Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....954...........NUNCA TE OLVIDARE,,,,,32

NUNCA TE OLVIDARE       Capitulo...... 32

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/12/2009 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..\"\"
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/12/2009 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

VIDEO CORTESIA DE ROCIO PARA LA TERTULIA

Publicado por Lety3
Publicado el 16/12/2009 22:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZAS

El día de hoy veremos cuatro semblanzas más….. comenzando por Johnny Laboriel quien interpreta a Johnny quien trabaja en la cantina de Alcatráz como mesero y cantante. 

A los 19 años de edad, en 1958 se integra al grupo de Rock & Roll “Los rebeldes del rock”, donde inicia su carrera profesional.

Más tarde se independiza del grupo y se consolida a nivel nacional como ¨ hombre espectáculo ¨ logrando una cadena de más de 50 éxitos en radio y ventas a nivel latinoamericano. Constituyéndose en un fenómeno musical de los 60´s con presentaciones en su casa materna Televisa.

En su trayectoria artística se ha visto colmado de Fotonovelas, Comerciales, Entrevistas de Radio, Teatro de Revista, cine, en telenovelas ha participado en Carrusel, en Nunca te Olvidaré, Central de Abastos…. En Ferias y Palenques, Céntros Nocturnos, en toda la Republica Mexicana y el Extranjero, Se ha presentado en el Auditorio Nacional, El Metropólitan, La Cantera, El Riviera, El Campanario, y actualmente esta cumpliendo sus 50 años Rockanroleando.

Haciendo una remembranza de la vida de Johnny Laboriel, nos damos cuenta que el éxito estuvo rodeado de muchos obstáculos, entre ellos la droga y el alcohol, los cuales probó en la etapa más fuerte de su carrera artística. Afortunadamente ahora se encuentra libre de las drogas y en activo haciendo presentaciones por todo el continente y cuando tiene tiempo corre en el parque de Chapultepec, demostrando una excelente salud y condición física. 

\"\"

Con Tony Flores – Tony el cantinero, descubrimos que  cuenta con una de las trayectorias más sólidas dentro del medio de la comedia en México. Su talento como cantante, compositor, comediante, actor e imitador lo ha mantenido en el gusto del publico a lo largo de 28 años y lo ha consolidado como uno de los Showman más completos del ambiente artístico dentro de nuestro país. 

\"\"

Otra comediante que nos hace reír en la novela es Liliana Arriaga, La Chupitos, quien cuenta que el nacimiento de La Chupitos se debió a que un tío suyo era alcohólico y su obsesión por el licor lo llevó a una situación de salud deplorable, por lo que ella comenzó a imitarlo para que se diera cuenta de que estaba en un error y afortunadamente así sucedió.

Al cumplir 12 años con el personaje, la comediante dice que planea darle continuidad de por vida.

La Chupitos puede entenderse como un triunfo feminista. Este personaje inventado por Liliana Arreaga era criticado al principio porque era una mujer lépera. Decían que para groserías ahí estaba Polo Polo, pero no una mujer. Sin embargo, La Chupitos lo hizo y el público lo aceptó.

\"\"

Por último en este día veremos a Ivonne Montero, quien interpreta a Paola Campos, la publicista que se quería quedar con nuestro bomboncito Luis Gustavo en Chicago…. no la Paty que solo en su casa la conocen porque yo nooooo, sino la otra chica,si recuerdan verdad??

Bueno, Ivonne inició su carrera en 1997 en la empresa Televisa. Ha participado en algunas telenovelas en pequeños papeles. En el cine se ganó el reconocimiento con la interpretación de Rosa, un personaje de la película, El tigre de Santa Julia en el año 2002.

En el 2008 pasa a TV Azteca y hace su primer protagónico en  la telenovela Secretos del alma y participa en la película con Fer de Ladrón que Roba a Ladrón.

\"\"

 

Mañana la última parte de esta recopilación de semblanzas……..

