Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOY PUEDO...

Hoy puedo quejarme porque el día está lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas por la lluvia.

Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy vivo.

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo auto compadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar, o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a las escuela, o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar, o puedo sentirme honrado porque tengo un techo.

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 15/12/2009 10:18 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

GRACIAS MARIBEL POR TAN LINDAS REFLEXIONES!!!

EN REALIDAD TENEMOS QUE AGADECER A DIOS TODOS LOS DIAS POR HABER AMANECICO CON VIDA, INDEPENDIENTE DE LO QUE ESTAMOS PASANDO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 10:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muy bueno...sobre todo en esta fechas...es bueno poner la vida en la perspectiva correcta...gracias Maribel

Publicado por beba
Publicado el 15/12/2009 12:17 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

QUE LINDO TU TEMA, AUNQUE ES TARDE ME  ENCANTA LEERTE .FELIZ CASI MIERCOLES AMIGA.ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 16:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS MARIBEL.

SALUDOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 15/12/2009 20:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026