El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AQUI DEJO ESTE SLID PARA LAS ENAMORADAS DE ALBORADA ESPERO LES GUSTE Y EN PARTICULAR PARA DOS ADMIRADORAS DE ESTA NOVELA NO PONGO NOMBRES PERO ELLAS ME EMTIENDEN
SI. O.SI
¡¡¡¡¡¡¡¡ UN PEDACITO DE CIELO Y UNA MUJER MUY GRANDE PERO MUY GRANDE...........
SOLO QUIERO RECORDAROS QUE OS QUIERO MUCHO Y DESEOROS UN FELIZ AÑO 2010 UN BESO...ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 16/12/2009 03:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES!!!! QUE BELLO TE QUEDO EL SLIDE. TE FELICITO AMIGA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/12/2009 04:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
!YO TAMBIEN TE QUIERO CUBE!....Y YO ME CONSIDERO UNA DE ESAS ADMIRADORAS DE LUIS MANRIQUE Y ARELLANO....GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A DISFRUTAR DE EL...
Publicado por nieves
Publicado el 16/12/2009 05:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
¿ que hago contigo mi cuberita ? gracias corazon por ponerme algo tan bonito de mi don luis , tu sabes que tambien eres especial para mi , y me alegra saber que pertenezco a tu circulo de amistades . mil gracias y no cambies nunca , un beso ...... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 16/12/2009 13:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Angeles por hacer estos trabajos tan bonitos y que disfrutemos con ellos Luis esta guapisimo y la cancion preciosa besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/12/2009 13:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA GUAPA PERO QUE BONITO ESTA GRACIAS POR HACERNOS RECORDARA A LUIS MANRIQUE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 16/12/2009 16:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA AMIGA, PRECIOSO SLIDE DE ALBORADA UNA DE MIS FAVORITAS,ME ENCANTA RECORDARLA.
BESOS AMIGA DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/12/2009 16:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ESTA PRECIOS CARIÑO, YA SABES QUE LUIS ES MI CONSENTIDO
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
Publicado por toucet
Publicado el 17/12/2009 12:42 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116