 

Publicado por Lety3
Publicado el 16/12/2009 22:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PRIMERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 17/12/2009 09:09 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 17/12/2009 09:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 17/12/2009 09:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 17/12/2009 09:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUINTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 17/12/2009 09:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEXTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 17/12/2009 09:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

HOLA HERMANITAS, AQUI ESTOY YA, HOY ME TOCA DE NUEVO CON TRES

ORDENADORES A LA VEZ JE JE


BUENO AQUI LES DEJO LAS CAPTURAS DE HOY, QUE SON PARA NO

PERDERSELAS UFFF TELA MARINERA, RELAJENSE Y DISFRUTEN



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free


HAY MADRE MIA QUE GANAS ME ENTRAN DE CONVERTIRME EN COJIN POR UN DIA



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free

HAY QUIEN FUERA ELLA


\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free



\"Free

HAY COMO MIRA ESA CUCHARA


\"Free



\"Free

CON DESEO, CON PASION, PERO QUE RICO DEBE ESTAR ESE HELADO


\"Free


\"Free


UFFFFFF SIN COMENTARIOS



\"Free



\"Free



\"Free


Y DALE  QUE TE PEGO CON EL COJIN, HAY MADRE QUE CALENTURA




\"Free
Publicado por toucet
Publicado el 17/12/2009 14:40 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

CHIQUITAS PODRIAN HACERME UN FAVOR, PARA NO SER YO SIEMPRE

LA QUE SUBE LAS CAPTURAS A LOS TEMAS DEL COLUNGATON, LES

AGRADECERIA QUE SUBIERAN SUS CAPTURAS FAVORITAS AL TEMA,

Y ASI, E INCLUSO COMENTARAN POR QUE, DE ESA MANERA PODEMOS

CREAR UN DEBATE, NO TAN INTENSO COMO EL DE LA TERTULIA, PERO

TAMBIEN BONITO.


QUE DICEN ME AYUDAN, Y HABER SI ALGUNA SE ME ANIMA CON LOS

BANNERS


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA


Publicado por toucet
Publicado el 17/12/2009 14:46 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA CHICAS ....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

DE ACUERDO NURIA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

!HOLA MI MAITE!....COMO TE VA???...TODAVIA SI MSM???...Y NURIA...ME GUSTARIA AYUDARTE...PERO NO SE PONER CAPTURAS...PIDEME OTRA COSA...

Publicado por nieves
Publicado el 17/12/2009 16:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA NURIA QUERIDA....GRACIAS COMO SIEMPRE POR TANTA BELLEZA !!! AHHHHH ... CLARO QUE YO TE PUEDO AYUDAR PONIENDO ALGUNAS DE MIS CAPTURAS FAVORITAS PERO EN LOS BANNERS AHI SI QUE TE VOY A FALLAR Y BIEN GACHO PORQUE NO SE HACERLOS !!!!!! BUUUUUUU.

CUENTA CON ELLO AMIGA..... BESOS...LETY  , TAMBIEN VOY A BUSCAR ESA ESCENA MAS NO PROMETO NADA CHICA...ESPERO ENCONTRARLA.

Publicado por Lety3
Publicado el 17/12/2009 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MAITE, HOLA NIEVES..... YO SIGO CON PROBLEMAS DE INTERNET.... ME CAIGO CADA RATO YA HASTA TENGO TODO MORADO MI ..... JAJAJAJA. NIEVES YO ENTIENDO QUE LO QUE NECESITA NURIA DE PONER LAS CAPTURAS EN EL TEMA NO ES QUE TU LAS HAGAS, SINO QUE DE LAS QUE YA TENEMOS PORQUE SE LAS HEMOS ROBADO A NURIA JEJEJEJE DE ESAS LAS PONGAMOS Y ES COMO PONER UNA IMAGEN NO ES ASI NURIA ????

Publicado por Lety3
Publicado el 17/12/2009 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUY BIEN MI NIEVES Y TU...Y MI LETY COMO ESTA....YA ESTAMOS LAS TRES MARIAS,,,LA MIERDA LA CACA Y LA PORQUERIA...JJAJAJJAJAJJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

COMO VAMOS CON EL CAPITULO DE HOY???...TODAVIA SUFRIENDO LUIS GUSTAVO????

Publicado por nieves
Publicado el 17/12/2009 16:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO PENSABA COGER DE LAS CAPTURAS QUE VA PONIENDO EN LOS CAPITULOS Y IR PONIENDOLAS EN EL TEMA DE COLUNGATON

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOY HAN LLEGADO DE LA LUNA DE MIEL, PERO NOS HAN DEJADO SACANDO LAS MALETAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

!PERO QUE MARIAS!...MI MAITE....ESTAMOS COMO QUEREMOS...COMO SE SUELE DECIR...!COMO QUESOS!

