Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA NUGAPO¡¡SORPRESA!!!

HOLA NURIA PRECIOSA AQUI TE DEJO ESTE SLID PARA DE SEARTE UNAS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010 TE DESEA UNA AMIGA DE TODO CORAZON...ANGELESPD:ESPERO TE GUSTE   UN BESO....

 

..........................FELIZ 2010.................

 

.

 

Publicado por cubera
Publicado el 16/12/2009 08:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 16/12/2009 08:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NURIA PERDON PERO LAS PRISAS PARA NADA SON BUENAS TE LO PUSE MAL

 

TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010 FELIZ AÑO GUAPETONA Y LO DICHO PERDON POR MI ERROR

 


Publicado por cubera
Publicado el 16/12/2009 08:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

 

Muchisimas gracias Angeles.

Te ha quedado chulísimo, Pasión es mi preferida.

Te deseo una Feliz Navidad y que el 2010 venga cargado de cosas buenas y que se cumplan todos tus deseos.

Besotes.

 

\"\"

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/12/2009 16:20 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola guapa te ha quedado muy bonito espero que le haya gustado a Nuria la canción preciosa besos Pascuala.

\"recados-flor-12.gif

Publicado por pascuala
Publicado el 16/12/2009 16:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA ANGELES GRACIAS POR HACERNOS RECORDAR AL ANTILLANO SEGURO QUE A NURIA LE ENCANTO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 16/12/2009 16:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026