Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESPERANDO NAVIDAD

QUERIDAS AMIGAS!

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES COMO ESPERAMOS NAVIDAD EN MI CASA.


CREO, QUE CADA COLUNGUIERA TIENE LO MISMO.

BESOS,

EVA


\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2009 20:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2009 21:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

WOWWWW EVITAAAA!! LA CASA LLENA DEL GUAPOOOOOOOOO!!!

FELIZ NAVIDADDDD QUERIDA AMIGAAAAAAAAA!!!

BESITOSSSSSS

JANA


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 21:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE LINDA CASA EVA! FELIZ NAVIDAD AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 21:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡UY EVAAAA!... CON RAZÒN NO ENCUENTRO A  FER POR NINGÙN LADO!!!... ¡TU LO TIENES TOITO, TOITO, PARA TI SOLITA!... JAJAJAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/12/2009 21:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Ay Evita... ya quisiera yo... ni pongo árbol de Navidad... es muchísimo pedir que Santa Claus me traiga a Fer!!! jajajaja... Muy original, gracias. Saludos y besos: Yaneth.

Publicado por Yaneth
Publicado el 15/12/2009 21:17 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

AYYYYY QUE BONITA CASA !!! TIENES AL BOMBONCITO EN TODA TU CASA AMIGA......SUERTUDA !!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 22:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muy divertido el tema Eva!!!!  Gracias.

Publicado por perladior
Publicado el 15/12/2009 22:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS, EVA

POR COMPARTIRNOS COMO ESPERAS LA NAVIDAD WOOOW, QUE BONITO.

TE ASEGURO QUE NO ERES LA ÚNICA QUE ESTÁS ESPERANDO ASÍ LA NAVIDAD JEJEJE.

PD: CREO QUE FUE EN EL FIN DE SEMANA QUE PUSISTE UN BANNER JUSTO DE NAVIDAD, YO NO PUDE HACERTE EL PEDIDO PORQUE NO ME CARGO LA PÁGINA, ME LO PODRÍAS REGALAR???, TE QUEDÓ MUY BONITO.


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/12/2009 00:52 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Evaaa... wow....me encanta tu casa.....jeje....besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/12/2009 01:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

QUE PRECIOSA TU CASA EVA, LLENA DE FER\'S...JAJAJA

LA MIA ES UN POQUITO MAS SENCILLA...

BESOS...ELIANE


\"\"



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 16/12/2009 05:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

EN EL PASSILO...


\"\"

EN EL COMERDOR.....



\"\"

EN MI LAPTOP...


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 16/12/2009 05:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUY BIEN ELIANE!

JAJAJA


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/12/2009 09:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Eva ¡ qué afortunada !...jejeje... se nota que en tu hogar ...lo de Fernando no es un secreto...

A mi no me queda mas remedio que ser más discreta...

 si no quiero que mi familia me lleve a pasar las navidades al  \" Locolomio\"

...me muero de envidia por las cajas de regalos que tienes ¡¡¡¡

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 16/12/2009 10:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLAAAAAA MI QUERIDA AMIGAAAAAAA

QUE HERMOSISIMA TU CASA!!!!!!

INVITARÁS A LA FIESTA?????

FELIZ NAVIDAD EVITAAAAAAAAAA

BESOS DESDE RIGA

NELYA



С НАСТУПАЮЩИМ НОВЫМ ГОДОМ ПОДРУЖКА!!!!!!!!!!!!!!!!




Publicado por neelli
Publicado el 16/12/2009 13:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

NELYAAA!!

POR SUPUESTO TODAS SON BIENVENIDAS A MI CASITA!!!


ME GUSTA \"DED MOROZ\"   - \"EL ABUELO DE LOS FRIOS\" - AUTENTICO RUSO COMO ESTOY ACOSTUMBRADA!!!


PERO AHORA TENGO MI SANTA CLAUS PERSONAL!

JEJEJEJE




Publicado por justvisitor
Publicado el 16/12/2009 13:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026