Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER .....15/12/2009.....HOLA CHICAS COMO DICE LA.....

HOLA CHICAS COMO DICE LA CANCION BAJO LA LUZ DE LA LUNA YO ME ENAMOREEE..... JAJAJAJA Y QUIEN NO SE ENAMORA DE ESTE HOMBRE BAJO LA LUZ DE LA LUNA Y DE CUALQUIER PARTE JAJAJAJA, YA SABEIS LA GENIO CONCEDE LOS DESEOS, MIL BESOS DESDE MADRI CRISPIXER

\"\"


Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 15:25 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

¡AAAUUUU!... ¡CRISSSS ESTOY AULLANDO HABER SI EL GENIECILLO ME ESCUCHA!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/12/2009 15:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

CRISSS, COMO ESTAN LOS LOBOSSSSS. ME LO PIDO GUAPA Y ESPERO SER LA PRIMER.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 15:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JOSUNEEEEEEEEE, POR QUE NO ESPERASTE??? YO CREIA SER LA PRIMER, Y   ESO QUE ESTOY AQUI AL LADITOO. UN BESAZOOOO GUAPASSSSSSSSS.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 15:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

DICES MUY BIEN BAJO LA LUZ DE LA LUNA O DE UN SOL ABRASADOR CUALQUIER FORMA O SITIO SON SUFICIENTES PARA QUE ESTE HOMBRE TE ENAMORE,NADA QUE EL BANNER PRECIOSO CUANDO PUEDAS ME LO HACES.MIL GRACIAS CRISS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 15/12/2009 15:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA MI GENIO CRIS ,CUMPLEME EL DESEO DE TENERLO PARA MI Y ENTONCES SERE YO LA QUE AULLE ,JAJAJA

UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 15/12/2009 15:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MI QUERIDA CRIS, TE QUEDÓ PRECIOSO, LO QUIERO CON MI NOMBRE, POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/12/2009 16:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA!!!!!! CRISS PRECIOSO BANNERS Y LA CANCION JOO!! NO ME VEAS.

 BAJO LA LUZ DE LA LUNA O EN LA PROPIA LUNA , EN EL ESPACIO ,CUALQUIER LUGAR ES BUENO SI

ESTOY CON ÉL. AMIGA ME GUSTARÍA RECIBIRLO DE REGALO.

GRACIAS, BESITOS DESDE ANDALUCIA

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/12/2009 16:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

AY MI QUERIDA CRIS, YO NO SE SI FUE BAJO LA LUZ DE LA LUNA, O BAJO LOS RAYOS DEL SOL. ESO SÍ, FUE UN FLECHAZO.

QUE PERFECTO MI ADORADO LUIS.

LO ESPERO ANSIOSA.

GRACIAS. BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 15/12/2009 16:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PARA TI AMIGA JOSUNE, JAJAJAJAJAJA POS CASI NO SE A OIDO AQUI JAJAJAJAJA AULLA MAS FUERTE JAJAJAJA, TU BANNER GUAPETONA, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMGIA ROSALIA, JAJAJAJAJA A QUE LOBOS TE REFIERES, LOS DEL ZOO MUY TRANQUILITOS JAJAJAJA, TU BANNER GUAPETONA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"

PARA TI AMIGA ANA.Z, JEJEJEJEJE TIENES TODA LA RAZON CUALQUIER SITIO ES VALIDO PARA ENEMORARSE DE EL JAJAJAJA, TU BANNER GUAPETONA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"

PARA TI AMGIA MAMIXULI,  HABER, HABER..... CATAPLOOOOOFFFF DESEO CUMPLIDO, AHORA TE QUIERO OIR AULLAR COMO UNA LOBA JAJAJAJA, TU BANNER GUAPETONA, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

HOLA AMIGA MACARENA, TU BANNER YA LO TIENES EN TU EMAIL


PARA TI AMIGA MARI.VE, JEJEJEJEJE IMPONENTE VERLE A LA LUZ DE LA LUNA O DE UNA VELA.... JAJAJAJA, TU BANNER GUAPETONA, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA MAVI, JEJEJEJEJE PUES NO ESPERES MAS QUE AQUI TE LO TRAIGO TODITO PARA TI JEJEJEJE, TU BANNER GUAPETONA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISIXFER

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 17:18 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS AMIGA POR TU REGALITO

ME VOY CON MI REY A LA LUZ DE LA VELA, PORQUE AQUÍ ESTÁ NEVANDO Y LA LUNA NO SE VE.

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/12/2009 18:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

BELLO AMIGA................TE LO PIDO PARA MIIIIIII!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 15/12/2009 18:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

JAJAJA...CARIÑO, ME ENAMORE DE ESE HOMBRE BAJO LA LUZ DE LA LUNA, DEL SOL (UFFFFF....QUE CALOR!!!), DE LAS ESTRLLAS, DE LA BOMBILLA...JAJAJA, Y NO SE DE QUE LUZ MAS...JAJAJA, MEJOR...BAJO LA LUZ DE SU MIRADA...JAJAJA

TE QUEDO PRECIOSISIMO Y LO QUIERO POFISSSSSS...

BESO GRANDE ....ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 18:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

A LA FLAUTA CRIS!!! QUE MARAVILLA!!!!


POR SUPUESTO QUE LO ESPERO!!!!


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 15/12/2009 19:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

PARA TI AMIGA GABRIELA, TU BANNERS GUAPETONA, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA ELIANE, BAMOS QUE TE EMARASTE BAJO TADAS LAS LUCES QUE HAY JAJAJAJA, TU BANNER GUAPETONA, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA CHONI, JAJAJAJAJA LA FLAUTA EL CLARINETE Y EL TROMBON JAJAJAJAJAJA, TU BANNR GUAPETONA, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 16/12/2009 03:39 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS CRISS!!!!!QUE BELLEZA DE BANNER AMIGA, TE AGRADESCO POR COMPARTIRLO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/12/2009 04:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AYSSSSSSSSSSSSSS!!CRIS LO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!QUE PRECIOSIDAD,MANDAME AL GENIO QUE TAMBIEN LO QUIERO.N BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 04:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS QUERIDA CRIS, ME OLVIDE DE DECIR QUE BAJO LA LUZ DE LAS VELAS TAMBIEN...JAJAJA

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/12/2009 05:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AUUUUUUUUUUUUUU,AUUUUUUUUUUUUU,GRACIAAAAAAAS,CRIS,YA LO HE GUARDADO EN MI MADRIGERA,JAJAJA.UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 16/12/2009 08:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Cris precioso y de ensueño con esa música , bajo la luz de la luna o debajo de un paraguas pero estando

con elllllllllllllllllllllllllllllllll. me lo regalas?  Gracias preciosa. besos de .........manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/12/2009 09:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS POR EL PRECIOSO BANNER, LO GUARDO Y LO EMPIEZO A DISFRUTAR DESDE LA LUNA, LAS ESTRELLAS, Y EL AULLAR DE LOS LOBOS.

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 16/12/2009 10:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

PARA TI AMIGA MANOLI, JAJAJAJA EL CASO ES ENAMORARSE DEBAJO DE ALGO JAJAJAJAJA, TU BANNER PRECIOSA MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 16/12/2009 10:50 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA. BICOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 16/12/2009 13:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026