Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS.......INFORMANDO FER FELIZ CON SU NUEVO PROYECTO

\"\"

FER confirma su participacipación en la dueña

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 09:57 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
\"\"up
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 10:02 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

up

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 10:05 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

MUCHAS GRACIAS ADRI POR LA NOTICIA TAN  TAN BUENA...


Publicado por elian
Publicado el 17/12/2009 10:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

su sello personal

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 10:08 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

up

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 10:12 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA.................Y CLAUS REALMENTE ESTA GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 17/12/2009 10:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Gracias Adri, Claus por los avisitos ... Fer esta divino como siempre ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 17/12/2009 10:14 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

\"\"

up

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 10:17 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

\"\"

up

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 10:21 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Gracias Adri y Claus por la información que bello se ve FER


Publicado por cucha06
Publicado el 17/12/2009 10:23 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

GRACIAS ADRI Y CLAUS POR LA NOTICIA....FER GUAPISIMOOOOO COMO SIEMPRE Y CON ESA SONRISA QUE MATAAAA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/12/2009 10:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ADRI Y CLAUS POR LA INFORMACION !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/12/2009 10:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que guapisimo se ve ...........sin duda será un excelente proyecto

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 10:59 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Gracias Adri !!!

Como dije una vez...\"El 24hrs no descansa para traerles la informacion\"

BUEN EQUIPO!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 17/12/2009 11:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA...GRACIAS POR TODA LA RESEÑA..CLAUDIA...Y CON TU PERMISO ME LLEBO ESTAS LINDAS CAPTURAS...


TE MANDO BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 17/12/2009 11:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

\"\"  

no me canso de verlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 11:17 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

\"\"

up

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 11:35 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI....CLAUS MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.....YA PUDE VER EL VIDEO...FER COMO SIEMPRE GUAPISIMO....QUE EMOCION DE TERNERLO OTRA VEZ EN MEXICO Y CON NUEVO PROYECTO.... SERA EXCELENTE!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 17/12/2009 11:40 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
\"\" up
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 12:07 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Se ve que estos meses de vacaciones le han sentando muy bien y viene con mucha fuerza para regalarnos una más de sus espectaculares personaje...\"\"


Publicado por cucha06
Publicado el 17/12/2009 12:23 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Gracias Adri por las capturas me imagino todo lo que tuviste que hacer para poder traerlas... mil gracias, ahora si confirmadisimo por el que será el protagonista, aunque nosotras también tuvimos la primicia por sus propias palabras...

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/12/2009 12:39 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy entre la emoción por verlo y oirlo, todo me temblaba jejeje y en mi trabajo que no me dejaban en paz  jejejeje pero cualquier cosa es poco con tal de ver a FER 

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 12:49 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Muchas gracias Adri, tu siempre pendiente las 24 Horas de las noticias de FER.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/12/2009 12:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Adri amiga ya me imagino el gozo y los nervios de

 tanta emocion que debiste estar experimentando al momento

 de estar haciendo capturas y contemplando a nuestro sol Fernando

ay amiga y encima de todo tener que tener estorbos del trabajo...

Pero donde hay pasion, hay buen trabajo como el que nos has traido

GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/12/2009 12:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AYY QUE BIEN VERLE CONFIRMANDO LA NOTICIA

EN ENTREVISTA, PORQUE ASÍ TAMBIÉN NOS ALEGRA

EL DÍA AL VERLO.  POR DIOS SANTO QUE LUCE MÁS

GUAPO Y MUY CONTENTO DE REGRESAR A LA TV.

ME TOCÓ VERLO EN TV, DE CUALQUIER FORMA MUCHAS

GRACIAS POR AVISAR Y POR LAS HERMOSAS CAPTURAS.

BUEN DÍA.  SALUDOS ...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 17/12/2009 13:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS DIOS SANTO QUE SE HIZOOO ESTA MAS MAS PERO MAS GUPOOOO QUE NUNCA........SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 17/12/2009 15:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ADRI.. CLAUS..!! MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA ....YA SE NOTA QUE SE ESTA PREPARANDO ESTUDIANDO MUCHO, YO COMPARTO CON  CLAUS ....ME ENCANTA SU CABELLO AHHHH !!! SE VE DIVINO


Publicado por montse
Publicado el 17/12/2009 15:39 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ADRI....GRACIAS POR LAS CAPTURAS....Y LA INFORMACION.....ESTA HERMOSISISIMO.....AYY QUE GANAS DE VERLO YA EN PANTALLA.....

Publicado por kenia
Publicado el 17/12/2009 17:10 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS ADRI Y CLAUS POR LA NOTICIA Y LAS CAPTURAS, FER ESTA GUAPÍSIMOOOOO!!!

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 17/12/2009 17:11 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

CHICAS LA VERDAD QUE ESTA ASTA MAS JOVEN

¿SE HABRA RETOCADO?

ME DA IGUAL ESTA QUE CRUJE MMMMMMMM

OS DEJO CON EL DUEÑO Y ME VOY A SOÑAR CON EL JAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 17:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ADRI, CLAUS...MIL GRACIAS por mantenernos al tanto de las ultimas noticias de FER.                              


Esta HERMOSO!!!


Madre del Verbo, QUE DUENO NOS ESPERA!!!!\"\"


Publicado por cangregita
Publicado el 17/12/2009 17:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

woooooowwwww nuestro y único dueño

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 19:56 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA ADRI  GRACIAS PORMLA INFORMACION FER ESTA GUAPISIMOO

NOS VA A  REGALAR UN GRAN TRABAJO LLENO DE PROFESIONALISMO Y ENTREGA

BESOS

ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 17/12/2009 20:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Gracia por la info!!!!

hay noooooooooooo!!!! Ya que comience por favor la novela ya me como las uñas!!! jajaja

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/12/2009 20:31 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Adri wowwwwww, se ve hermoso Fer....y pronto estaremos contando horas en vez de semanas. Yippeeeeee

Publicado por Antillana66
Publicado el 17/12/2009 21:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

siiiiii que buena forma de empezar el año con FER nuevamente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 21:20 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

MIL GRACIAS ADRI Y CLAUS POR TAN EXELENTE NOTICIA!!!!! HAY DIOS MIO ESTE HOMBRE ESTA SUPER GUAPO COMO ES SU ESTADO NORMAL, MUERO POR VERLO DE NUEVO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/12/2009 03:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Cierto Clauss .....FER ya ha demostrado en más de una ocasión que le puede dar su propia personalidad y sello al personaje que interpreta............tan solo recordemos al querido Manuel Fuentes Guerra

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/12/2009 09:48 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

QUERIDA ADRI: ESTUVE VARIOS DIAS SIN ACCESO A INTERNET Y GRACIAS A TU NOTA ME ESTOY INFORMANDO DE LO QUE PASA CON NUESTRO FER, QUE ADEMÁS ESTÁ GUAPERRIMO ! SALUDOS DE LUCIA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/12/2009 12:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Muchísimas gracias por \"LA NOTICIA\". ¡es tan curioso las cosas de la vida! No venia por aqui desde por lo menos Mayo (por motivos que ya pasaron) y me complace tanto pensar que Fernando pronto volvera, que hasta me ha dado un repeluz. Besos.
Publicado por angiedefer
Publicado el 18/12/2009 14:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

si afortunadamente lo disfrutaremos en otro buen proyecto

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/12/2009 15:24 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026