Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

feliz navidad video

ESPERO QUE PASEN UNA BUENA NAVIDAD CON MUCHA ALEGRIA CON TODA SU GENTE YFELIZ AÑO NUEVO BESOS ROCIO

....
Publicado por zorrio
Publicado el 16/12/2009 14:29 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

QUERIDA ROCIO PRECIOSO TU VIDEO ,TE DESEO TAMBIEN PARA TI FELIZ NAVIDAD.UN BESO .PASIONXFER

\"\"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 14:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

gracias cariño.....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/12/2009 14:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ROCIO EL VIDEO ES PRECIOSO ,YO TE DESDEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TI Y TU SERES QUERIDOS

 

Publicado por mamixuli
Publicado el 16/12/2009 14:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS CARIÑO EL VIDEO GENIAL COMO SIEMPRE.

GRACIAS POR UTILIZAR MIS TRABAJOS,ME SIENTO SUPER ALAGADA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/12/2009 14:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

gracias Rocio por compartir tu video...te quedo muy lindo!!!

besos...Eliane

 



Publicado por Eliane
Publicado el 16/12/2009 16:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ROCIO!!! POR TU SALUDO, QUE TENGAS UNA ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Y UN ¡¡EXITOSO 2010!!, MUY LINDO EL VIDEO!!SALUDOS DESDE BUENOS AIRES, KARINA.

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 16/12/2009 19:36 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

ROCIO TE QUEDO HERMOSO EL VIDEO !! GRACIASSSSS POR COMPARTIRLO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/12/2009 00:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS!!!!!!!!QUE LINDO!!!!!!!AIGA YO TB LES DESEO ,FELICES FIESTAS ...BS MARIA SUSANA


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 18/12/2009 03:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

GRACIAS ROCIO!!!!! EL VIDEO ESTA DIVINO, DE IGUAL FORMA TE DESAMOS UNA FELIZ NAVIDAD. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/12/2009 04:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¡Gracias Rocio por el video¡...me encanta la navidad...parezco una cría ¡¡

Igualmente te deseo que pases unos felices días en compañía de tus seres queridos

y que el año próximo nos sigas regalando tus lindos videos.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 18/12/2009 05:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

me encanta que bello video alegre para esta navidad muchas gracias me encanta luis miguel


Publicado por elizt
Publicado el 18/12/2009 12:39 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

PRECIOSO TU VÍDEO ROCIO.MUCHISIMOS BESOS YABRAZOS DESDE LA CORUÑA..QUISIERA DESEARTE A TI TAMBIÉN MUY FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO DESDE LA CORUÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/12/2009 13:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PRECIOSO TU VIDEO ROCIO NO LO HABIA VISTO, SALI A BUSCAR TU CONTACTO PAAR ARREGLARMOS TU


DONACION  AL COLUNGATON Y ASI LO ENCUENTRE, EN ESOS DIAS SOLO VEO VIDEOS POR COLUNGATEAM


CASE CASE NO ENTRO A YOUTUBE PARA VER LAS MARAVILLAS QUE SE HACEN POR FER, POR ESO NO ENTRE


A TU PAGINA Y NO HE VISTO ESA PRECIOSIDAD GRACIAS AMIGA


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 05/01/2010 10:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026