Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== CALENDARIO COLUNGATEAM 2010 MI REGALO PARA USTEDES ====

\"\"

QUERIDAS AMIGAS!!!   ESTE ES MI REGALITO DE NAVIDAD PARA TODAS USTEDES  \" EL CALENDARIO 2010 COLUNGATEAM \" CON TODO CARINO... OJALA QUE LES GUSTE... SI LO QUIEREN PERSONALIZADO AVISENME Y SE LOS HAGO CON GUSTO.

BESOSSSSSSS A TODAS

JANA




\"\"
  


    

 
Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2009 21:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JANA!!!! ESTA PADRISIMO ESTE CALENDARIO!!! SERIAS TAN AMABLE DE REGALARMELO??? :) NUESTRO REY ESTA HERMOSO ES TODO UN MUNECO PRECIOSISIMO!!!! ESTA... DIVINOOOOO!!!! UUFFF LO QUIERO TENER CONMIGO!!!!!! GRACIAS!!! POR ALEGRARME LA NOCHE :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 16/12/2009 21:31 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

JANITAAA!!!

TE QUEDO DE LUJO!!!!

TE FELICITO!



PUEDES REGALARME POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/12/2009 21:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA JUANIS....TU CALENDARIO......BESOSSSSSSSSS



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2009 21:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA EVITAAAAAAAAA!!! ...BESITOSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2009 21:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JANAAAA !! YA ESTOY VIENDO ESTE CALENDARIO EN MI RECAMARA....PERO COMO CREO QUE MI MARIDO NO LO VA A PERMITIR AHI, ENTONCES LO PONDRE EN LA COCINA QUE ES EL SITIO DONDE MAYOR TIEMPO PASO....BUENO ESO ANTES DE CONOCER ESTE FORO JEJEJEJEJE. ME LO REGALAS POR FAVOR CON  MI NOMBRE ???

GRACIAS...BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/12/2009 21:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA LETY.....EL CALENDARIO PARA TU COCINAAAA!! jajaja.....BESOSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2009 21:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡AHHHHHHHHHHHHH QUERIDA JANAAAAAAAA!... ¡QUE ME DA UN INFARTO CON ESTE CALENDARIOOOOO!... ¡PORFIS ME LO REGALASSSSSSS!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/12/2009 22:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAA JOSUNEEE...TU CALENDARIO....BESOSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2009 22:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS QUERIDA JANAAAA!... PILLINA TE PUSISTE MI FOTO FAVORITA EN JUNIO ¿EH?... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/12/2009 22:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS JANA !! YA TENGO CALENDARIO YUPIIIIIIII

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/12/2009 22:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS JANA TE QUEDO LINDISIMO ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS EN MI OFC SE VERA GENIAL

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/12/2009 22:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA ARLEN....TU CALENDARIO.........BESOSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2009 22:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

JANAAAAAAAAAAAAAA......GRACIAS POR EL REGALITO....YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO......NO TE OLVIDES DE MIIIIIIIIII......BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 16/12/2009 22:39 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA KENIA.........TU CALENDARIO......BESOSSSSSSSSS.




\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2009 22:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIASSSSSSSSSSS.....


Publicado por kenia
Publicado el 16/12/2009 23:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIASSSS JANA

Publicado por palomalove
Publicado el 16/12/2009 23:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

JANAAAAA!!!! ES DIVINO, ME APUNTO A LA LISTA DE PETICIONES, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2009 23:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Jana:

Wouuuu, esta muy lindo amiga, gracias este regalo era justo lo que le pedi a Santa, jajaja.. asi todos los 365 dias del 2010 van a estar llenos de cositas buenas mirando la carita de el.  

Yo quiero uno con mi nombre Ruth. 

Jana gracias y felicidades en estas Navidades.

Publicado por serafina
Publicado el 16/12/2009 23:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

WOW!!! JANA TE QUEDO BELLÍSIMO EL CALENDARIO... DESDE YA ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 16/12/2009 23:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA ELIAN....TU CALENDARIO.....BESOSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 00:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ZARA.....TU CALENDARIO.....BESOSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 00:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA SERAFINA.....TU CALENDARIO...BESOSSSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 00:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MACARENA....TU CALENDARIO....BESOSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 00:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHÍSIMAS GRACIAS JANA!! YA ME LO LLEVO... UN ABAZO ENORME... ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 17/12/2009 00:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

JANITAAAAAAAAAAAA

TE QUEDO GENIAL.

