Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS........NOCHE MAGICA........15/12/09

BIENVENIDAS A ESTA NOCHE MAGICA!!

\"\"

AMIGAS NO SE USTEDES PERO YO SIGO EN LAS NUBES DESPUES DE VER A FERNANDO!!  QUE HERMOSO HOMBRE POR FUERA Y POR DENTRO.....CADA MIRADA...CADA GESTO....CADA SONRISA....CADA PALABRA....

                           

FERNANDO COLUNGA.........ERES ENCANTADOR Y TAN DIVINO QUE AQUI ME TIENES SIN PODER DEJAR DE VERTE....


ESTA NOCHE ESTA LLENA DE TU MAGIA......GRACIAS POR SER COMO ERES!!!





Publicado por mcloudy
Publicado el 15/12/2009 20:57 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Ay Maria... que linda noche magica seguiremos teniendo... amiga, ademas de ser encantador y divino... Fernando es todo un CA-BA-LLE-RO, pesele a quien le pese.. y a la que le pique ,QUE SE RASQUE....jajajajajaj

\"JIJI.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 15/12/2009 21:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Mary...........que lindura....para seguir en la mágia de este sueño llamado FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 21:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351

Luis Miguel - Santa Claus llegó a la Ciudad en vivo -

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 21:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351

HOLA MARIA!! NO TE PREOCUPES QUE NO ERES LA ÚNICA QUE ESTÁ EN LAS NUBES, SOMOS VARIAS JAJAJA, FER TIENE UNA LUZ PROPIA QUE ENCANDILA CUANDO LO ESCUCHAS HABLAR EN ALGUNA ENTREVISTA O CUANDO INTERPRETA UN PERSONAJE Y A ESO SUMALE EL GRAN SER HUMANO QUE ES Y LO GUAPÍSIMO, CADA DÍA ESTÁ MEJORRRRRR!!! HERMOSAS CAPTURAS, GRACIAS!!! KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 15/12/2009 21:28 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

CHICAS GRACIAS ES QUE ESTOY TOTALMENTE ENCANTADA.......NO ME CANSO DE VER LAS CAPTURAS DE FER....QUE BELLO FUE VOLVER A VERLO....

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 15/12/2009 21:38 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA MARIA HERMOSO VIEDO DE FER HERMOSAS IMGANES NOS QUEDAMOS CON GANAS DE MAS

QUE BUEN VIDEO AMIGA DISFRTAMOS EN ESTA NOCHE MAGICA   

FER ESTA DIVINO

BESOS

ANDRE



Publicado por SOFI74
Publicado el 15/12/2009 22:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Mari que belleza de slide show FER se ve divino,,, ese nuevo look le sienta muy bien.


Publicado por cucha06
Publicado el 15/12/2009 22:29 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

CHICAS A MI EN LO PARTICULAR ESTA ES LA QUE MAS ME ENCANTA....VOY A SOÑAR CON ESTE PIQUITO......

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 15/12/2009 22:51 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

MUCHAS GRACIAS MARÍA POR COMPARTIR, TE QUEDÓ MUY LINDO, TE DESEO UNA MUY FELIZ Y MÁGICA NOCHE, BESOS, MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/12/2009 23:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUEN DÍA MARIA QUE BELLAS IMÁGENES... FER SE VÉ TAN DELGADO Y TAN GUAPO!! GRACIAS POR COMPARTIR...

CLAUS YO TAMBIÉN QUIERO DE ESE PIQUITO... JAJA


Publicado por elian
Publicado el 16/12/2009 09:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA MARI, QUE LINDO ES VER A FER SIEMPRE... GRACIAS ESTAN MUY LINDAS LAS IMAGENES.

GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA Y ESTE DÍA MAGICO.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 16/12/2009 09:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

AHHH MARI QUE GUAPISIMO !!! MUCHAS GRACIAS !!!


Publicado por montse
Publicado el 16/12/2009 09:33 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Mary que bello slide show, FERNANDO tan hermoso que luce, no cabe duda que le han caido bien estas vacaciones se ve WOW super antojable, y pues estamos en la epoca de disfrutar los caramelos y el es el Numero Uno !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/12/2009 09:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Feliz noche mágica María ¡

¡Cómo me identifico con el estado \"catatónico\" que nos ha dejado Fer

con la \" probadita\" en el show de Cristina... ¡ estoy colgada de una nube ...con  muchas ganas de más!

Estoy ansiosa porque empiece la dueña...por volver a verle actuar,

¡no sé que voy a hacer hasta Febrero...le necesito con urgeeeeeeeeencia.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 16/12/2009 09:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA MARI ,PRECIOSAS CAPTURAS, AAYY ESTA TAN GUAPO QUE NO ME CANSO DE MIRARLO ,CADA DIA QUE PASA ESTA MAS BUENO ES COMO EL BUEN VINO TINTO

Publicado por mamixuli
Publicado el 16/12/2009 10:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

\"\"

 

ME ENCANTAN LAS CAPTURAS, YA ME LAS HE QUEDADO CON VUESTRO PERMISO. GRACIAS POR COMPARTIRLAS. HE VISTO VARIAS VECES LA ENTREVISTA, QUÉ GALANAZO, QUÉ HOMBRE , QUÉ TODO, .... QUÉ VOZ MÁS BONITA QUE TIENE. ES UN AMOR DE HOMBRE Y DIOS CADA DÍA QUE PASA ESTÁ MÁS BUENORRO. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/12/2009 10:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mary sigo como en un sueño .........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/12/2009 10:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351

Mary me voy a trabajar pero me quiero llevar esta hermosa melodia y mas que nada queiro ver una vez mas a FER, que bello regalo de hombre , ojala y siempre este tan bello y feliz como luce en estas capturas

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/12/2009 11:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AMIGAS GRACIAS POR PASAR POR AQUI.....YO TAMBIEN SIGO ADMIRANDO A ESTE GRAN HOMBRE/ACTOR....SIN DUDA SE VE GUAPISIMO....BELLO....NO ME CANSO DE VERLO.....AYYYYYY LO VEO Y SUSPIRO.....

Publicado por mcloudy
Publicado el 16/12/2009 11:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Ay Maria, superrrrrr slideshow amiga. Fer por si mismo es lleno de magia, y verlo haciendo las cosas tan lindas que hace es un encanto. Es un alma tan divino que simplemente verlo me hace sentirme tan bien. Un verdadero ejemplo a seguir. El es DIVINOOOOO!!!!

Publicado por Antillana66
Publicado el 16/12/2009 13:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

FER se ve divino

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/12/2009 18:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351

AYYYYYY CLAUS GRACIAS POR ESAS CARITAS TAN LINDAS.....AQUI UN BANNER CON MIS FAVORITAS....TODAS JUNTAS!!

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 16/12/2009 18:49 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026