Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ NAVIDAD FERNANDO¡¡¡¡BARNNER !!!!!!

HOLA  FERNANDO UNA PARTE DE TU EQUIPO TE DESEA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010 QUE TODO EN LA VIDA TE VALLA COMO HASTA AHORA TE DESEAMOS CON MUCHO CARIÑO ESTAS ADMIRADORAS TUYAS

PASCULA,ALBORADA.GALLARET,MAYA Y CUBERA ....

ASI MISMO OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD A TODO COLUNGATEM

....PD...MUCHO EXITO EN TU PROSIMA TELENOVELA...............\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 15/12/2009 17:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 15/12/2009 17:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS  GRACIAS  ANGELES  ,  HA  QUEDADO  IMPECABLE  ,  Y  LA  MUSICA  UN  10  , ERES  UNICA ,  UN  BESO  .........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 16/12/2009 08:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola preciosa que manos tienes para hacer este banner tan divino y que estupendas que estamos sera por todo lo que reimos ese dia quiero un banner con mi nombre besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/12/2009 12:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

¡GRACIAS QUERIDA ANGELESSSS!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/12/2009 14:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA PASCUALA CARIÑO TU NO SABES LA ALEGRIA QUE YO SIENTO EN ESTOS MOMENTOS AL TENERTE COMO MI AMIGA SI

Y TODO GRACIAS A FERNANDO Y A SU CASITA ,TE PUDE CONOCER Y DE VERAS QUE ME ALEGRO MUCHO PUES EN TI ENCONTRE LO QUE ES EL CARIÑO Y LA AMISTAD MAS VERDADERA SANA Y PURA QUE YO NO PENSE NUNCA QUE PODRIA ENCONTRAR GRACIAS UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA INCONDICIONAL.......ANGELES .

..PD:Y POR DIOS ESPERO QUE ESTA AMISTAD TAN BONITA NO TERMINE NUNCA \"\"

Publicado por cubera
Publicado el 16/12/2009 16:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ROSARIO PRECIOSA A TI FUE A LA SENGUNDA QUE CONOCI Y TODAVIA TENGO EN MI MEMTE ESE MONENTO CUANDO ME DI LA VUELTA Y TE ENCONTRE TU CARA ME CAUSO TAL EMOCION QUE ESO LO TENGO YO GUARDADO PARA MI POR SIEMPRE ESOS MONENTOS QUE YO VIVI FUERON MUY IMPORTANTES Y TODO ESTO FUE GRACIAS A FERNANDO Y ASU LINDA CASITA SEÑOR QUE DIA MAS FELIZ ME HICISTES PASAR Y ESOS RECUERDOS SON MIOS SOLO MIOS  ESPERO TENERTE SIEMPRE COMO AMIGA Y RECUERDA QUE PARA TODO TU SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO  UN BESO DE TU AMIGA INCOMDICIONAL  ANGELES,

PD:Y SOLO PIDO UN DESEO PARA ESTA MI PRIMERA NAVIDAD CONTIGO COMO AMIGA QUE NO CANVIES NUNCA \"\"

Publicado por cubera
Publicado el 16/12/2009 16:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO TAN BONITO QUE NOS HAS HECHO, Y SOBRE TODO POR ESAS PALABRAS TAN LINDAS SOLO ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD PERDURE CON EL TIEMPO UN BESOTE TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 16/12/2009 17:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA SOLEDAD PRECIOSA GRACIAS POR SER COMO ERES DULCE CARIÑOSA AMIGA DE TUS AMIGAS EN UNA PALABRA UNA MUJER DE LOS PIES A LA CABEZA A TI TE CONOCI EL DIA 7 DE NOVIENBRE EN CASA DE ROSARIO Y AL VERTE ME DIJE ESTA SEÑORA ES TODO DULZURA Y ES CIERTO A TI AL IGUAL QUE ROSARIO Y PASCUALA OS PUDE CONOCER GRACIAS A FERNANDO Y A ESTA SU CASA Y DE VERAS QUE MERECIO LA PENA CONOCERTE VALES TU PESO EN ORO Y ESO ES MUCHO PARA MI ESPERO QUE ESTA LINDA AMISTAD NOS DURE MUCHO PERO MUCHO PUES ES MUY BONITA Y NO SE PUEDE PERDER Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES SIN CONDICIONES UN BESO DE TU AMIGA...ANGELES