GRACIAS POR COMPARTIR


BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 01:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA JANA ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA PEDIRTE EL CALENDARIO, ESTA GENIAL POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

PD: Y EN NOMBRE DE PASIONXFER TAMBIEN QUE NO SE SI SE CONECTARA HOY Y LO VERA, GRACIAS DE ANTEMANO


Publicado por crispixfer
Publicado el 17/12/2009 01:19 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Jana querida precioso y originalisimo ese calendario para 2010, por favor me lo haces cuando puedas.

Gracias y besssssssssssssssssos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/12/2009 03:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUE PRECIOSO CALENDARIO!!!!! GRACIAS QUERIDA JANA, YO QUIERO UNO PORFIS. BESITOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/12/2009 03:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Jana por este ragalo me encanta y está guapísimooooooo!! me lo puedes personalizar?? por cierto como es que se empiezas la semana por el domingo??

Mmmuuuuuaaaaaaaaa!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/12/2009 03:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Jana gracias por el calendario, lo guardo para ir viendo los meses que vienen
Publicado por Helna
Publicado el 17/12/2009 04:20 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA JANA...TE QUEDO DIVINO!!!

CUANDO TENGAS UN TEMPITO, PODRIAS REGALARMELO A MI TAMBIEN???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/12/2009 04:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Jana....te quedó hermosísimo....por favor yo también lo quiero...Muchísimas gracias de antemano, besos, Zuzana 

Publicado por zuzana
Publicado el 17/12/2009 06:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA CRIS......TU CALENDARIO.....BESOSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 07:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

EL DE MARGA..............BESOSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 07:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANA ESTA PRECIOSO, ME LO PUEDES DAR.......

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 17/12/2009 07:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Gracias Jana- bellísimo el calendario

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 17/12/2009 09:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
JANA ESTA PRECIOSO EL CALENDARIO ME PUEDES HACER UNO CON MI NOMBRE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/12/2009 09:32 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Hola Jana espero no llegar tarde al pedido, esta buenisiiiiiimooooo. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 17/12/2009 10:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS JANITA!

ME LO LLEVO!!!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/12/2009 10:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ESTA MUY LINDO
JANA  LO LLEVO ASI CON TU PERMISSO
GRACIAS PRO EL HERMOSO REGALO

BESOS
BETH

Publicado por partamian
Publicado el 17/12/2009 10:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA JANA, MUCHISIMAS GRACIAS YA LOS GUARDE, LO PONDRE EN MI HABITACION JEJEJEJE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFE

Y DE PARTE DE MARGA QUE NO PUEDE CONECTARSE MUCHISIMAS GRACIAS

Publicado por crispixfer
Publicado el 17/12/2009 11:01 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

JANA ESTA PRECIOSO ES UN REGALO DIVINO, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS.MUCHAS GRACIAS,FELIZ NAVIDAD.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 17/12/2009 11:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHAS GRACIAS JANA ESTA DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO VOY A IMPRIMIR PARA EL ESTUDIO DE LA CASA... A VER SI MI MARIDO NO PONE EL GRITO EN EL CIELO JAJAJAJAJA!!!!! EN VERDAD MUCHAS GRACIAS ES UN TRABAJO HERMOSO Y MUY PRÁCTICO. BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 17/12/2009 11:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Gracias Jana, que lindura

Publicado por mariap
Publicado el 17/12/2009 11:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
HOLAAAA JANA TE QUEDÓ LINDÍSIMO QUIERO UNO PARA IMPRIMIRLO Y TENERLO COMO CALENDARIO EN MI HOGAR.....ALLI VOY A ANOTAR TODAS MIS CITAS Y MIS ACTIVIDADES...BESOS, DORITA....
Publicado por Novelera
Publicado el 17/12/2009 11:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JANA!!!!! SI LO QUIEREN PERSONALIZADO AVISENME!!!! JA JA QUIEN NO LO VA A QUERER????


POR SUPUESTO QUE LO PIDO OF COURSE!!! LO VOY A IMPRIMIR PARA USARLO DE AGENDA DIARIA EL AÑO QUE VIENE!!!


QUE IMAGINES ELEGISTE!!!! UNA MEJOR QUE LA OTRA, NADIE PUEDE ESTAR DISCONFORME CON LA IMAGEN QUE LE TOCÓ EN SUERTE EN EL MES DE LOS CUMPLEAÑOS.

EN AGOSTO NO ESTÁ MANUEL, PERO FRANCO CON SU CANALLO ESTA DIVINO!!!


MIL GRACIAS JANA!!! Y FELICITACIONES POR TUS IDEAS BRILLANTES!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 17/12/2009 11:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

PUSE FRANCO CON SU CANALLO\" JA JA ES QUE ME ACORDÉ DE SUS VAQUEROS!!!!!! ES FRANCO CON SU CABALLO!!!!


