Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS...........

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA QUE ME DIERON,AUNQUE CREO QUE LIÉ UN POCO LA PRESENTACIÓN (PERDÓN) .

DE MOMENTO ME LIMITARÉ A OPINAR EN ALGUNOS TEMAS,PUES NO TENGO CONOCIMIENTOS PARA MÁS.PERO PROMETO QUE CUANDO PASEN LAS FIESTAS,HARÉ UN \"MASTER\"PARA APRENDER A SUBIR MÚSICA,HACER BANNERS ETC.

SINCERAMENTE LO MÍO NO SON LAS ARTES Y VOSOTROS SOIS VERDADERAS ARTISTAS.TAMBIÉN MI TIEMPO ES LIMITADO.

UN ABRAZO PARA TODAS DESDE LA CORUÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 15/12/2009 15:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

DE NADA, DE NADA, DE NADA....CATUXA ,VERAS COMO POQUITO A POCO EN ESTA CASITA NO SE DUERME... UN BESAZO Y FELIZ CASI MIERCOLES.ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 15:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CATUXA !! NO TIENES NADA QUE AGRADECER... EN LO QUE A MI RESPECTA, A MI ME ENCANTA QUE CADA VES HAYA MAS GENTE QUE ADMIRE Y QUIERA A FER. POR LO QUE RESPECTA A QUE NO SABES HACER MUCHAS COSAS, DEJAME DECIRTE QUE ESTAMOS IGUAL JAJAJAJAA, BUENO YO YA APRENDI A PONER FOTOS Y VIDEOS....PERO ESOS ES TODO, POR LO QUE ME LIMITO A ADMIRAR LAS OBRAS DE ARTE DE LAS ARTISTAS Y A OPINAR HASTA EN DONDE NO ME LLAMAN JEJEJE.

BUENO EN LO QUE TE PUEDE AYUDAR CON MUCHO GUSTO !! BESOS DESDE MEXICO.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 15:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AMIGA CON LOS BANNERS TODO ES EMPEZAR, VERAS QUE ES MUY FACIL,

SUBI UN TEMA SOBRE COMO HACER BANNERS NO SE SI LOS VISTES, DE

TODAS MANERAS SI NECESITAS AYUDAS, SOLO PIDELA


BESOS SALADOS DEL SUR PARA EL NORTE


Publicado por toucet
Publicado el 15/12/2009 16:17 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026