El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

es para un trabajo, les pido una frase
Hola!!!!
Les platico. Es que estoy haciendo otro video pero ahora quiero incluirle frases de ustedes... con cita y toda la cosa. Es sencillo.
Lo que quiero, es que, (a quien se le ocurra) me diga, en una frase, qué es lo que hace a Fer más grande de lo que ya es, y si por ahí tienen una foto, pues qué mejor, me gustaría hacer como una cartita (cartota) con un mensaje de todas... una frase que diga... mmm... no sé... Te admiro porque.... o algo así... sé que aquí tenemos muchas escritoras, poetas y ensayistas en potencia... pues a explotarlo, por favor!! jajaja. Bueno, les prometo resultados, no las haré trabajar en vano.
P.D. Inspírense... desde lo más hondo de ustedes... por favor...
Saludos: Yaneth.
Publicado por Yaneth
Publicado el 16/12/2009 16:57 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Hola!!Yaneth, deseo que todo esté bien con usted y toda su familia.
Por que son especiales y todo lo bueno de siempre lo han hecho y hacen, a personas como Fernando Colunga, se merecem lo que a vida puede ofrecer de mejor
Pues a mi lo que más me gusto de nuestro querido Fernando la primera vez que lo vi fue sus hojos y su riza.
Besos, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 16/12/2009 20:13 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926