Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO HASTA LA ETERNIDAD

ESPERO QUE OS GUSTE FELIZ NAVIDAD A TOD@ COLUNGATEAM BESOS ROCIO

....
Publicado por zorrio
Publicado el 15/12/2009 14:55 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

WOUUUU QUE BONITO  ROCIO GRACIAS POR HACER VIDEOS TAN TAN ENCANTADORES. UN BESO DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 15/12/2009 15:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ROCIOOOOO, TESORO QUE DE TIEMPO SIN VERTE,TE PASO ALGO??  ME ALEGRO QUE YA ESTES AQUI EN CASITA Y CON QUE VIDEO REGRESASTE!!!! MI NOVELA FAVORITA Y MI MANUELLL. PRECIOSO  DE VERDAD. GRACIAS GUAPA.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 15:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ROCÍO HERMOSO EL VIDEO Y BELLÍSIMA LA CANCIÓN, GRACIAS POR COMPARTIRLO, ¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIÉN!! BESOS. KARINA. 

\"\" 

Publicado por karilo
Publicado el 15/12/2009 15:24 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Muchas gracias Rocio...muy bonito---------te he mandado un correo, leelo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/12/2009 15:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HAY ROCIO TU ME QUIERES MATAR JAJAJAJA ESTA PRECIOSO, ME A ENCANTADO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFE


Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 15:30 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

 

TE QUEDO MUY LINDO ROCIO....GRACIAS POR COMPARTIR!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 16:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS ROCIO MUY BONITO EL VIDEO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 15/12/2009 16:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS POR COMPARTIRLO ROCIO TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO ,PRECIOSO EL TEMA .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/12/2009 17:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ROCIO FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI Y TU FAMILIA.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL LINDISIMO VIDEO.

SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 15/12/2009 20:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUY BONITO TU VIDEO ROCIO.... SIEMPRE LOS HACES MUY HERMOSOS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 22:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026