Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Estoy un poco perdida

Hola a todas/os soy nueva en el foro ,pero hace tiempo que sigo a Fernando,para mí es un placer poder estar aka en este estupendo foro.

 

Publicado por alma121
Publicado el 16/12/2009 16:04 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 41

Bienvenida Alma, espero que te sientas a gusto entre nosotras y disfrutes de todo lo relacionado con la carrera de Fernando.

Saludos desde Barcelona. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 16/12/2009 16:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

HOLA ALMA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA, DONDE TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2009 16:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

\"\"TE LO PASARAS MUY BIEN, UN BESOTE DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 16/12/2009 16:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA ALMA!!! BIENVENIDA CARIÑO,PASA ,ESTA ES TU CASA.UN BESO MUY GRANDE DESDE MADRID (ESPAÑA).PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 16:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BIENVENIDA ALMA AL FORO Y QUE LO PASES MUY BIEN .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/12/2009 16:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias por vuestra acogida ,estoy encantada ,ya boy entendiendo un poco como va el forito besosss

Publicado por alma121
Publicado el 16/12/2009 16:24 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 41

BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ESPAÑA

 

UN BESO

 

MERCHI

\"\"

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 16/12/2009 16:25 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA ALMA!! BIENVENIDA AL FORO!!



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2009 16:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ALMA !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE COMPARTIREMOS MUCHAS COSAS REFERENTE A LA CARRERA DE NUESTRO REY Y BOMBONCITO DE AZUCAR FERNANDO COLUNGA... TRATA DE PARTICIPAR EN LOS TEMAS PARA QUE TE ACOPLES MAS RAPIDO Y TE DES A CONOCER MAS PRONTO AMIGA...... BESOS DESDE MONTERREY, N.L. MEXICO....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 16/12/2009 19:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡¡BIENVENIDA ALMA A COLUNGATEAM!! AQUI TE DIVERTIRÁS MUCHO Y LA PASARÁS MUY BIEN.

SALUDOS DESDE BUENOS AIRES. KARINA.

\"\"

 

Publicado por karilo
Publicado el 16/12/2009 19:20 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA ALMA!!!! BIENVENIDA AL FORO!!!!

PARA NOSOTRAS ES UN PLACER QUE TE HAYAS SUMADO AL GRUPO!!!!

\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 16/12/2009 19:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡HOLA, BIENVENIDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/12/2009 19:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Rocio! Que lindo verte por aquí.
Bienvenida a esta tu casa, ya veras como te lo pasaras muy bien y estaras al día de noticias de Fer.
Ahora tienes mucho material para ver jajaja y también veras nombres que para ti son conocidos verdad jajaja
Disfrutalo mucho, ya veras que poco a poco iras aprendiendo.
Fue un placer conocerte, espero que pronto volvamos a vernos, eso significa que tenemos por estas tierras a nuestro chico.
Un besazo
Mari Paz
P. D. Ya sabes la que tienes que ver jajaja

\"\"


Publicado por Dobumer
Publicado el 17/12/2009 02:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

BIENVENIDA ALMA A ESTA BELLA CASITA!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/12/2009 02:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¡Qué hubo Rocío!

Qué bueno leerte por acá después de la charla del Palace, jajajajaja. Bueno ya sabes aquí podrás encontrar muchísimo material sobre Fernando, así que a disfrutar toca.

Espero nos veamos pronto, sería una magnífica noticia.

Acá te dejo una muestra de lo que comentamos ... no te arrepentirás

\"\"

Lo dicho chata, un besote enorme

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 17/12/2009 03:05 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Hola Rocio

Que bueno leerte ,esta es la casita oficial de Fernando asique aqui te vas a hinchar de ver notas ,y fotos de el.Disfrutalo a tope.

Siento no a ver coincidido un poco mas contigo en el Palace ,pero esque estaba que se me iba la voz jejejeje devian ser los nervios.

Ojala y nos veamos muy pronto por que eso querra decir que de nuevo lo tenemos aqui.

Apuesto a que lo que voy a poner aqui abajo te gusta ;)

Besos

\"\"

 

Publicado por Airbanas
Publicado el 17/12/2009 04:19 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Bienvenida Alma
Publicado por Helna
Publicado el 17/12/2009 04:24 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA AMIGA,


BIENVENIDA AL FORO , ESPERO QUE TE ENCUENTRES SUPER AGUSTO ENTRE NOSOTRAS Y COMPARTIENDO A FER, AQUI TE DEJO, A FER PARA QUE TE GUIE.


SI NECESITAS AYUDA SOLO TIENES QUE SILBAR


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA - MALAGA

e-mail : nuriatoucet@hotmail.com

http://fernando-colunga-olivares.blogspot.com/


 \"\"

Publicado por toucet
Publicado el 17/12/2009 12:39 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA ALMA. BIENVENIDA AL FORO. A ESTA GRAN FAMILIA. SEGURO QUE DISFRUTAS TANTO COMO YO. LLEVO UNA SEMANA Y ESTOY ENCANTADA. KISSSSSSSSSS. COLUNGALOVE. SALUDOS DESDE ARANJUEZ.

 

\"\"

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/12/2009 12:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026