PD:SOLO LE PIDO ADIOS QUE NOS UNA MAS \"\"

Publicado por cubera
Publicado el 16/12/2009 17:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias preciosa por el bonito trabajo que has hecho y por esas lindas palabras que me dices tu ya sabes que aqui me tienes para lo que me necesites y nuestra amistad durara por siempre besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/12/2009 17:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA ESTELA CORAZON  TE DOI LAS GRACIAS POR SER COMO ERES UNA PERSONA SINCERA CARIÑOSA Y QUE DAS TODO LO BONITO QUE HAY DENTRO DE TI QUE ES MUCHO, A TI TE CONOCI EL DIA 7 DE NOVIENBRE Y RECUERDO ESE DIA COMO COMO UNO DE LOS MAS FELICES QUE VIVI RECUERDO QUE SOBRE LAS 10 DE LA MAÑANA TE CONOCI Y ME DIJE SANTO DIOS QUE PEDAZO DE MUJER,Y NO ME EQUIVOQUE ME DISTES LO MEJOR DETI Y COMO LO PASAMOS TODAS RIENDO HASTA LAS NUEVE DE LA NOCHE QUE NOS SEPARAMOS EN ATOCHA Y TODO FUE GRACIAS A FERNANDO Y A ESTA CASA TU AL IGUAL QUE LAS DEMAS ME DEJASTES UN RECUERDO QUE SERA IMPOSIBLE QUE YO OLVIDE PUES ERES UNA GRAN SEÑORA ..UN BESO TAN GRANDE COMO TU DE TU AMIGA..ANGELES

PD:SOLO PIDO UN DESEO NO TE OLVIDES DE ESTA TU AMIGA QUE TE ADORA\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 16/12/2009 17:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA TESORO, PRECIOSA TARJETA ME LA REGALAS GUAPA. ESTAIS MUY GUAPAS Y BIEN ACOMPAÑADAS

QUE SUERTE AL LADITO DE FER. Y CON TANTAS BELLAS FLORES DE UN GRAN AROMA.

BESITOS TESORO

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/12/2009 18:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHAS  GRACIAS  ANGELES ,  POR  ESAS  BELLAS  PALABRAS  QUE  ME  DEDICAS ,  YO  TAMBIEN  PIDO  A  DIOS  QUE  NUESTRA  AMISTAD  SE  VAYA  SOLIDARIZANDO ,  Y  ADEMAS  YA  SABEIS  QUE  OS  LO  DIGO  A  LAS  TRES ,  QUE  CUANDO  OS  LLAMO  PORQUE  ESTOY  TRISTE ,  AL  RATITO  SE  ME  HA  PASADO , Y  ESO  ES  PORQUE  OS  TENGO  CONMIGO  .  GRACIAS  DE  VERAS ,  POR  EL  CARIÑO  QUE  ME  DAIS  ,  UN  BESO  ......  SOLEDAD ,

Publicado por alborada
Publicado el 17/12/2009 11:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA ANGELES:

ESTE DE LUJO COMO SIEMPRE.

GRACIAS POR COMPARTIR.

BESOS BEA.

Publicado por chuleman
Publicado el 17/12/2009 15:09 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

Hola chicas Gallaret, Soledad, Angeles, Rosario, me podiais decir como se llaman los habitantes de Belen como estamos en Navidad me gustaria saberlo gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/12/2009 13:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUE PASÓ TESORO,NO LEÍSTE EL MENSAJE, ESTOY ESPERANDO MI REGALITO.

