Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fan de colunga

hola SOY NUEVA EN EL FORO TENGO TODA MI VIDA SIENDO FAN DE FERNANDO LO ADMIRO DESDE LA PRIMERA NOVELA QUE LO VI OJALA PUEDA HACER MUCHOS AMIGOS A QUI
Publicado por cynthia elizabeth
Publicado el 15/12/2009 14:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

HOLA BIENVENIDA A ESTE FORO DEL REY  YO TAMBIEN SOY MEDIO NUEVA PERO ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS DEL REY COLUNGA SALUDOS Y BESSITOS DESDE MEXICO MTY NL AQUI TE DELO MI MSSN ES Xkarinita_princces@hotmail.com para q me agreges a tus contactos siiippp

Publicado por karinita
Publicado el 15/12/2009 15:11 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

HOLA CYNTHIA !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA DONDE TODAS QUEREMOS Y ADMIRAMOS A FERNANDO COLUNGA.. DESEO QUE TE DIVIERTAS Y ENCUENTRES MUCHAS AMIGAS AQUI CON NOSOTRAS....UN BESO TAMBIEN DESDE MONTERREY, N.L. MEXICO.....LETY

\"\"

 

Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 15:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 22:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLAAAAAA  BIENVENIDA AL FORO!!!


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 23:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡HOLA, BIENVENIDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/12/2009 23:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias chicas!

 

 

Publicado por cynthia elizabeth
Publicado el 17/12/2009 22:25 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

HOLA CYNTHIA, BIENVENIDA A LOS MUNDOS DE FER. AQUÍ TODAS COMPARTIMOS UN MISMO TEMA \"NUESTRO QUERIDO FER\". VERÁS COMO DISFRUTAS, YO LLEVO POQUITO Y YA ME HE INTEGRADO Y ESTOY SUPERCONTENTA, AQUÍ TIENES UNA AMIGA. SALUDOS DESDE ARANJUEZ, ESPAÑA. KISSSSSSSSSSS. COLUNGALOVE

\"\"

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/12/2009 03:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BIENVENIDA AMIGA!!!!!!! ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTA BELLA CASITA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/12/2009 03:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Bienvenida
Publicado por Helna
Publicado el 18/12/2009 03:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BIENVENIDA!!!!!!!!


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 18/12/2009 03:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

 




Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 06:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BIENVENIDA CYNTHIA A ESTA LINDA CASITA!!!

AQUI LO PASARAS DE MARAVILLAS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 18/12/2009 06:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS CHICAS POR HACEPTARME YO SOY FAN DE FER DESDE QUE TENGO USO DE RASON SIEMPRE LO E ADMIRADO Y LO CONSIDERO EL HOMBRE MAS GUAPO QUE CONOSCO

Publicado por cynthia elizabeth
Publicado el 18/12/2009 19:36 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026