Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 17 DE DICIEMBRE 2009~~~

MUY BUENOS DIAS QUERIO FORO!


AQUI ESTA UNA SONRISA PARA USTEDES CON LA CANCION DE ROY ORBISON \"PRETTY WOMEN\"





Oh Pretty Woman

Roy Orbison


 


Pretty woman, walking down the street

Pretty woman, the kind I like to meet

Pretty woman

I don\'t believe you, you\'re not the truth

No one could look as good as you

Mercy


Pretty woman, won\'t you pardon me

Pretty woman, I couldn\'t help see

Pretty woman

That you look lovely as can be

Are you lonely just like me

Wow


Pretty woman, stop a while

Pretty woman, talk a while

Pretty woman, give your smile to me

Pretty woman, yeah yeah yeah

Pretty woman, look my way

Pretty woman, say you\'ll stay with me

\'Cause I need you, I\'ll treat you right

Come with me baby, be mine tonight


Pretty woman, don\'t walk on by

Pretty woman, don\'t make me cry

Pretty woman, don\'t walk away, hey...okay

If that\'s the way it must be, okay

I guess I\'ll go on home, it\'s late

There\'ll be tomorrow nigh, but wait

What do I see

Is she walking back to me

Yeah, she\'s walking back to me

Oh, oh, Pretty woman


 

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/12/2009 20:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAAAA!!!



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2009 20:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVA POR LA TIERNA SONRISA DEL GUAPOOOO Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 16/12/2009 20:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN JUEVES FABULOSO!... BESITOS NAIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/12/2009 21:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVA POR LA SONRISA TAN TIERNA.... AH TAMBIEN ME GUSTO LA CORBATA !! Y LA MUSICA POR SUPUESTO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/12/2009 21:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA E LA CANCION DEL HOY, EVA.  TE DESEO UN HERMOSO DIA.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 16/12/2009 22:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESA BELLA SONRISA. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2009 23:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESA SONRISA TAN BONITA DE FER ME ALEGRASTE EL DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 17/12/2009 01:28 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS JANA POR TAN LINDA SONRISA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 01:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS EVA POR ESA BELLA SONRISA DE NUESTRO REY!!!!! BESOS

Publicado por SAZ
Publicado el 17/12/2009 03:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Feliz dia, gracias Eva
Publicado por Helna
Publicado el 17/12/2009 04:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250


 
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/12/2009 11:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUE HERMOSA SONRISA LA DE HOY.

MUCHAS GRACIAS EVA.  BUEN DÍA.

SALUDOS ...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 17/12/2009 12:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVA FER REJUVENECIO COMO 10 AÑOS.......... SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 17/12/2009 16:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

EVITAAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR PRECIOSA SONRISA DE NUESTRO REYYYYYYYYYY

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 17/12/2009 17:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Eva....que guapooooooooo....

Publicado por kenia
Publicado el 17/12/2009 17:58 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026