Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MIÉRCOLES, 16 DE DICIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA!! MI QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUNA LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE SOLO DECIRLO Y CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA


\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2009 09:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACAAA!! QUE PRECIOSIDA DE BANNER ME ENCANTAN LAS BURBUJITAS,ME DEJAS QUE LAS EXPLOTE Y ME QUEDO LO DE DENTRO????.GRACIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 09:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA QUERIDA MACARENA...TE QUEDO PRECIOSO!!!

TE LO PIDO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/12/2009 09:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA, PUEDO PEDIRTO UNO PER FAVOR? MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 16/12/2009 09:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA MACARENA !!! ME GUSTO MUCHOOOOOO, ME LO REGALAS POR FAVOR ???

GRACIAS... TE MANDO BESOS....LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 16/12/2009 09:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MACARENA,YO COMO SIEMPRE DE PIDONA , ES PRECIOSO DEDICAMELO PORFI ,GRACIAS  UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 16/12/2009 09:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

QUE ME LO PIDOOOO ,POS ESTA MUY GUAPO ,EL GUAPOOOO!!! Y YO LO QUIERO PA MI SALON..ROSALIA TE QUIERE MUCHOOOO

Publicado por rosalias
Publicado el 16/12/2009 10:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MACARENA,HOY ESPECIALMENTE ME ENCANTA, SI TIENES UN TIEMPITO ME LO DEDICAS BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/12/2009 10:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Si Macarena dejanos explotar las burbujas y quedarnos con lo que esta dentro de ellas.... precioso tu banner y si me lo regalas con mi nick..... gracias , Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/12/2009 10:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MAAACAAAREEENAAA, JEJEJE POR SI NO TE LO DIJE TE LO DIGO AHORA YOOO LOOO QUIIIEEEROO, JEJEJEJE MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFE

Publicado por crispixfer
Publicado el 16/12/2009 10:52 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
ESPECTACULAR MACARENA. ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 16/12/2009 13:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Que te puedo decir esta hermosisimo!!!!!!. Ya me puse en la lista te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 16/12/2009 15:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Macarena, esta lindísimo, con esas burbujitas que dan ganas de meterse en ellas.Me pongo por favor en la lista, cuando puedas. Tu amiga ...................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/12/2009 15:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI QUERIDA MARGA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS


\"\"


ELIANEM TESORO, AQUI TIENES EL TUYO. BESOS MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2009 16:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PERLADIOR, AMIGA AQUI TIENES EL TUYO. BESOS, MACARENA


\"\"


PARA TI QUERIDA LETY. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2009 16:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MAMIXULI. AQUI TIENES EL TUYO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2009 16:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE PRECIOSIDAD DE BANNER !!


TE FELICITO MACARENA !!!


LO LLEVO CON TU PERMISSO !!!


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 16/12/2009 17:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!ES PRECIOSO EL BANNER JAJAJA!!UUUUF!!! EXPLOTE LAS BOLITAS Y UUUUUUUUUUUHHHHHHHHH!!!MEJOR NO TE CUENTO JAJAJAJ.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 17:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

¡AHHHHHHH MI QUERIDA MACARENAAAA!... ¡TE QUEDÒ HERMOSOOOO!... ¡UFFF ESTÀ PARA COMERSELO!... ¿ME LO REGALAS LINDURA?... ¡¡¡TE MANDO MUCHOS BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS!!!...  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/12/2009 17:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MACARENA !! YA ME LO LLEVE ......

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/12/2009 18:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS!!! ME LLEVO MI REGALO E TE DEJO UN SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 16/12/2009 23:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"

PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA, AQUI TIENES EL TUYO, CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2009 00:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDS DEB AQUI TIENES EL TUYO CON CARIÑO. BESOS


\"\"

MI QUERIDA NIÑA MADRILEÑA, AQUI TIENES EL TUYO CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2009 01:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS CARIÑO,YA ME LLEVO MI REGALO.

REVISA UN MOMENTITO TUS REGALITOS,LE DISTE 2 A PASIONXFER Y NINGUNO A ELIANE JAJAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/12/2009 01:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

JAJAJA...GRACIAS PILAR POR AVISARLA!!!

