Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INVITACION PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

\"\"

FELIZ NAVIDAD

\"\"

ESTAN CORDIALMENTE INVITADAS

A CELEBRAR LA NAVIDAD

EN EL FORO DE FERNANDO. DE UNIVISION

EL 24 DE DICIEMBRE Y EL 25

DE DICEMBRE

\"\"

Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/12/2009 07:33 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

 

GRACIAS ARACELY POR LA INVITACIÓN!!!

 

BESOS...ELIANE

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 10:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias!!!! aracely que linda!!!!

Saludos

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 15/12/2009 13:29 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS QUERIDA ARACELY, ESTARE EN ESE FORO  DESEANDO A TODAS FELIZ NAVIDAD.DESDE MADRID ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 16:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Aracely por la invitacion, pero amiga,yo prefiero pasarla aca en LA CASA DE NUESTRO REY, que es la casa oficial..

\"colungateam.jpg

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 15/12/2009 20:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026