Publicado por nieves
Publicado el 17/12/2009 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ES UN REFRAN NO LO HABIAS OIDO NUNCA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LAS TRES MARIAS ...ESTAMOS COMO PARA ESTO...

\"\"
Publicado por nieves
Publicado el 17/12/2009 16:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CLARO QUE ME SABIA EL SUSODICHO REFRAN....

Publicado por nieves
Publicado el 17/12/2009 16:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE ASCO ME DAN ESAS IMAGENES QUE SE ESBABAN.... NO LO PUEDO REMEDIAR

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

OYE CHICAS QUE NO SE SI ESTABAIS EN LA TERTU CUANDO MEPS, PERO CUANDO EMPIEZE LA DUEÑA TENEMOS MUCHO TRABAJO AQUI EN LA TERTULIA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

!JO MAITE....NO SEAS TAN REMILGADA!...SI EL CHOCOLATE ESTA BUENISIMO....Y EL MUCHACHO...TAMPOCO ESTA TAN MAL...

Publicado por nieves
Publicado el 17/12/2009 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

TU LETY PONDRAS LAS SEMBLANZAS DE LOS QUE TRABAJEN EN LA DUEÑA...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y QUE VOY A HACER YO SI SOY MUY ASQUEROSA....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE YO TODAVIA NO ESTABA EN LA TERTU CON MEPS, PERO TU NADA MAS ME DICE Y YO SUS ORDENES JEFA !!

Publicado por Lety3
Publicado el 17/12/2009 17:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAITE MIRA TU CORREO....Y DIME SI TE LLEGO ALGO MIO...

Publicado por nieves
Publicado el 17/12/2009 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MENOS MAL QUE HOY VOLVIMOS A VER SONREIR A LUIS GUSTAVO...A PESAR DE QUE SOLO ESTABA RECORDANDO...PERO VALIO LA PENA VER ESE MOMENTO DEL CAPITULO...SE VE TAN BIEN CUANDO SONRIE...PERO LUEGO VUELVE A ESPRESAR LA TRISTEZA Y LA DESESPERACION..AQUI LO DEJO...

Publicado por nieves
Publicado el 17/12/2009 17:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI LES DEJO EL TEST PARA VER CUANTO SABEN DE NUNCA TE

OLVIDARE CON PREGUNTAS DE NIEVES .-  QUIEN SE ATREVE??

MUCHAS GRACIAS NIEVES Y MAITE POR VUESTRA AYUDA

ESPERO QUE OS GUSTE COMO QUEDO 

SUERTE


Publicado por toucet
Publicado el 17/12/2009 17:31 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

!OJALA PUDIERAMOS SER BRUJAS!...Y ASI PODER HACER SONREIR A LUIS GUSTAVO...

\"\"
Publicado por nieves
Publicado el 17/12/2009 17:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SI NIEVES, SI ME HA LLEGADO LUEGO LO ABRO.......LETY, EN MEPS TRABAJAMOS MUCHO Y EN LA DUEÑA LO HAREMOS IGUAL O MEJOR, PARA EMPEZAR TU TE VAS A ENCARGAR DE PONER LAS SEMBLANZAS, VALE?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 17:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

VAMOS A VER CHICAS ES MUCHO MAS FACIL DE LO QUE PIENSAN,


SIMPLEMENTE VEAN QUE CAPTURA LES GUSTA Y PONGANSE EN EL LADO DERECHO DE ELLA Y MARQUEN CON EL RATON HASTA QUE CAMBIEN DE COLOR.


AHORA DENLE ARRIBA A LA DERECHA EDITAR Y COPIAR ( O BIEN AL MISMO TIEMPO LA TECLA CTRL DEL TECLADO Y LA LETRA C (LAS DOS TECLAS AL MISMO TIEMPO)


AHORA ABRAN DE NUEVO EL COLUNAGATEAM Y VAYAN AL TEMA DE NUNCA TE OLVIDARE, MENSAJE NUEVO Y DENLE

EDITAR / PEGAR, O BIEN DE NUEVO LA TECLA CTRL + LA TECLA V.


Y YA TIENEN SU IMAGEN PEGADA. ESTO LO PUEDEN HACER DE UNA EN UNA O VARIAS IMAGENES A LA VEZ.