LAIA!! EN ESTE LADO DEL MUNDO, LA SEMANA COMIENZA CON EL DÍA DOMINGO, A PESAR DE QUE LAS ACTIVIDADES DIARIAS (COLEGIOS, BANCOS, COMERCIOS ETC) COMIENZAN EL DÍA LUNES!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 17/12/2009 12:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

JANITAAAAAAA , NO TE OLVIDES DE MI ,YO  SI QUE LO PONDRE EN LA RECAMARA ,NO TENGO EL PROBLEMA  DE LETY, MI  MARI.... UFFFF NO TENGOOOO.!!!!!   ASI TODA MI CASA LLENA DE MANUELLLL. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 17/12/2009 12:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MANOLI....TU CALENDARIO.....BESOSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 12:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA QUERIDA SILVIAAAA....TU CALENDARIO....BEOSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 12:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TE HA QUEDADO DE 10. PRECIOSO. FOTOS FENOMENALES. ME QUEDO  CON LA SONRISA DE MAYO. ME ENCANTA ESA FOTO. ME REGALAS EL  CALENDARIO CON MI NOMBRE \"COLUNGALOVE\". MUCHÍIIIIIIIISMAS GRACIAS DE ANTEMANO KISSSSSSS. COLUNGALOVE

 

\"\"

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/12/2009 12:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PRECIOSO ME LO REGALAS? MIL GRACIAS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 17/12/2009 12:36 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

HOLA LAIA....TU CALENDARIO....TE EXPLICO: EN MEXICO Y EN ESTADOS UNIDOS EL PRIMER DIA DE LA SEMANA ES EL DOMINGO Y TODOS LOS CALENDARIOS COMIENZAN EN DOMINGO....BESOSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 12:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ZUZANA....TU CALENDARIOOOOOOOO...BESOSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 12:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Jana que lindo Calendario muchas gracias por compartirlo y si no es molestia me lo puedes regalar con mi nombre... Gracias Cucha


Publicado por cucha06
Publicado el 17/12/2009 12:42 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA ROSALIAS...TU CALENDARIOOOO...BESOSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 12:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ELIANE.....TU CALENDARIO.....BESOSSSSSSSS.



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 12:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CHONIIII...TU CALENDARIOOOOOO...BESOSSSSS.




\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 12:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

UFF ESTE TEMA ESTA DE INFARTO.

QUE HERMOSO CALENDARIO, JANA 

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

ME REGALAS UNO, PLISS. BESOS ...

 

Publicado por MAYELA
Publicado el 17/12/2009 12:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA ARACELY....TU CALENDARIOOO......BESOSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 13:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA KITTYG......TU CALENDARIOO...BESOSSSSS.



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 13:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA COLUNGALOVE...TU CALENDARIO.....BESOSSSSS.



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 13:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA QUERIDA DORITAAAAA!!...TU CALENDARIOOOO....BESOSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 13:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ELIANE........TU CALENDARIO..............BESOSSSSSSSSSSSS.



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 13:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ROCIO......TU CALENDARIOOOOOOOO....BESOSSSSSS.




\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 13:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANA, AHORA YA TENGO CALENDARIO PARA PONER EN MI HABITACIÓN...JAJAJA

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/12/2009 13:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA SUSANA....TU CALENDARIOOOOO.....BESOSSSSSSSSS.




\"\"



Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 13:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ANA.Z.....TU CALENDARIO..........BESOSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 13:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CUCHA.....TU CALENDARIO.....BESOSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 13:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MAYELA....TU CALENDARIOOOO....BESOSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 13:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANA HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO TE MOLESTO CON ALGUNA PETICION, TODAVIA ESTARE A TIEMPO DE SOLICITARTE UNO CON MI NOMBRE? TE LO AGRADECERIA

BESOS, PATY

Publicado por patydc
Publicado el 17/12/2009 13:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

HOLA PATYDC.........TU CALENDARIOOOOO....BESOSSSSSS.




\"\"



Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 13:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHISIMAS GRACIAS JANA, ERES SUPER RAPIDA, ADEMAS TU TRABAJO EXCELENTE, MUY HERMOSO EL CALENDARIO

BESOS, PATY

Publicado por patydc
Publicado el 17/12/2009 14:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

Jana muchas gracias,,, me lo llevo


Publicado por cucha06
Publicado el 17/12/2009 14:07 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

PRECIOSO,ME LO PUEDES REGALAR.GRACIAS

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/12/2009 14:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS JANITAAAA, YA LO PUSE EN LA RECAMARA..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 17/12/2009 15:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JANA ESTA PRECIOSO TE FELICITO, SI NO ES MOLESTIA ME LO PODRIAS REGALAR UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 17/12/2009 16:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLAAAAAAAA JANITAAAAAAAA!!!!