SNIFFFF....ME QUEDE SIN MI REGALO...JAJAJA

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/12/2009 04:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MI QUERIDA ELIANE, TE PIDO DISCULPAS, A VECES NO SE DONDE TENGO LA CABEZA, JAJAJA. AHORA SI ES EL TUYO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2009 08:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI MI QUERIDA SUSANA, CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"


MI QUERIDA MANOLI AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2009 09:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA AMIGA JOSUNE, AQUI TIENES TU REGALITO CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2009 09:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS CARIÑO, DE NINGUNA MANERA HAY QUE PEDIRME DESCULPAS, SOY YO QUE TENGO QUE PEDIRTELAS, TU ESTAS PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES Y ADEMAS EL GUAPOOOO NOS DEJA CON LA CABEZA EN LAS NUBES...JAJAJA

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/12/2009 09:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MACARENA UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 17/12/2009 09:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MACA.....YO LO QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!ESTA PRECIOSO

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 17/12/2009 09:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

YA LO GUARDE  TESORO,MAÑANA OTROOOO???\' BESOSSSSSS,....ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 17/12/2009 11:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Macarena, como siempre compartiendo estas bellezas. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 17/12/2009 12:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MACA!!! NO VÍ TU TEMA AYER!!!!


ESPERO QUE PUEDAS REGALARMELO!!! CUANDO TENGAS TIEMPO!!!!


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 17/12/2009 12:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MACARENA TE QUEDO MUY LINDO TU BANNER AMIGA ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE?......MIL GRACIAS.....BESOS......CECILIA


Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/12/2009 12:10 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Macarena muchas gracias....esta aguardado, saludos, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/12/2009 12:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GABRIELA, TESORO AQUI TIENES TU REGALITO. BESOS


\"\"

MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, POR CIERTO CIELO TE HE PUESTO EL BANNER QUE ME PEDISTE EN UN TEMA DE ENTREGA DE BANNERS. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2009 16:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CECILIA, CIELO AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2009 16:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA, POR FAVOR NO TE OLVIDES DEL MIO. MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 17/12/2009 16:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MAVI, CIELO, AQUI TIENES EL TUYO, CON MUCHO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2009 16:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS AMIGA YA LO GUARDE AY ESTA BELLO FER.....


Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/12/2009 16:48 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 18/12/2009 13:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS    MACARENA    YO  ME LO PIDO  , ESAS BURBUJITAS  MMMMMMMMMMMMMMMMM ME LO REGALAS  CON MI NIK . UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/12/2009 14:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MACARENA ME ENCANTÓ TU BANNER.PUEDO PEDIRLO?,SINO ES DEMASIADO TARDE.GRACIAS.MUCHOS BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/12/2009 15:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ANNA PRECIOSA, AQUI TIENES TU BANNER CON UN POCO DE RETRASO, PERO LLEGA QUE ES LO IMPORTANTE. BESOS


\"\"


MI LINDA CATUXA AQUI TIENES TU BANNER, CON CARIÑO. BESOS 


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 10:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS  CARIÑO POR EL BANNER   JEJJEJE ME RIO POR QUE  PENSABA  A QUIEN LE PEDI YO UN BANNER QUE YA NI ME ACUERDO JEJJEJEJEJ  A VECES   PIDO Y  YA NO SE NI A QUIEN SE LO PEDI,  MENOS MAL QUE VI DE NUEVO TU TEMA , PRECIOSO COMO TODOS LOS QUE HACES  , UN  GRAN TRABAJO, AHORA SI ME LO LLEVO  Y FELIZ NAVIDAD . UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/12/2009 11:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MACARENA TE PUEDO PEDIR ESTE  TAMBIEN  ,  CON MI NIK ANGELANNA.  POR FAVOR. UN  SALUDO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/12/2009 11:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANNA, QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES TU BANNER, CON CARIÑO MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/12/2009 09:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA  ME LO  LLEVO . UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 11:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026