Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!!!!feliz navidad!!!!!!!!!!banner

/\"\"
Publicado por NatifanFera
Publicado el 16/12/2009 05:14 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

WOWWW NATI....TE QUEDO DE LUJO!!!

PODRIAS REGALARMELO CON MI NOMBRE???

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/12/2009 05:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.\"\"
Publicado por NatifanFera
Publicado el 16/12/2009 10:17 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

HOLA CARIÑO,TE QUEDO GENEIAL.GRACIAS POR COMPARTIR.BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/12/2009 10:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Nati te quedo precioso el banner, me lo regalas con mi nick?   Feliz Navidad y gracias por compartir tan bello banner

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/12/2009 10:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA NATI, TE A QUEDADO DE LUJO,POR FA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE? GRACIAS DE ANTEMANO MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 16/12/2009 10:54 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Hey te quedo genial Naty yo lo quiero por favor con mi nombre \"Kle\"

De antemano gracias

Saludos....Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 16/12/2009 10:58 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 16/12/2009 11:20 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

Que rapidez Nati muchas gracias ya me lo llevé

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 16/12/2009 11:28 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

NATI TESORO,  YO  QUE SOY UNA PIDONA ,POR FA NO ME DEJES SIN EL , MUY BONITO TU BANNER.. GRACIAS FELIZ MIERCOLES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 16/12/2009 11:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUY BONITO TU BANNER NATI!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 16/12/2009 11:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUY AGRADECIDA POR TU REGALO, YA LO AGUARDE, SALUDOS....DEB

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/12/2009 12:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS NATI, YA LO RECOGI!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/12/2009 13:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Nati, Hermoso tu banners si tenes tiempo me gustaria que me lo regalaras.Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 17/12/2009 13:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA NATI QUE RICURA DE BANNER PUEDES REGALARME??

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 21/12/2009 10:44 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

esta vdivino me lo pudes regalar con mi nick siii


Publicado por elizt
Publicado el 21/12/2009 10:51 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS NATI Y FELIZ NAVIDAD  PARA TI TAMBIEN  ME ENCANTO PRECIOSO  , ME PUEDES  REGALAR UNO  CON MI NIK. ANGELANNA. UN   BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/12/2009 11:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 22/12/2009 04:47 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

BUENOS  DIAS  PRECIOSA  ,  SABES  ES  PRECIOSO  EL  BANNERS  QUE  HAS  HECHO  ¿  ME  LO  PODRIAS  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  CIELO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 22/12/2009 05:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

gracias esta hermoso me lo llevo


Publicado por elizt
Publicado el 22/12/2009 09:57 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS NATI TE QUEDO PRECIOSO ME LO  LLEVO , TE DESEO QUE PASES  UNA  FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO . UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/12/2009 11:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.\"\"
Publicado por NatifanFera
Publicado el 23/12/2009 04:01 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

MUCHAS  GRACIAS  AMIGA  ,  QUEDO  PRECIOSO ,  UN  BESO  CIELO  ........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 23/12/2009 14:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA NATI PERDONA  ESPERO NO SE TARDE PERO TU BARNNER ESTA MARAVILLOSO SI NO ES MOLESTIA ME LO REGALAS POR FAVOR? SALUDOS DES USA QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT: ANGI

P.S FELIZ NAVIDAD YA AñO NUEVO

Publicado por angi
Publicado el 23/12/2009 21:23 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

AL IGUAL QUE ANGI, ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE!!!


YO TAMBIEN LO QUIERO NATI!!!!


GRACIAS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 23/12/2009 21:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
UP
Publicado por angi
Publicado el 24/12/2009 14:32 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026