WOWWWW QUE PRECIOSO CALENDARIO!!!!

PUEDES REGALARME POR FAVOR

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 17/12/2009 16:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

holiiizzzzzzzz jannaa yo tambien lo quiero te  quedo divinooooo besitos desde mexico 

Publicado por karencita
Publicado el 17/12/2009 16:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

iooooo  tambien lo quiero soy karina te lo agradecere mil kissitoos desde mty nl,mexico

Publicado por karinita
Publicado el 17/12/2009 16:51 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

JANA ME PUEDO AGREGAR A LA LISTA QUEDO MUY BONITO ME ENCANTA ESE CALENDARIO.....GRACIAS.......CECILIA


Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/12/2009 17:02 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MUCHAS GRACIAS JANA, LO GUARDO Y DE SEGURO VA A SER MI CALENDARIO PREFERIDO EN EL 2010.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 17/12/2009 17:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

JE JE, ME ENCANTA MI AGOSTO, QUE SUERTE HE TENIDO, ESA ES MI

FOTO FAVORITA DE MEPS, Y ES QUE ME ENCANTAN LOS CABALLOS,

Y ESA EXPRESION DE EDUARDO HAY.......


MIL GRACIAS POR COMPARTIR, ME LO GUARDARE ENTERITO.


BESOS SALADOS DELSUR DE ESPAÑA


Publicado por toucet
Publicado el 17/12/2009 17:53 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA CATUXA.....TU CALENDARIO......BESOSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 17:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CECILIA.....TU CALENDARIO....BESOSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 18:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA KARINITA...TU CALENDARIO.....BESOSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 18:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA KARENCITA....TU CALENDARIO..........BESOSSSSSSSSS.




\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 18:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MAYA..TU CALENDARIO.............BESOSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 18:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA QUERIDA NELYAAAAA.....BESOSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 18:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MIL GRACIAS JANITAAAAA!!!!! LO VOY A TENER SIEMPRE EN DONDE PUEDA VERLO TODOS LOS DIAS!!!


BESOS....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 17/12/2009 18:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Jana yo lo quiero por favor sino es mucha molestia!! esta muy bellooooo!!!!

De antemano Gracias!!

Saludos

Atte:Kle

\"\"

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/12/2009 19:57 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Gracias Jana, ya lo guarde. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 17/12/2009 20:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA KLE......TU CALENDARIO.........BESOSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 22:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Jana si puedes regalarme uno a mi encantadísima.....gracias de antemano, Adri_Lore

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/12/2009 23:21 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA ADRI .......... TU CALENDARIO....BESOSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 23:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola, Jana, Feliz Navidad, para ti y los tuyos. Ese calendario te quedo de show y lo mas que me gusta es que mi foto favorita fue la que pusiste en mi mes, agosto, esa foto me fascina. Me encantaria que me pudieras hacer uno con mi nombre: Ángela. Te lo agradezco mucho desde ya. Y gracias tambien por tomarte el tiempo de preparar todos estos detalles para compartirlos con nosotras. Besos y abrazos desde Puerto Rico.

Publicado por najat
Publicado el 18/12/2009 00:51 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

JANITAAAAAAAAAA QUERIDAAAAAAAA

MUCHISIMAS GRACIAS!!!! ME LO LLEVOOOOO

FELIZ NAVIDAD AMIGAAAAAAAAAA

BESOSSSSSSSSSSSS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 18/12/2009 01:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Jana ¡

Ya me lo he imprimido para colgarlo en la pared,

sin duda el 2010 se presenta hermoso...

a mi me gusta guardarlos con el nick de la autora..Gracias

Publicado por Marieu
Publicado el 18/12/2009 02:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MIL GRACIAS MI QUERIDA JANITA!!!!! AHORITA ME LO LLEVO ESTA MUY BELLO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/12/2009 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Mil gracias Jana, me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/12/2009 05:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA NAJAT!!.....TU CALENDARIO......BESOSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 18/12/2009 10:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JANA.....QUE BONITO TE QUEDO...TE FELICITO...ERES UN GENIO...ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE REGALARMELO....


TE MANDO BESOS.........


Publicado por sandy80
Publicado el 18/12/2009 10:35 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA SANDY......TU CALENDARIO......BESOSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 18/12/2009 14:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

whowwwwwww chiquitiwhauuuuuuuuu mil gracias Janitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si te sacaste un diezzzzz que fotos !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 14:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS JANA..QUE LINDA ERES...


QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA......


BESOS......


Publicado por sandy80
Publicado el 18/12/2009 14:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRAZIE  JANA IL TUO CALENDARIO E BELLISSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEI STATA BRAVA A CREARE UN CAPOLAVORO..........

TI AUGURO UN FELICE NATALE..........

CIAO ROSY

Publicado por ROSY/72
Publicado el 18/12/2009 14:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 36

Gacias Jana y Choni por la aclaración sobre los días. Me llevo el calendario personalizado que está de lujoooo...

Mmmmuuuuaaaaaaaaa!!!

 

Publicado por LAIA
Publicado el 18/12/2009 14:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Querida Jana te quedo de puro lujo, que lastima no tener impresora,  pero no pierdo la esperanza de encontrar alguna para poder imprimirlo y  ponerlo  en casa, besitos

 

Publicado por queral
Publicado el 18/12/2009 14:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

ME LO LLEVÉ.MIL GRACIAS JANA,LO VOY A MIRAR TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.BESOS,BESOS Y BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/12/2009 15:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Wooowwww!!! Jana, me encantan todos los meses.

Muchas gracias!!! es un gran regalo!!!

Besos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 18/12/2009 16:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

JANA HERMOSO REGALO MIL GRACIAS AMIGA Y MUY FELIZ NAVIDAD....BSOS...CECY

Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/12/2009 16:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Muchas gracias Jana....no sabes como lo voy a disfrutar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/12/2009 17:07 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

POR DIOS JANA QUE NOS VAS A MATAR, PORFIS ME PODIAS HACER UNO CON MI NICK POR CIERTO LO PONDRE EN LA COCINA, PARA VERLO TODOS LOS DIAS,...JAJAJAJAJAJAAJAJ... LO MALO VA SER CUANDO LO VEA MI MARIDO NO SE COMO REACCIONARA,...JAJAJAJAJAJ

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 18/12/2009 17:58 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

GRACIAS  JANA POR REGALARME EL  CALENDARIO , ESTA DE  DIEZ  , A ESO LE  LLAMO YO UN CALENDARIO ,NO AL QUE ME DAN  EN LA FARMACIA Y EL BANCO CADA AÑO JEJJEEJJE , AUNQUE JANA EN  JULIO  HUBIERA PUESTO LA FOTO DE  FERNANDO   CON LA TOALLA  Y   AGOSTO SIN TOALLA  JEJJEJEJJEJEJJE  . UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/12/2009 18:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA ROSY....TU CALENDARIO....BESOSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 19/12/2009 00:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA QUERAL...TU CALENDARIO.......BESOSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 19/12/2009 00:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ROXY.....TU CALENDARIO.....BESOSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 19/12/2009 00:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
   


Publicado por JANA
Publicado el 19/12/2009 18:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Jana Gracias!!!! ya lo guardé en Mi Pc!!! esta genialisisisisiismo!!! Directo a la impresora para pegarlo después en mi Carpeta de trabajos!!!! jejejeje

Saludos

atte:Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 20/12/2009 20:05 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

JANA MUCHAS GRACIAS , YA ME LLEVO

EL HERMOSO CALENDARIO.  UN BESO.





Publicado por MAYELA
Publicado el 21/12/2009 03:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Jana, gracias por el calendario de todo el año

Publicado por mariap
Publicado el 21/12/2009 10:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

Muchas gracias Jana para el calendario.  Esta bellisima! 

Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 22/12/2009 08:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola Jana!!! bellisimo tu calendario, teneis mucho arte aqui en el foro!!! Me da pena pedirtelo y abusar de vuestra generosidad ya que soy nueva y no tengo confianza con nadie todavia como para estar pidiendo, pero como he visto que lo has ofrecido, me atrevo a pedirtelo si tienes tiempo, me gustaria que pusiera solo Marisa, muchas gracias por todo y enhorabuena por esas maravillas que hacen. Abrazos

Publicado por Marisa85
Publicado el 22/12/2009 08:55 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA MARISA ...TU CALENDARIOOOOOO...BESITOS Y BIENVENIDA A COLUNGATEM!!




\"\"



Publicado por JANA
Publicado el 22/12/2009 13:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

  

Publicado por JANA
Publicado el 22/12/2009 18:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Perdon por molestarla otra vez, pero no se si es debido a mi ordenador, pero no se ve el calendario que me has regalado. Un abrazo y perdona las molestias

Publicado por Marisa85
Publicado el 23/12/2009 02:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS YA SOLUCIONE EL PROBLEMA SERIA MI CONEXION O ALGO.

Publicado por Marisa85
Publicado el 23/12/2009 04:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026