El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA CHICAS QUE GUAPO ESTABA NUESTRO FER
LA VERDAD QUE NOS SUPO A POCO. PERO DEMONIO QUE GUAPO ESTABA......CON ESE NIKI ROJO Y NARANJA Y LA CAMISA QUE TIENE UN DISENO PARACIDO , A LA DE MANANA PARA SIEMPRE EN EL BAILE....ESA CAMISA DEBE DE SER DE EL PORQUE YO SE LA HA VISTO EN OTRO ELECON.......QUE COSA TAN BONITA NO SE SI OS HABEIS FIGADO ,SE HA CAMBIADO LA RAYA DEL PELO,AHORA LO LLEVA A LA DERECHA.....YO LE VIO SUPER DELGADO,PERO DE CARA ESTAPARA COMERSELO.YO ME PASE TODO EL LUNES PENSANDO EN EL PROGRAMA,ESTABA LOCA POR VERLE .NO PENSABA ni coger el telefono......MACARENA ME ALEGRO MUCHO QUE VUELVAS AL FORO.......LA VIDA SIGUE ADELANTE.Y DIOS QUIERA ,QUE PRONTO TE DEN BUENAS NOTICIAS........MUCHOS BESOS..........FELIZ NAVIDAD Y TODAS Y QUE EL ANOS NUEVO NOS TRAIGA SALUD Y FELICIDAD. ROSALIA LA MANDE MIS DATOS A TOUCET Y MI CORREO Y NO LO HA LEIDO, POR PONTE EN CONTACTO CON ELLLA MUCHOS BESOS UNA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 15/12/2009 16:40 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
LEILA !! TIENES RAZON...FER CADA DIA MAS GUAPO, Y PONGASE LO QUE SE PONGA SE VE FENOMENAL. EL SIEMPRE CUIDA SU ASPECTO Y TRATA DE CAMBIAR SU LOOK CONSTANTEMENTE TANTO EN CABELLO COMO EN ROPA Y ESO ME AGRADA PORQUE QUIERE DECIR QUE SE PREOCUPA POR VERSE BIEN.....ES UN BOMBON APETECIBLE AMIGA !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 22:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MI QUERIDA LEILA, ES QUE NO LO VISTE BIEN, PORQUE NO ESTÁ GUAPO... ESTÁ GUAPISIMOOOO!!!, MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TUS PALABRAS Y CIERTO, EL ESTAR EN ESTA CASIA ME HACE MUCHO BIEN. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/12/2009 23:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Estaba????...................está.......guapísimo como siempre
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 23:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351
LEILA TESORO ,MAÑANA LLAMO A NURIA Y LE COMENTO ,PERDONA NO TE VI AYER. UN BESAZO DESDE TU MADRID NEVADOO,PERO ESTA PRECIOSO.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 16/12/2009 17:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA LEILA!!!
TU APRECIACIÓN ES LA NUESTRA!!!! ESTABA TREMENDO NUESTRO MUCHACHO!!!!! COMO PARA NO EXTRAÑARLO!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 16/12/2009 19:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067