BESOS AMIGA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/12/2009 17:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Ángeles, hola cariño, pero que banner tan bonito nos has hecho !!!!!

He leído tu mensaje y me has puesto la piel de gallina, tu beso grande, grande me ha cubierto todo el cuerpo.

Nuestro encuentro en Madrid fué algo fráncamente bueno, sencillo,enriquecedor, alegre, divertido,...; al principio el motivo era Fernando, pero poco apoco, y sin llegar a olvidarnos de él (por favor !!!!), nuestras risas, charlas, comentarios y buen entendimiento fueron tomando otros senderos más personales, que nos han ido uniendo más y más y consolidando esta bonita amistad, con afecto sincero, sin intereses y con el afán de dar lo mejor para la otra.

Me encanta formar parte de todas vosotras, me añoro de aquel fin de semana tan, tan y taaaan especial!!!!!!!!!!

No había podido entrar hasta hoy por cuestiones personales y no sabía que estaba éste , nuestro banner, que por cierto estamos preciosas y el chico que nos acompaña también ha quedado bastante bien.

Te mando un cestito lleno de mi cariño para que lo tengas cuando me necesites con urgencia, aunque si no es así ya sabes que estoy siempre contigo y a tu disposición, te quiero mucho                                                                          \"dsc_0090\"      un abrazo muy, muy fuerte y un gran beso...........Estela..........

Publicado por GALLARET
Publicado el 19/12/2009 08:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

QUE HERMOSA DEMOSNTARCION DE AMISTAD Y CARINO ME ENCANTO

FELICIDADS A TODAS EN ESA NAVIDAD.. Y QUE SIGAN PASANDO LINDOS MOMENTOS EN ESE FORO

BESOS BETH PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 08:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Ángeles, hola cariño, pero que banner tan bonito nos has hecho !!!!!

He leído tu mensaje y me has puesto la piel de gallina, tu beso grande, grande me ha cubierto todo el cuerpo.

Nuestro encuentro en Madrid fué algo fráncamente bueno, sencillo,enriquecedor, alegre, divertido,...; al principio el motivo era Fernando, pero poco apoco, y sin llegar a olvidarnos de él (por favor !!!!), nuestras risas, charlas, comentarios y buen entendimiento fueron tomando otros senderos más personales, que nos han ido uniendo más y más y consolidando esta bonita amistad, con afecto sincero, sin intereses y con el afán de dar lo mejor para la otra.

Me encanta formar parte de todas vosotras, me añoro de aquel fin de semana tan, tan y taaaan especial!!!!!!!!!!

No había podido entrar hasta hoy por cuestiones personales y no sabía que estaba éste , nuestro banner, que por cierto estamos preciosas y el chico que nos acompaña también ha quedado bastante bien.

Te mando un cestito lleno de mi cariño para que lo tengas cuando me necesites con urgencia, aunque si no es así ya sabes que estoy siempre contigo y a tu disposición, te quiero mucho                                                                          \"dsc_0090\"      un abrazo muy, muy fuerte y un gran beso...........Estela..........

Publicado por GALLARET
Publicado el 19/12/2009 09:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Mmmmmmmm, pido disculpas por repetir el mensaje, es el resultado de: una llamada telefónica+ un olvido+ un atrás+ otro+ F5,................. et voilà .................mensaje re.pe.ti.do !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos repeti.ti.tidos........................Estela...................

