Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REGALITO NAVIDEÑO PARA QUIEN LO DESEE.........BESITOS PILAR.........

HOLA PRINCESAS COLUNGUERAS, AQUI OS DEJO UN REGALITO NAVIDEÑO,ESPERO OS GUSTE SI ES ASI YA SABEIS SOLO TENEIS QUE PEDIRLO Y LA SEÑORA CLAUS OS LO HARA LLEGAR.BESITOS DESDE NERJA PILAR.\"\"



Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 09:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Te felicito Pilar te quedo muy bonito. Si podes regalamelo , te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 17/12/2009 10:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MI NIÑA CONSENTIDA, YO LO QUIERO ES LINDO, YA TE ESTAS TARDANDO EN MANDARLO, JAJAJA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2009 10:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PILAR, ESTA PRECIOSO, ME UNO A LA PETICION...................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 17/12/2009 10:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Hola Pilar

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 17/12/2009 10:19 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

HOLA PILARRRRR... QUE BONITO ESTA !! ....ME LO REGALAS POR FAVOR ????

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/12/2009 10:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

UFF PILAR QUE REGALITO MAS INTERESANTE, ME ENCANTA YO LO QUIERO, GUAPA MANDAMELO PORFI, SI PUDIERA LO PONDRIA EN EL ARBOL DE NAVIDAD... PERO NECESITO EL ORDENADOR JJAJAJAJA

UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 17/12/2009 10:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA PILAR, ¿SABES? MI MAMÁ SE LLAMA COMO TÚ. PRECIOSO NOMBRE. VEO QUE ERES DE NERJA, YO TAMBIÉN VIVO EN ESPAÑA EN UN PUEBLO DE MADRID QUE SE LLAMA ARANJUEZ.

PRECIOSO TÚ TRABAJO. ME ATREVO A PEDÍRTELO IGUAL QUE AYER LAS OTRAS TRES FELICITACIONES. ME LO HACES CON MI OTRO NOMBRE \"COLUNGALOVE\". MUCHÍIIIIIIIISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO GUAPA. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/12/2009 11:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SUSANA, UN PLACER HACERTE ESTE REGALITO.GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.

\"\"

MACARENA EL TUYO VA POR AVION JAJAJAJAJA.........

GRABRIELA  EL TUYO YA ESTA AQUI, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"

MONICA CORAZON QUIEN SE RESISTE A ESOS OJITOS JAJAJA,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"

LETY CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.

\"\"

MAMIXULI,ESPERO QUE ME HAYAS HECHO LOS DEBERES JAJAJAJAJ,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 11:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Pilar te mando un beso y muchas gracias, gracias y màs gracias. Ya me lo llevo.

Publicado por susana05
Publicado el 17/12/2009 11:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA PILAR!!!!


POR SUPUESTO QUE ME ESTOY ANOTANDO PARA RECIBIRLO!!! LO ESPERO!!!


TE QUEDO SENSACIONAL!!!


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 17/12/2009 11:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MI HIJAAAAA, QUE BONITO YO SE QUE EL MIO LLEGA EN EL AVE,PEROOOO  ME ENCANTA RECIBIRLO, SERA QUE ME GUSTA ATOCHA??? HAAAAA, GRACIASSS TESORO ,UN BESAZOOO Y FELIZ JUEVES... ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 17/12/2009 11:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

`PRECIOSO ME LO REGALAS PILAR BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 17/12/2009 12:28 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

SONIA CARIÑO EL TUYO YA LO ESTOY FACTURANDO EN IBERIA JAJAJAJ


ROSALIAS EL TUYO LO RECOGES EN ATOCHA PARA NO VARIAR JAJAJAJAJ

ROCIO CORAZON, DE NUEVO GRACIAS POR EL VIDEO DE AYER, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 12:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS POR MI REGALO PILI !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/12/2009 13:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pilar yo quiero ese papasito en mi hojita, me lo podrias conceder???    Gracias, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/12/2009 13:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS GUAPISIMA,UFF LOS DEBERES ME ESTAN COSTANDO TRABAJO HACERLOS ESQUE TIENES UNA ALUNNA UN POCO TORPONA JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 17/12/2009 13:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Gracias Pilar por tu regalito ya me lo estoy llevando ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 17/12/2009 13:31 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

holaaaaaaaaa pilar yo tambien lo quiero okey mil besssoosss desde mexico mty nl soy karencita

Publicado por karencita
Publicado el 17/12/2009 13:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

DEB CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"

KARENCITA UN PLACER,GRACIAS POR TU PEDIDO

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 13:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR, TE QUEDO MUY LINDO!


