Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA... 16/12/2009

\"\"     

BUENAS NOCHES A TODAS, ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO MUY BIEN... ESTA NOCHE MAGICA LES TRAIGO ESTOS LINDOS GESTOS DE FER QUE ME ENCANTAN, CADA UNO DE ELLOS SON TAN DIFERENTES PERO TAN ENCANTADORES Y UNICOS QUE UFFFF, EXPRESA INFINIDAD DE EMOCIONES...  NANITA HACEN QUE MI CORAZÓN LATA A MIL... QUE TENGAN UNA NOCHE MAGICA SUPER... BIENVENIDAS

\"\"



Publicado por Deli@GR
Publicado el 16/12/2009 21:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Delia.....que bellea de banner.....magnifica forma de recordar las expresiones de FER....divino

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/12/2009 21:49 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

HOLA DELIA....GRACIAS POR TAN LINDO BANNER.....QUE HERMOSAS CARITAS ......LINDISIMO....CON TU PERMISO Y SIN EL...JE,JE,JE.....ME LO LLEVO.....BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 16/12/2009 22:10 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Mauricio & Palo de Agua - Dame tu amor

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/12/2009 22:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Bienvenidas, ADRI, CLAUS, CARMEN, ZARITA... 

Publicado por Deli@GR
Publicado el 16/12/2009 22:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

HOLA DELIA HERMOSOS GESTOS LAS  QUE EXPRESIONES

LO DICEN TODO ESAS SONRISAS , ESOS GESTOS  DE SORPRESA  DE ENOJO

HERMOSOS

PRECIOSO BANNER  DELIA

BESOTES

ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 16/12/2009 22:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

GRACIAS ADRI POR LA MUSICA... GRACIAS AMIGA.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 16/12/2009 22:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

DELIA QUE BELLISIMO BANNER.......GRACIAS POR HACERLO.....AYYYYY LAS CARITAS DE FER SON UNICAS...TODAS BELLAS....TANTAS EMOCIONES......LO ADOROOOOO....

Publicado por mcloudy
Publicado el 16/12/2009 22:38 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

MUCHAS GRACIAS DELIA POR ESOS LINDOS GESTOS DEL GUAPO!!! ES QUE ME GUSTA CON CUALQUIER CARA QUE PONGA UFFFFFF. TE DESEO UNA FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2009 23:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA GUAPAS,

ME ENCANTA EL BANNER CON ESA GRAN VARIEDAD DE GESTOS SIMPATICOS DEL REY,ESTO DEMUESTRA QUE TAMBIEN ES HUMANO JAJAJAJAJA.

BUENO AQUI OS DEJO  MAS QUE ME ENCANTAN,EN ESTA PARECE ESTAR ENEBRANDO UNA AGUJA PARA COSER JAJAJAJ......

\"\"

EN ESTA OTRA PARECE ESTAR DICIENDO,,,,,,!UF SIN MIS COLUNGUERAS DONDE ESTARIA YO......!

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 01:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 DELIA TE QUEDO EXCELENTE EL BANNER... UMMM...QUE BELLAS EXPRESIONES DE FER... ME ENCANTA!!!


Publicado por elian
Publicado el 17/12/2009 01:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS DELIA POR ESE BELLO BANNER!!!! ESOS GESTOS DE FER ME VUELVEN LOCA.  BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/12/2009 04:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

UFF DELI QUE BARNNER  TAN BONITO, CON TU PERMISO ME LO GUARDO, SI HAY ALGO DE FERNANDO QUE ME ENCANTEN SON SUS GESTOS, ME LLEVAN AL CIELO\"\"

Publicado por mamixuli
Publicado el 17/12/2009 09:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Delia ... te quedo muy bonito el banner ... me encantan los gestos de Fer ... Besitos desde Argentina ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 17/12/2009 11:39 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

AAAAHHHHHH Delia que emoción

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 11:53 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Delia que lindo el banner, los gestos de FER me encantan.....


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 17/12/2009 11:56 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA AMIGAS, VEO QUE HAN PUESTO OTROS DE LOS GESTOS QUE FER NOS REGALA, GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE TENGAN UNA TARDE MAGICA CON ESTOS GESTOS DEL BANNER Y LOS NUEVOS QUE VAN REGALANDONOS.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 17/12/2009 12:55 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Gracias amgia por recopilar algunos de los gestos de

nuestro bombon, uyy me dan cosquillitas en ver el bello banner,

me encantas todos sus gestos, adoro sus ojitos tan expresivos

y esa carita ..... 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/12/2009 13:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Feliz noche mágica Delia ¡ está genial el banner

Si es que la expresividad de Fernando es infinita,

sabríamos sólo por su gestos qué es lo que está sintiendo en ese momento..

Como cuando Erika le comunica que ha adelantado la fecha de la boda,

son todo un poema la sucesión de expresiones que se dibujan en su rostro...

se nota que la noticia le hace \" extremadamente feliz\"

\"\"

 

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 17/12/2009 13:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias Delia por esa noche magica y que hoy es un día magico sin duda alguna... comenzaremos a ver a nuestro REy mas por la TV y en espera de esas maravillosas escenas en esta super producción... Los gestos que hace son para comercelo....Gracias amiga por este precioso banner...

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/12/2009 13:20 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

DELIA LINDO BANNER ME LO LLEVO AMIGA........Y ES HERMOSO VER CADA UNA DE SUS EXPRESIONES ME ENCANTAN


Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/12/2009 16:33 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026