Publicado por GALLARET
Publicado el 19/12/2009 11:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

hola pascuala preciosa los abitantes de belen son figuritas si.o.si

un beso muy fuerte de tu amiga  ......angeles

Publicado por cubera
Publicado el 19/12/2009 14:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

buenas  tardes  chicas ,  tenia  ganas  de  oir  musica  y  que  mejos  que  blanca  navidad  ¿  no  os  parece  ?  un  beso   ..........  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 20/12/2009 09:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA PRECIOSA PERDONA PERO LOS FINES DE SEMANA LOS TENGO SUPER OCUPADOS

AQUI TIENES TU BARNNER QUE ME PEDISTES Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR PEDIRMELO Y POR SER COMO ERES UNA MUJER DE ARMAS TOMAR Y MUY DECIDIDA Y ESO HOY EN DIA SE TIENE QUE VALORAR MUCHO EN  LAS PERSONAS UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES

PD:TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD NAVIDAD....ANGELES...

\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 20/12/2009 14:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO UNA ADIVINANZA HABER SI LA ACERTAIS QUE ES ES FACIL ANIMO Y PENSAR..

................ADIVINANZA..........

SIN EL AIRE  YO NO VIVO

SIN LA TIERRA YO ME MUERO

TENGO YEMAS SIN SER HUEVO

Y COPA SIN SER SONBRERO

VENGA CHICAS AMIMAROS YDARME LA RESPUESTA ..UN BESO..ANGELES

Publicado por cubera
Publicado el 20/12/2009 14:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIL GRACIAS TESORO, ES UN PLACER TENER ESTE BANNERS CONMIGO DONDE ESTAIS

LAS MOSQUETERAS, TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS !!!!!!!!

GRACIAS POR TUS ELOGIOS

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/12/2009 14:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

PUES AMIGA TÚ !!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/12/2009 14:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

¿ES UN ARBOL?

Publicado por chuleman
Publicado el 20/12/2009 16:16 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

hola chicas la adivinanza la acerto chuleman jaja aqui os dejo otra chicas aver si esta la saveis si es facil jajajajajajajajajaja.............................

.................ADIVINANZA.....................

NO SOY NADA Y TENGO NOMBRE

SIEMPRE IRE PAGADA A TI ASI

SEAS MUJER U HOMBRE NUNCA

TE ESCAPARAS DE MI ¿QUIEN SOY? ANIMO CHICAS QUE ES MUY FACIL A VER SI LA ACERTAIS ¡¡SI JAJAJAJA

Publicado por cubera
Publicado el 21/12/2009 04:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CUBERITA  QUE  TE  CREES  QUE  NO  LO  SE  ............ ,  POR  ALGO  SOY  EL  TELETUBBI  MAS  GRANDE ,  ES  LA  SOMBRA  .  CUANDO  QUIERAS  PONME  OTRO  ,  UN  BESO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/12/2009 05:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola querida Angeles, te quedó muy lindo el banner. Te deseo todo lo mejor y FELICES FIESTAS! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 07:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Felicidades por vuestro banner

y Felices Fiestas

Publicado por mariap
Publicado el 21/12/2009 09:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
Muchas gracias!!

Publicado por Abigel
Publicado el 21/12/2009 09:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 15
Muchas gracias!!

Publicado por Abigel
Publicado el 21/12/2009 11:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 15

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO UNA FRASE DE HERMANN HESSE QUE A MI ME GUSTA MUCHO, ESPERO QUE A VOSOTRAS TAMBIEN

NO DIGAS DE NINGUN SENTIMIENTO QUE ES PEQUEÑO O IN

DIGNO. NO VIVIMOS DE OTRA COSA QUE DE NUESTROS POBRES, HERMOSOS Y MAGNIFICOS SENTIMIENTOS Y CADA UNO DE ELLOS CONTRA EL QUE COMETEMOS UNA INJUSTICIA ES UNA ESTRELLA QUE APAGAMOS UN  BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 21/12/2009 12:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA CHICAS SOLEDAD A DADO LA RESPUESTA MUY LISTA SI  AQUI OS DEJO OTRA ADIVINANZAVAMOS CHICAS A VER SI LA ACERTAIS JAJAJAJA

...........................ADIVINANZA...........

