El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DICE BILMA..EN SU TEMA DE LA TRILOGIA---
La trilogia que esas tres mujeres...Monica, Maria y Carla, pusieron en hombros del talento de un actor irrepetible............
Que frase tan bonita, pero a mi esta frase no me hubiera salido ni de coña, es la primera vez que la he oido en mi vida, y la he tenido que leer varias veces para memorizarla...jajjaajjajja, mirar que soy lela....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/12/2009 14:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AY MAITE QUERIDA TÚ TAMBIEN ERES IRREPETIBLE.......DONDE VAMOS A ENCONTRAR OTRA COMO TÚ CON ESE PUNCH!!!!!!!!!!!!ESE DERREPENTE!!!!!LAS DOS PODEMOS ESTAR RIENDO TODA UNA MAÑANA...........QUE DIGO TODO UN DÍA.....DE COSAS QUE SE TE OCURREN TAN GRACIOSAS......HAY VECES QUE CUANDO ME VOY A LA CAMA ME DAN ATAQUES DE RISA AL RECORDARLAS......TU TAMBIEN ERES IRREPETIBLE MAITE.....POR ESO TU MANOLO TE TIENE HECHA UNA REINA.....Y NO DIGAMOS TU HIJO ALVARO!!!!!!!!BUENAS Y SANTAS NOCHES AMIDA.BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/12/2009 15:06 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Pues sinceramente algo tengo que tener como para considerarme amiga tuya, siendo tu una persona tan sabia e intelectual. Doy gracias a Dios, a Fernando, a tu sobrino. o a quien sea por haberte conocido....jajjajjaja (me rio por lo de tu sobrino)
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/12/2009 15:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517