PUEDES REGALARME POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/12/2009 14:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA AMIGA ESTA GENIAL YA ME CONTARAS COMO LO HAS HECHO JAJAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

PD: Y PARA PASIONXFER TAMBIEN QUE HOY NO SE PUEDE METER A PEDIRTELOS, GRACIAS

Publicado por crispixfer
Publicado el 17/12/2009 14:11 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

EVA CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO, BESITOS PILAR

\"\"






CRISPIXFER A TI Y A TODAS MIS NIÑAS OS LOS MANDO POR CORREO EN CUANTO PUEDA BESITOS PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 14:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR, NO SE SI NO LEÍSTE MI MENSAJE, YA QUE LAS PETICIONES QUE HICIERON DETRÁS DE LA MÍA YA TIENEN SU REGALITO. POR SI ACASO TE LO COPIO DE NUEVO. GRACIAS.

HOLA PILAR, ¿SABES? MI MAMÁ SE LLAMA COMO TÚ. PRECIOSO NOMBRE. VEO QUE ERES DE NERJA, YO TAMBIÉN VIVO EN ESPAÑA EN UN PUEBLO DE MADRID QUE SE LLAMA ARANJUEZ.

PRECIOSO TÚ TRABAJO. ME ATREVO A PEDÍRTELO IGUAL QUE AYER LAS OTRAS TRES FELICITACIONES. ME LO HACES CON MI OTRO NOMBRE \"COLUNGALOVE\". MUCHÍIIIIIIIISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO GUAPA. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/12/2009 14:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ME APUNTO , ESTA PRECIOSO,

ESPERO QUE ESTE MAS ANIMADILLA, AUNQUE YA VEO QUE SI, AL MENOS INSPIRADA ESTAS INSPIRADISIMA.


BESOS SALADOS DEL SUR PARA EL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 17/12/2009 14:51 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

COLUNGALOVE CARIÑO,TE CUENTO, TE HE PUESTO EL OTRO Y SE ME PASO ESTE.

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNN

GRACIAS CARIÑO POR TU PEDIDO.

ESTO DE TENER 2 BANNER PUESTOS ME HA DEJADO PILLADA JAJAJAJAJ

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 15:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR, TE QUEDO MUY LINDO EL REGALITO. LO ESPERO EN MI CORREO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 17/12/2009 15:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

ME ENCANTARÍA RECIBIRLO.TE QUEDÓ PRECIOSO.MUCHAS GRACIAS

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/12/2009 15:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

CATUXA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 16:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Pilar esta de lujo gracias por mandarmelo a mi correo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/12/2009 05:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS PILAR!

ME LLEVO EL MIO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 06:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

WOW!!!! Hermana, te quedò super lindo!!!!

un besote , preciosa!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/12/2009 06:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MI HIJA SI LO RECOJO EN ATOCHA¡¡¡ TENDRA QUE ESPERAR HASTA MAÑANA!!!! . PERO MERECERA LA PENA.UN BESAZO FELIZ FIN DE SEMANA....LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 18/12/2009 08:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

AHHH PILAR !!! ME LO PIDO !! ....GRACIAS

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 18/12/2009 08:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

PILAR MUCHAS GRACIAS YA LO TENGO CONMIGO...................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 18/12/2009 08:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

MONTSE GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/12/2009 10:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILAR YA LO TENGO CONMIGO.ABRAZOS DESDE GALICIA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/12/2009 16:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PILARRRRRRRR!!!SANTA CLAUS,LLEGÓ A MI EMAIL Y ME LO DEJÓ ,MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR LA CARTITA POR MÍ.UN BESO AMIGA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/12/2009 09:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PILAR SOY MARIA LA CANARIA ........MANDAMELO ESTA PRECIOSO BESOS
Publicado por canarias
Publicado el 19/12/2009 09:57 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026