Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MIERCOLES 16 DE DICIEMBRE 2MIL9 ====

\"\"

HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!



LA AMISTAD NO ES ALGO FACIL, PERO SI ALGO BELLO.


FRIENDSHIP IS NOT SOMETHING THAT IS EASY, BUT IT IS SOMETHING BEAUTIFUL.




\"\" 







\"\"




\"\"




\"\"
Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2009 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA


\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2009 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÌAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN MIÈRCOLES ESTUPENDO!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/12/2009 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
\"\"

HOLA A TOD@S QUE TENGAN UN ESTÚPENDO MIÉRCOLES Y YA CASI DE VACACIONES.

SALUDOS Y BUEN DÍA :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/12/2009 00:19 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Hola!! Buenos días mi querido foro!!

Publicado por zuzana
Publicado el 16/12/2009 01:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA, A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 16/12/2009 03:43 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA!!!!! MUY BUENAS TARDES FER, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM, FELIZ DIA PARA TODOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/12/2009 04:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
\"animc2.gifpresente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 16/12/2009 04:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

FELIZ MIERCOLES A TODO EL EQUIPO COLUNGA.UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA:OTRO DIA MAS....AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

\"\"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 04:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



\"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 16/12/2009 05:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUY BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH ,QUERIDA JANA Y   TODO MI QUERIDO FORO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA MIERCOLES ...FALTAN 8 DIAS PARA NAVIDAD!!UN BESO


 






\"\" 





\"\"
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 16/12/2009 05:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355




BUENOS DIAS A TODAS,

YA CADA DIA MAS CERQUITA LA NAVIDAD, A MI ME ENCANTA ,PERO CADA DÍA MAS TRISTE POR LOS SERES QUERIDOS QUE FALTAN.

YO OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, Y QUE PASÉIS UN MIÉRCOLES MUY FELIZ.

BESOS...JULIA


Publicado por JULIA
Publicado el 16/12/2009 06:14 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

Hola Colungateam!

Fer, te adorooo...


\"Image
Publicado por simona
Publicado el 16/12/2009 07:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER , OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE >>> Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE ><< FELIZ MIERCOLES Y EN MADRID NEVANDO.ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 16/12/2009 07:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

UN FELIZ DIA DESEO A TODOS CT!!!

GRACIAS POR LA ASISTENCIA E PO ESA CANCION!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 16/12/2009 09:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenos dias CT!!

Publicado por beba
Publicado el 16/12/2009 09:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

HOLA BUENOS DIAS A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES....PRIMERA POSADA YUPIIIIIII.....BESOS....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 16/12/2009 10:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLAAA... BUENAS TARDES JANA Y TODO COLUNGATEAM, DESEANDO DISFRUTEÍS DE UN BONITO DÍA DE MIÉRCOLES.MUTSUS.

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 16/12/2009 12:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

 

Publicado por keka
Publicado el 16/12/2009 15:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Para Fer, Jana y toda la casa, que tengan un lindo miercoles. Besos Susana. 

 

\"\"

Publicado por susana05
Publicado el 16/12/2009 15:04 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Buenas noches

Hasta ahora sin poder entrar....

Besotes y ya nos queda nada para Navidad

asistente transparente....jajjaa

Publicado por Helna
Publicado el 16/12/2009 15:33 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA!!!! BUENAS TARDES/NOCHES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MIERCOLES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA


\"Изображение\"



Publicado por neelli
Publicado el 16/12/2009 16:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026