Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DEL MIERCOLES PARA...........................FERNANDO

NO ME CREES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/12/2009 08:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/12/2009 08:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO ME DIGAS MAITE QUE FER NO TE CREE???...CON LO MUCHO QUE CONFIA EN TI...O ACASO TE LO ESTA PREGUNTANDO ÉL A TI?????....NO LE CREES MAITE???...Y QUE ES LO QUE NO LE CREES???....YO ME FIARIA DE ÉL...SERA QUE YO SOY MAS BOBA???....PUES ME CREERIA TODO LO QUE ME DIJERA....Y CAERIA RENDIDITA A SUS PIES....

Publicado por nieves
Publicado el 16/12/2009 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

. FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ADMIRADORAS

d>
Publicado por cubera
Publicado el 16/12/2009 16:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS AMIGAS POR LA CANCION !! ESTA MUY LINDA.

NIEVES CON ESA VOZ TAN SEDUCTORA QUE TIENE NUESTRO REY Y LA MANERA DE MIRAR Y SONREIR PERO POR SUPUESTO QUE LE CREES TODO LO QUE TE DIGA.... Y SI NO PUES YA QUE,  POR LO MENOS LO DISFRUTASTE JAJAJAJAJA.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/12/2009 19:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS AMIGAS POR LA BELLISIMA CANCIÓN DE HOY!!!

BESOS...ELIANE

 



Publicado por Eliane
Publicado el 16/12/2009 20:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡Qué gusto encontraros,pareja!

JAJAJAJJAJA

Muy buena la canción....pero no me imagino diciéndole a Fer que recuerdo sus caricias....además,en nuestro caso la distancia no es el olvido.México lo tenemos lejos,pero no es ningún problema para nosotras,¿verdad?Claro que  sí quiero que me hable al oído.

De todos modos me encanta teneos en este forito y saber que da igual el día que sea...siempre me enconrará la canciones que que, elegida democráticamente entre las dos, ponéis.

Gracias.

Besazos.

 

 

Publicado por realidad
Publicado el 17/12/2009 11:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS MAITE POR ESTA BELLA CANCIÓN......YO TAMBIEN LE ESCRIBO PERO NO ME CONTESTAAAA,.....NOVIS.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/12/2009 11:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA REALIDAD YO PENSE QUE TU ESTARIAS CON FERNANDO TANTOS DIAS PARDIDA NOS TIENES ABANDONADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

,MAITE YA APARECIO REALIDAD DONDE ESTARIA EN ALGUNA ISLA CON FERNANDO SI


Publicado por cubera
Publicado el 17/12/2009 11:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PRECIOSA CANCION BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 17/12/2009 12:41 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
\"\"

maite es muy bonita la canción,te lo envío para qaue le preguntes en cualquier tiempo y lugar.....besos.bima\"\"


Publicado por bilma ledesma
Publicado el 17/12/2009 12:56 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Pero que banner tan bonito has hecho. Me parece que tu estas aprendiendo demasiado...!NO TE VAYAS A PASAR, EH! jajjajjajajajajjajaaja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2009 13:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026