Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

USTEDES QUE ESPERAN ESTE NAVIDAD??? YO LES DESEO......

Hola amigas!!Estos dias que estan por llegar son dias de alegria,de familia,de paz,de felicidad,de hogar,de niños,de regalos,de reuniones...Pero ademas son dias de pensamiento..Cada año espero con ansiedad esos dias para llenar la casa con regalos y adornos,veo las las pequeñas luces del arbol y me siento tranquilidad y alegria dentro de mi..

Pero el mismo tiempo siento que algo me falta y entonces empiezo a pensar en lo que quisiera tener y no lo tengo y me da un melancolia...Y no son cosas caras las que me faltan..Me falta un amigo que esta lejos,me falta mi abuela que ya no esta con nosotros,me falta una caricia que no me da el que quiero,me falta la compañia de unas personas que no estan a mi lado,me falta la nieve,me falta decir cosas que no puedo decir porque nadie me esta escuchando,me falta saber que todo el mundo tiene salud,techo y comida,me faltan los sueños que tenia cuando era una niña y que todavia no he logrado,me falta la felicidad completa aunque se que nadie la tiene...

Esto es lo que pienso...Y quieria compartirlo con ustedes,que son mis amigas,porque ustedes tambien me hacen falta..Especialmente algunas de ustedes que son para mi casi hermanas,porque las siento muy cerca de mi..Y todas las demas que estan a mi lado para felicitarme por un video,para ayudarme en un problema,para consejarme cuando lo necesito o simplemente para saludarme..

A todas-y a Fer por supuesto,que ha sido el \"culpable\" por haberlas conocido-les deseo que estas fiestas sean las mejores de sus vidas,que esten junto con las personas que aman,con sus familias,que el Santa Claus o los Reyes Magos les traeran todo lo que (creo que) uno necesita para estar feliz..Salud,prosperidad,alegria,paz,armonia,felicidad y mucho,muchisimo AMOR!Porque el que ama,merece ser amado y asi sera!

Felices fiestas mis amigas!!

 

     \"\"

 

Publicado por chrissa
Publicado el 17/12/2009 07:47 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Buenas tardes cariño.

Siempre he pensado que estas fiestas son las mas geniales del año,

las luces,regalos,buenos deseos,la familia etc...........

Desde hace algun tiempo,por circustancias,mis pensamientos cambiaron,

la verdad es que hecho de menos mi alegria cuando las Navidades se acercan.

En fin poco a poco vuelvo a encontrar las emociones que hecho de menos en mi

y me preparo para las fiestas con un poquito de mas alegria que el año anterior.

Bueno no me enrrolo mas;

Mis deseos son muy sencillos,

que todos los deseos que tiene la gente para con los demas,de PAZ y BUENOS PROPOSITOS,

los tenga todo el año.

Espero y deseo que el UNIVERSO y toda su magia os ayude en vuestro camino y os conceda los

deseos que necesiteis.

Besitos a TODAS las personas que integran esta linda casita,y para ti FERNANDO, nunca pierdas tu magia.

Desde Nerja con todo mi cariño FELICES FIESTAS.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 08:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026