejores Navidades de vuestra vida y que acumuléis bellos recuerdos que os endulzan la vida en el futuro.

PD:Cubera,Cubera....¿qué cubera?JAJAJAJAJA

Publicado por realidad
Publicado el 17/12/2009 12:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

¿Pero como esta mi princesa real...idad? que sepas que no podemos estar tanto tiempo sin tus salidas.... jjajajjaja... y para tu informacion en estas fechas es el nacimiento del niño jesus y de una princesa . la  calahorrana...jajjajjajajja un besazo gordo de tu amiga..Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 12:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA  REALIDAD ,ME ALEGRO DE QUE ESTES OTRA VEZ AQUI Y NO TE PREOCUPES,QUE COMO DICES LO MAS IMPORTANTE ES QUE ¡¡¡ NACE EL NIÑO DIOS!! Y YA ES MOTIVO PARA ESTAR ALEGRES , RECORDAREMOS A LOS QUE NOS FALTAN COMO ELLOS QUISIERAN SER RECORDADOS. ESPERO EN ESTOS DIAS  VERTE POR ESTA CASITA. UN BESAZO Y FELIZ JUEVES .ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 17/12/2009 12:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¿Cuándo es tu cumple?

Chica,no sabía que compartías cumpleaños a esos niveles.Tú sí que sabes codearte con la cream de la cream (si no se escribe así lo siento.Me las veo y me las deseo con mi idioma como para meterme en otro)

Pues nada,da recuerdos a tu Compañero Cumpleañero y recuérdale que en este foro se le quiere y que no se olvide de nuestro Fer.

Maite: ¿qué dice tu madre de cuándo decidiste nacer?Ya sé que eres un poquito de las que dicen por aquí meto la cabeza.Pero te podías haber cortado un poquito y haberla sacado en otras fechas,que le diste las Navidades a tu madre y a tu familia¿no?JAJAJAJAJAJA

Y a todas las que están leyendo esto pero no están escribiendo decirles que también les tengo cariño porque juntos formamos este gran foro.Fer:gracias.Equipo de ColungaTeam:gracias.

Publicado por realidad
Publicado el 17/12/2009 12:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Gracias,Rosalías.Tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

A propósito....lo de ser la protagonista con Fer...como que no....No podría hablar con vosotras como hablo ahora.

Pero si alguien hace una lista que me apunte,¿eh?,que no me fío de la misa la media.Que aquí parece ser que hay alguien a quien no le importa,pero nunca se sabeJAJAJAJAJAJ

Publicado por realidad
Publicado el 17/12/2009 12:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

JAJJAJAJJAAJ  ay madre mia un  dia de estos me vas a matar de un ataque de risa.....un beso guapisima

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 12:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA ,COMO SABES LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO, PERO POCO A POCO  OS VOY CONOCIENDO Y TU ERES DE LAS PERSONAS QUE LLAMAN LA ATENCION POR SU SIMPATIA Y SE TE HECHA DE MENOS ,NO TE TARDES MUCHO EN VOLVER UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 17/12/2009 13:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA REALIDAD!!!!!!!!!!ENCANTADA DE CONOCERTE.!TIENES UN NOMBRE........QUE COLISIONA CON TU FANTASÍA!!!!!!!GRACIAS FERAMIGA.......ASÍ ME ENTERO QUE LA NOCHEBUENA TAMBIÉN VIENE DE BELEN MAITE LA DE CALAHORRA.....

POR ESO HAN ILUMINADO LAS CALLES!!!!!!!!!!!!GRACIAS.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 17/12/2009 14:37 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

HOLA REALIDAD, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO EN CASA. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2009 14:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA REALIDAD !! ME DA GUSTO VOLVER A SABER DE TI....ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS EN LOS TEMAS Y LA VERDAD SI TE HECHABA DE MENOS.... ESPERO QUE PRONTO ESTES DE REGRESO AL 100 %.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/12/2009 19:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que bueno que nos dejas un tema querida Realidad, que bueno que te encuentras bien.

Acá todo muy bien, yo comiendome las uñas jajaja.... que nervios con eso de la protagonista de \"La Dueña\" ejjeje

Espero estes bien

Saludos

atte:Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/12/2009 21:03 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA ESTHER!!!!  BIENVENIDA A TU CASA!!!!

TE VAS A ENTRETENER UN RATO LARGO CON TODO LO QUE TENES PARA LEER!!!!

COMO BIEN DECIS NO ES BUENO QUEDARSE CON COSAS ADENTRO, SOBRE TODO SI TIENE QUE VER CON LA TRISTEZA. CONCENTRATE EN LO BUENO, EN  TODO LO MAGICO QUE TE RODEA, ESO NO QUIERE DECIR QUE VAS A OLVIDAR TU TRISTEZA, PERO AL MENOS, LA VA A ATENUAR!!!

BESOS ARGENTINOS......SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 17/12/2009 21:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026