Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL :::::::::::::::::::::::GUAPO::::::::::::::::::::::::

\"\"

 

 

 

    BANNER DEDICADO A FERNANDO; AL FER JUVENIL QUE HA APARECIDO EN EL SHOW DE CRISTINA; Y QUE ESTÄ
RADIANTE Y GUAPISIMO; ESO SÏ DISTINTO AL ANTERIOR SHOW DE CRISTINA_

BESOS _::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 15/12/2009 17:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI !! QUE BONITO BANNER....UFFFF FER ES LA BELLEZA ANDANDO !!!!...ME LO PODRIAS REGALAR POR FAVOR ???

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 19:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡QUERIDA MANOLIIII!... ¿ME REGALAS AL GUAPETÒN?... ¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/12/2009 20:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

\"\"

 

 

  BESOS DE :::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 16/12/2009 02:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

  BESOS DE :::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 16/12/2009 02:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

 

 BESOS DFE ::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 16/12/2009 06:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANONI, PERO MIRA QUES ESTA GUAPO JAJAJA, POR FIS CUANDO TENGAS UN RATIN, ME LO REGALAS? GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 16/12/2009 07:43 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

\"\"

 

 

  BESOS DE ::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 16/12/2009 10:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

   BESOS DE ::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 16/12/2009 10:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI, MUCHAS GRACIAS YA LO GUARDE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 16/12/2009 10:57 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MANOLI DEJAME QUE TE DIGA QUE CADA DIA LOS HACES MAS BONITOS... MI FELICITACION HERMOSA ,CUANDO SE PASEN ESTOS FRIOS PROMETO IR A  CONOCERTE...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 16/12/2009 12:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026