Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

.~: TALLERCITO DECEMBRINO :~. ( GIF ANIMADO )


\"\"

HOLAAAAAAAAA !!


EN ESTA OCASION LES COMPARTO UN BANNER ANIMADO CON

MOTIVO DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS.  YA SABEN QUIEN LO

QUIERA SOLO PIDE Y CON GUSTO SE LO DEJARÉ EN UN NUEVO

TEMA YA QUE AQUÍ PONDRÉ UN FONDO MUSICAL NAVIDEÑO Y

DE AÑO NUEVO, DESPUÉS TARDARÍA MUCHO EN CARGARSE LA

PÁGINA.   GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.


BESOS Y SALUDOS ...


\"\"



 


\"Music\"\"Playlist\"\"Ringtones\"

 




\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 16/12/2009 01:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MAYELAAAAAAA

YO LO QUIERO TE QUEDÓ PRECIOSO...ME ENCANTÓ.

MUCHISIMAS GRACIAS, POR COMPARTIRLO.

POR SUERTE TODAVÍA ANDABA POR AQUÍ, YA QUE NO PODÍA PERDERME ESTE BELLO BANNER.

CUIDATE Y UN BESO :)

 

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/12/2009 01:53 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA QUERIDA MAYELA...TE QUEDO MUY LINDO Y QUE CANCIÓN PRECIOSA!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE

PD: GRACIAS OTRA VEZ POR EL LINK...

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/12/2009 05:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MAYELA ME ENCANTA EL BANNER Y LAS CAMPANITAS ESTAN PRECIOSAS, ME APUNTO A LA LISTA DE PEDIDOS, GRACIAS DE ANTEMANO MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 16/12/2009 05:11 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MAYELA QUE PRECIOSIDAD!!!POR FAVOR ME LO PIDO TODO,UN BESO. GRACIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 05:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUEN DÍA MAYELA!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER ANIMADO... DESDE YA ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO REGALES... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 16/12/2009 08:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA AMIGUITA –YA SABES QUE YO ME APUNTO NO ES POR NADA PERO SOY UNA PEDICHE JAJAJA-LO QUE NO SE DONDE LO VOY A GUARDAR ,LE VOY A PEDIR A PAPA NOEL UN BAUL MAS GRANDE PUES ESTE SE ME ESTA QUEDANDO PEQUEÑITO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 16/12/2009 08:59 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA MAYELA!! QUE LINDO, YA SABES QUE ME LO PIDO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2009 09:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MAYELA TE QUEDO PRECIOSO!! CUANDO PUEDAS ME LO PODRAS HACER?

MUCHAS GRACIAS .......  MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 16/12/2009 09:15 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Mayela, muchas gracias por este precioso trabajo, puedo pedirte uno, por favor?  Tu nombre con las campanas es muy bello... Un beso e un saludo.

Publicado por perladior
Publicado el 16/12/2009 09:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA MAYELA !! QUE LINDO TE QUEDO.... Y YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOO

ME LO REGALAS POR FAVOR ???

GRACIAS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/12/2009 09:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAYELA!!!  QUIERO EL BANNER!!!!


QUE MARAVILLA DE IMAGENES ELEGISTE!!!! GRACIAS!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 16/12/2009 12:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias Mayela te quedo genialisimo a ver si puesdes regalarmelo con mi nombre, esta super padrisimo

Saludos amiga y Feliz Navidad

Atte:Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 16/12/2009 13:37 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Mayela , holaaaaaaaa

yo me lo pido plis, besotes Helen

Publicado por Helna
Publicado el 16/12/2009 15:22 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Mayela, te quedo muy bonito. Si podes me lo regalas. Te mando un beso y nuevamente gracias. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 16/12/2009 15:23 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Mayela muy bonito el banner me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/12/2009 15:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MAYELA!!! MUY BONITO TU BANNER!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 16/12/2009 16:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Mayela está precioso, me encantaría uno con ni nombre ¿si?

Miles de gracias y los mismos besotes

\"\"

 

 

 

 

Publicado por libramcc
Publicado el 17/12/2009 07:42 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

HOLA MAYELA........AQUI ANDO DE PEDICHE OTRA VEZ JAJAJA.....LO QUIERO POR FAVOR.........GRACIASSS

Publicado por LUCCY
Publicado el 17/12/2009 21:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Hola Mayela yo me apunto para el regalito... Gracias por compartir con nosotras todas tus creaciones...

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/12/2009 21:50 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

fenomenal que lindoooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 01:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MAYELA SI NO ES MUY TARDE ME GUSTARIA APUNTARME YO TAMBIEN...GRACIAS, DEB

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/12/2009 23:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA ME LO PODRIAS REGALAR? AMI TAMBIEN POR FAVOR GRACIAS CUIDATE MUCHO SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 19/12/2009 00:28 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

QUE LINDO TE QUEDO MAYELA!

TE FELICITO AMIGA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/12/2009 06:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLAMAYELA ESTA MUY LINDO

PUEDES REGALARME UNO QUE DIGA PARTAMIAN ?

TE LO AGRADEZCO Y DESEO UNA LINDA NOCHE DE PAZ CON LSO TUYOS

 

BESOS

 

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 08:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026