Soy un color muy brillante

que al azul no puedo ver

por que cuando estoi con

el me pone verde al instante

¿QUE ES?

Publicado por cubera
Publicado el 21/12/2009 12:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENOS  DIAS  PRECIOSA ,  ¿  SERA  POR  CASUALIDAD  EL  AMARILLO  ?  NO  ME  CANSO  DE  ESCUCHAR  LA  CANCION ,  UN  BESO  CORAZON  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 22/12/2009 05:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA CHICAS SIGO CON MIS FRASES ESPERO OS GUSTEN

De todos los animales de la tierra, el hombre

es el unico que bebe sin tener sed, come sin

tener hambre y habla sin tener

nada que decir

un beso rosario

Publicado por maya
Publicado el 22/12/2009 12:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA SOLEDAD HAS ACERTADO TU PREMIO ES UN CHICLE DE FRESA Y SI NO TE GUSTA PUES LO SIENTO NO SE DA MAS.....¡¡ SI

UN BESO MUY GRANDE Y FUERTE ..... DE TU AMIGA....ANGELES.............

Publicado por cubera
Publicado el 22/12/2009 13:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIRA  QUE  TIENES  MALA  IDEA  ,  UN  SIMPLE  CHICLE ,  MUJER  QUE  ESTAMOS  EN  NAVIDAD  ,  QUE  MENOS  QUE  UNA  BANDEJITA  DE  TURRONES  ,  ANDA  TEN  AMIGAS  PARA  ESTO  ,  JEJE  ,  UN  BESO  CORAZON  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 22/12/2009 15:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

CHASCARRILLO

El cura de mi  lugar,

no tiene mas que una cama,

si en la cama duerme el cura

¿ Donde leches duerme el ama ?

Publicado por maya
Publicado el 23/12/2009 08:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

ERES  UN  CIELO  ROSARIO ,  VES  COMO  TAMBIEN  SABES  PONER  COSAS  BONITAS  ,  UN  BESO  CORAZON  ........   SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 23/12/2009 14:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ROSARIO Y DONDE DEMONIOS DUERME EL AMA CON EL CURA SI 

YA DAME MI PREMIO..ANGELES ¡¡TE MANDO UN BESOOOOOOOO

Publicado por cubera
Publicado el 23/12/2009 15:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS CHICAS  VOSOTRAS QUE ME VEIS CON BUENOS OJOS BESOS VUESTRA AMIGA ROSARIO  

Publicado por maya
Publicado el 23/12/2009 16:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

CHASCARRILLO

Si ves tu casa arder

en tu culo un avispero

y a tu mujer con un cura

¿A quien acudes primero?

Publicado por maya
Publicado el 24/12/2009 19:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

jajajaja  .....rosario tu que cres donde irias tu primero yo salvar primero mi culo y despues lo que viniese si.o.si... jajajajaja

un besito de tu amiga...angeles.........

Publicado por cubera
Publicado el 28/12/2009 15:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

QUERIDA  ROSARIO ,  BUENISIMO  EL  CHASCARRILLO ,  YO  POR  DESCONTADO  HARIA  LO  MISMO  QUE  ANGELES  ,  DESPUES  ME  DA  LO  MISMO ,  ¿  VES  COMO  SE  TE  OCURREN  COSAS  ESTUPENDAS  ?  CUANDO  QUIERAS  PON  MAS  ,  UN  BESO  CORAZON  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 30/12/2009 06:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Tela sobre tela,

paño sobre paño,

si no me lo adivinas,

no te lo digo en un año.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/12/2009 16:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

¿  puede  ser  la  cebolla  ?

Publicado por alborada
Publicado el 31/12/2009 14:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad has acertado que chica mas lista me has salido tienes premio un pitagol de fresa para que chupes y pites jajajaja P.D...Date por contenta estamos en crisis.

