El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners 16-12-09 - las invito a entrar
Hola querido foro!
Aqui les dejo los banners de hoy, espero que les gusten.
Les deseo un Feliz Miercoles.
Besistos mágicos para Fer y para todas las colungueras, Marlise.
P.D. - Si les gustan es solo pedir que yo los hago con su nick o nombre.




Marger - Quiero que tu amor se vaya
Publicado por amcc
Publicado el 16/12/2009 14:23 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
ESTAN PRECIOSOS TUS BANNERS COMO SIEMPRE MARLISE!!! GRACIAS POR COMPARTIR...FELICES FIESTAS PARA TÍ!!!
Publicado por jazmin1310
Publicado el 16/12/2009 14:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
GRACIAS CARIÑO POR COMPARTIRLO,TE QUEDARON MUY BONITOS.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/12/2009 15:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
te quedaron preciosos Marlise!!!
gracias por compartir y ya aprovecho para pedirtelos...
besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 16/12/2009 15:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Marlise precioso los banners me los regalas por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/12/2009 15:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Estan preciosos, Gracias por compartirlos.
Publicado por jovanny
Publicado el 16/12/2009 15:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
MI QUERIDA MARLISE, SON PRECIOSOS Y ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2009 15:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MARLISE...ESTAN MUY LINDOS LOS BANNERS !! ME PODRIAS REGALAR EN SEGUNDO POR FAVOR ??
GRACIAS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/12/2009 15:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MARLISE, COMO SIEMPRE PRECIOSOS ME PONGO A LA COLA DE PEDIDOS, MIL BEOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 16/12/2009 15:46 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
QUERIDA MARLISE YA TOY AQUIIIIIIIIIIII!!!PRECIOSOS BANNERS UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 15:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA MARLISE!!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS PRECIOSAS BANNERS!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 16/12/2009 16:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA MARLISE DE VERDAD ESTAN PRECIOSOS SUS BANNERS
LLEVO TODOS CON TU PERMISSO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 16/12/2009 17:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
BUENOS DIAS MARLISE , PRECIOSOS COMO SIEMPRE ¿ ME LOS PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ....... SOLEDAD .
¡
Publicado por alborada
Publicado el 17/12/2009 03:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O-S Marlise!!Amiga yo tambien me apunto a la lista!!Me los haces por favor con mi nombre??Muchas gracias de antemano y un gran beso!!
Publicado por chrissa
Publicado el 17/12/2009 07:09 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Para ti Eliane, perdoname la tardanza pero me fue completamente impossible subirlos antes, pero ahora con las vacaciones ya es más facil, tus regalitos, mil besos querida amiga



Para ti Macarena, perdoname la tardanza pero me fue completamente impossible subirlos antes, pero ahora con las vacaciones ya es más facil, tus regalitos, mil besos querida amiga



Para ti Lety, perdoname la tardanza pero me fue completamente impossible subirlos antes, pero ahora con las vacaciones ya es más facil, tu regalito, mil besos querida amiga

Para ti Cristina, perdoname la tardanza pero me fue completamente impossible subirlos antes, pero ahora con las vacaciones ya es más facil, tu regalito, mil besos querida amiga



Publicado por amcc
Publicado el 20/12/2009 07:34 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Para ti PasionxFer, perdoname la tardanza pero me fue completamente impossible subirlos antes, pero ahora con las vacaciones ya es más facil, tus regalitos, mil besos querida amiga



Para ti Soledad, perdoname la tardanza pero me fue completamente impossible subirlos antes, pero ahora con las vacaciones ya es más facil, tus regalitos, mil besos querida amiga



Para ti Chrissa, perdoname la tardanza pero me fue completamente impossible subirlos antes, pero ahora con las vacaciones ya es más facil, tus regalitos, mil besos querida amiga



Publicado por amcc
Publicado el 20/12/2009 07:56 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS QUERIDA MARLISE, NO HAY NADA QUE PEDIR PERDÓN AMIGA, NOSOTRAS SIEMPRE PODEMOS TENER IMPREVISTOS Y ES ESO QUE HACE QUE NUESTRA VIDA SEA PRECIOSA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 20/12/2009 08:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JAJAJA...MARLISE AHORA SOY YO QUE TE PIDO EL PERDÓN POR MOLESTARTE, ME HACES EL SEGUNDO PORFISSSS...
Publicado por Eliane
Publicado el 20/12/2009 08:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MARLISE TODOS ESTAN BELLOS Y YA LOS GUARDE, PERO ME
GUSTARIA QUE ME FIRMASSES COMO PARTAMIAN
AL DE FELIZ NAVIDAD
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 20/12/2009 09:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Mi querida Marlise,perdoname tu tambien la tardanza pero acabo de ver tu mensaje!!Mil gracias por los banners,me han encantado de veras,son hermosisimos!!!Te mando muchos saludos y un gran beso amiga!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 21/12/2009 17:06 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALOS .UN BESO PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/12/2009 00:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA AMIGA NO TE PREOCUPES LO PRIMERO SON LOS ESTUDIOS, GRACIAS POR TODO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 22/12/2009 01:32 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754