UNA VEZ PEGADAS LAS IMAGENES YA ESCRIBEN LO QUE QUIERAN, LO

QUE REPRESENTA ESA CAPTURA PARA USTEDS, O POR QUE LES GUSTA

ESPECIALMENTE ETC. ES MUY FACIL


Publicado por toucet
Publicado el 17/12/2009 17:40 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Y A TI NIEVES TENGO QUE PENSAR QUE TRABAJO TE VOY A MANDAR,,,,,,ALEXANDRA HACE LOS BANNERS Y BILMA UNOS TEXTOS DIVINOS...TENEMOS UNA ZARATINI EN LA TERTU CON BILMA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 17:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESTA BIEN MAITE.... YO ME ENCARGARE DE LAS SEMBLANZAS..... CHICAS SI NO ESTOY ENTRANDO TAN SEGUIDO EL DIA DE HOY ES QUE TENGO PROBLEMAS HORRIBLES CON EL INTERNET, ASI QUE LA SIGUIENTE VEZ QUE ME CAIGA ME REHUSO A LEVANTARME.... ASI QUE SI VEN QUE YA NO DIGO NI PIO ES PORQUE ESTOY TIRADA O HACIENDO BERRINCHE

Publicado por Lety3
Publicado el 17/12/2009 17:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NURIA HAS MONTADO EL TEST PRECIOSO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 17:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JJJAJAJJAJAJ   AY LETY, QUE RISA......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 17:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NIEVES CREO QYE YA TENGO PENSADO DE QUE TE VAS A ENCARGAR TU, MAÑANA POR TFNO LO COMENTAMOS A VER QUE DECIDIMOS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 17:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LO QUE TU DIGAS MI GENERAL...ESTOY A TUS ORDENES...TU YA SABES LO QUE YO TE PUEDO HACER...SI QUIERES SOY LA CORRESPONSAL DE LA TERTU...Y ME MANDAS A MEXICO A ENTREVISTAR AL PROTAGONISTA MASCULINO...PARA QUE NOS CUENTE DE QUE VA LA NOVELA....

Publicado por nieves
Publicado el 17/12/2009 17:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

DE TODAS FORMAS PIENSA TI ESTA NOCHE ALGO A VER QUE SE TE OCURRE A TI

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 17:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HIJA NIEVES YA SABES QUE SI ESTARIA EN MI MANO LO HARIA ENCANTADA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 17:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AYYYYYYYY AYYYYYYY NO PUEDE SERRRRRR TUVE LA ULTIMA PREGUNTA MAL DEL TEST.....PORQUE ????

CUANTOS ENCUENTROS AMOROSOS TUVIERON LUIS GUSTAVO Y ESPERANZA ANTES DE CASARSE ?????

Publicado por Lety3
Publicado el 17/12/2009 17:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESTA BIEN MAITE...MAÑANA HABLAMOS Y ME COMENTAS...AHORA YA ME DESPIDO...NO ME ENCUENTRO DEL TODO BIEN...ASI ES QUE ME VOY A DESCANSAR...PARA MAÑANA DAROS MAS GUERRA...!HASTA MAÑANA!...UN BESO A TODAS...(Y MAITE...PIENSA EN LO QUE TE PROPUSE...SERIA UNA BUENA PERIODISTA )....LO MISMO HASTA ME TRAIA AL ACTOR CONMIGO...

\"\"
Publicado por nieves
Publicado el 17/12/2009 18:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES TU VAS A SER LA COMENTARISTA DE LA NOVELA, TANTO DEL ASPECTO DE LOS ACTORES COMO DEL VESTTUARIO COMO MANERA DE ACTUAR ETC ....TE PARECE?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 18:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI MAITE ,,,, MANDA A NIEVES DE CORRESPONSAL Y YO SOY LA CAMAROGRAFA SIIIIII

Publicado por Lety3
Publicado el 17/12/2009 18:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JJJAJJAJA, YO TAMBIEN ME VOY A LA CAMA...LETY HASTA MAÑANA CIELO..UN BESAZO.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 18:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUENO AMIGAS... YO NO ME VOY A LA CAMA PORQUE ES MUY TEMPRANO POR ESTOS RUMBOS....PERO SIGO CON PROBLEMILLAS ASI QUE MEJOR AHI LA DEJO....HASTA MAÑANA....UN BESO PARA TODAS....CHAO

 

Publicado por Lety3
Publicado el 17/12/2009 18:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026