Publicado por pascuala
Publicado el 31/12/2009 20:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

CHASCARRILLO

QUE ES PEOR, LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA

" NI LO SE NI ME IMPORTA"

Publicado por maya
Publicado el 01/01/2010 09:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

FELICIDADES  ROSARIO  ,  ¿  VES  COMO  TE  SABES  SUPERAR  ?  VAMOS  CON  LA  PROXIMA  ,  UN  BESO  CORAZON   .......SOLEDAD .

'
'
'

Publicado por alborada
Publicado el 03/01/2010 05:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ADIVINANZA

EN LAS MANOS DE LAS DAMAS

A VECES ESTOY METIDO UNAS VECES ESTIRADO

Y OTRAS VECES ENCOGIDO.

Publicado por maya
Publicado el 03/01/2010 17:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Rosario es el abanico el proximo mas dificil este es muy facil quiero premio.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/01/2010 05:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENOS  DIAS  MIS  QUERIDOS  TELETUBBIS  ¿  OS  HABEIS  LEVANTADO  YA  ?  PUES  VAMOS  ARRIBA  QUE  TODAVIA  TENEIS  QUE  ESCRIBIR  LA  CARTA  A  LOS  REYES  ,  YO  LA  MIA  YA  LA  MANDE  ,  Y  ME  HAN  DICHO  QUE  SI  QUE  ME  VAN  A  MANDAR  LO  QUE  HE  PEDIDO  ,  PERO  QUE  TARDARA  UNOS  DIAS  ,  YA  QUE  VIENE  DE  MEXICO ,  EN  AVION  Y  EN  PRIMERA  CLASE  ,  LO  SIENTO  CHICAS  ,  PERO  NO  OS  PREOCUPEIS  QUE  EN  CUANTO  LO  TENGA  CONMIGO  ,  OS  LO  ENSEÑO  , UN  BESO  PRECIOSAS .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 05/01/2010 04:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Soledad Angeles, Rosario, y yo ya le hemos escrito a lo Reyes y me parece que le hemos pedido lo mismo que tu pero Angeles dice que como tiene 15 años se pide los regalitos dobles besos de tus amigas

Publicado por pascuala
Publicado el 05/01/2010 13:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AMIGAS  SOIS  UNAS  ABUSONAS ,  TENEIS  LAS  TRES  DE  TODO  Y  ENCIMA  LO  QUEREIS  REPETIDO  ,  Y  YO  SOLO  TENGO  UN  GATO ,  POR  LO  TANTO  NO  ME  CABREEIS  ,  QUE  EL  DOMINGO  OS  CANTO  LAS  CUARENTA  , UN  BESAZO  PRECIOSAS  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 05/01/2010 13:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

OS VAMOS A PONER UN DICHO DE LA ABUELA DE ESTELA (ERA MUY PICARONA ESTA ABUELA)

NO QUIERO TOMAR CEFÉ, PORQUE ME DESPEJA EL SUEÑO,

PREFIERO TOMAR TE EN ELA CAMA, QUE TOMÀNDOTE ME DUERMO

BESOS "PICARONES" ESTELA Y ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 05/01/2010 16:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

BUENAS  NOCHES  ,  VOSOTRAS  SI  QUE  SOIS  PICARONAS ,  AUNQUE  TAMBIEN  SOIS  .............  MUY  MUY  ESPECIALES  PARA  PASCUALA  ,  ANGELES  ,  ANGELINES , ETC  ETC  Y  POR  SUPUESTO  PARA  MI  ,  QUE  POCO  IMAGINABA  YO  EL  AÑO  PASADO  ,  QUE  ESTE  AÑO  IBA  A  TENER  MI  PARCELA  DE  AFECTIVIDAD  TAN  CUBIERTA  ,  Y  GRACIAS  A  VOSOTRAS  ,  SOIS  UNICAS , Y  DE  VERDAD  NO  CAMBIEIS  NUNCA ,  UN  BESO  PRECIOSAS  ... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 06/01/2010 16:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026