Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 15 -12 - 2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

 AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! BESOS...




\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 08:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

,
Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 09:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

WOOOOWWW URSULA !! TODO LO QUE QUIERO PARA NAVIDAD ES A ESTE MUÑECO Y POR SUPUESTO TUS BANNERS QU ESTAN PRECIOSOS..... ME LOS REGALAS POR FAVOR ???

GRACIAS.... BESO...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 09:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

WOWWW URSULA...TE QUEDARON DE LUJO Y LA CANCION DIVINA!!!

ME APUNTO PARA QUE ME LOS REGALES...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 09:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA URSULA TE HAN QUEDADO PRECIOSOS POR FIS, CUANDO TENGAS UN RATIN, GRACIAS DE ANTEMANO MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 09:48 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

PARA TI  LETY, BESOS...

\"\"





\"\"



Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 10:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MIL GRACIAS URSULA POR MIS REGALITOS !!! ME LOS LLEVO RECIEN SALIDOS DEL HORNO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 10:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 10:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CRIS, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 10:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola princesa ..wow amiga ...preciosos tus banners como siempre ....te felicito Ursula ...mi cielo te los pido por favor ....de antemano muchas gracias  ...muy bonita la cancion...! besos Isabella.

\"bannernoelisabella.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 15/12/2009 11:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡¡¡WWWOOOWWW!!!... ¿ME LOS REGALAS?... PUES ENTOCES YA SABES DÒNDE LOS ESPERO!!! ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MARTES!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE...

P.D. LOS DE AYER TAMBIÈN POR FIS... ¡¡¡UUUPPPSSS!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/12/2009 12:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENAS  NOCHES  URSULA  ,  TE  QUEDARON  LINDISIMOS  ¿  ME  LOS  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  POR  FAVOR  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  .......  SOLEDAD  .

\'

Publicado por alborada
Publicado el 15/12/2009 12:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Ursula que te puedo decir amiga,cada dia nos traes milagritos!!!Yo tambien quiero esos banners hermosisimos con mi nombre por favor!Gracias amiga de antemano..Un beso enorme!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 15/12/2009 13:03 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA AMIGA YO TAMBIEN QUIERO ESAS BELLESAS  POR FAVOR SALUDOS CUIDATE GRACIAS ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 15/12/2009 14:10 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MI QUERIDA URSULA QUE LINDOS BANNERS, ME LOS PIDO CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/12/2009 14:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA URSULA,PRECIOSOS Y COMO SOY FIEL,YA VES NO ME  DEJES SIN ELLOS. UN FELIZ CASI MIERCOLES.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 15:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

URSULA MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS BANNERS, YA LOS GUARDE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 15:28 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

PARA TI QUERIDA ISABELLA, PUEDES HACER TU BANNER CON MI NOMBRE POR FAVOR? ESTAN PRECIOSO AMIGA, GRACIAS DE ANTEMANO AMIGA, BESOS...

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 20:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 20:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

TE QUEDARON MUY LINDOS URSULA!!!

BESOSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 20:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PARA TI CHRISSA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 20:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 20:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 21:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 21:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS URSULA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/12/2009 23:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola querida Ursula, te quedaron preciosos, por favor me los regalas? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/12/2009 03:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PARA TI ZUZANA, BESOS...

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 16/12/2009 04:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchisimas gracias Ursula!!Son hermosisimos!!!Un gran beso!!!!!!!!!!!!

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 16/12/2009 06:16 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

URSULA CARIÑO CREO QUE ES TARDE!!!PERO SI POR FAVOR ME LOS PUEDES HACER??,POR EL HORARIO,NO HE COINCIDIDO CONTIGO.GRACIAS.PERDON POR LAS MOLESTIAS.PASIOXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 06:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

URSULA ES MI ULTIMO GRITO DE DESESPERACION,PERDON POR LAS MOLESTIAS ME LO PODRIAS HACER??.UN PELIN PESADA,GRACIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 15:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENOS  DIAS  URSULA  ,  HAN  QUEDADO  PRECIOSOS ,  UN  BESO  CORAZON  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 17/12/2009 03:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Muchas gracias querida Ursula, me los llevo.

Y por si no nos vemos te deseo FELIZ NAVIDAD! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 17/12/2009 04:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026