Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz Navidad Colungateam!

 Felicidades Fer e familia Colungateam!!!!


\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 15/12/2009 06:56 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS QUERIDA MARIA!!!

FELICES FIESTAS A TI Y TODA TU FAMILIA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




\"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 07:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Halvir ...querida niña...muchas gracias por compartir tu maravilloso banner estoy tan feliz que estas aqui en el foro te extraño muchissimo  Maria...me lo haces con mi nombre por favor ...de antemano muchas gracias ...feliz Navidad a ti tambien !!! un abrazo , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 15/12/2009 07:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
.\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 15/12/2009 07:34 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Hola Maria!!!!Muchisimas gracias por los deseos y por este lindisimo banner tambien!!Si no es gran molestia,yo tambien te lo pido con mi nombre...Gracias amiga de antemano y que pases unas fiestas inolvidables!!!!Un gran beso!

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 15/12/2009 07:35 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
.\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 15/12/2009 07:35 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
.\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 15/12/2009 07:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Wow Maria que rapidez!!Es hermosisimo!!!Te lo agradezco de veras amiga,me encanto!!!Un gran beso y otra vez muchisimas gracias!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 15/12/2009 07:42 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

FELICIDADES TAMBIEN PARA TI QUERIDA MARIAAAAAA! BESOSSSSSSSSSS....JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 07:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Maria, feliz navidad para ti y todos los tuyos

Te extrañamos en el foro

te pido este precioso banner , si puede ser con mi nombre Helen

Gracias

Publicado por Helna
Publicado el 15/12/2009 07:48 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

QUERIDA MARIA...PODRIAS HACERMELO CON MI NOMBRE TAMBIEN???


Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 07:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 15/12/2009 07:51 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
.\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 15/12/2009 07:53 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Muchas gracias Maria...me encanta ...! ya lo tengo ...besos grande niña ! Isabella.\"bannerfernandochicisabe.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 15/12/2009 07:55 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 

Hola, hola Maríaaaaaa

Artistaaaaaaa, yo me pido uno. Te quedó super lindo.

Si puede ser con mi nombre, Nuria.

Besotes y se te echa de menos por aquí.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 15/12/2009 08:03 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

BUEN DÍA MARIA!! UN GUSTO VERTE DE NUEVO POR AQUÍ Y DISFRUTAR DE TUS BELLOS TRABAJOS... TAMBIÉN TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN  AÑO NUEVO MARAVILLOSO... DESDE YA QUE ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA LLEVARME EL REGALITO PERSONALIZADO... GRACIAS POR COMPARTIR. BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 15/12/2009 08:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

QUERIDA MARÍA, MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICIACIONES Y POR TU BANNER QUE ES PRECIOSO, ME LO LLEVO CON TU PERMISO, TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE PAZ Y AMOR Y QUE EL AÑO 2010 TE COLME DE FELICIDAD. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 15/12/2009 08:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MARIA!!!

YA ME LO LLEVÉ...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 08:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
\"\".\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 15/12/2009 08:27 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

HI MARIA! IT\'S BEAUTIFUL, ME I HAVE ONE PLEASE?

HAVE A WONDERFUL CHRISTMAS AND A HAPPY 2010!!!

LOTS OF LOVE, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 15/12/2009 08:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Muchas gracias amiga, Feliz Navidad también para ti María :).

El banner está precioso, porfavor me puedes hacer uno con mi nombre? :) mil graciasss!! :)

Publicado por Anita
Publicado el 15/12/2009 08:32 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

 

María eres el rayo.

Muchísimas gracias, me lo llevo y estreno.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 15/12/2009 08:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
With pleasure, Maki! I wish You to have a great holidays! And wish you to get pleasure from new Fer\'s project next year!

\"\"

Publicado por halvir
Publicado el 15/12/2009 08:34 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
.\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 15/12/2009 08:36 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

MUCHÍSIMAS GRACIAS MARIA POR MI HERMOSO REGALITO... YA ME LO LLEVO... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 15/12/2009 08:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Cuanto tiempo sin verte por el foro.

Me lo pido y si es posible con mi nombre Belén.

Muchas felicidades.

 

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 15/12/2009 08:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Feliz navidad , felices fiestas para ti y para todas las colungueras.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 15/12/2009 08:46 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

FELICIDADES A TI MARIA!


MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO - TE QUEDO HERMOSO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2009 08:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

TE QUEDO MARAVILOSO MARIA! PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS AMIGA, FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 08:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Maria muchisimas gracias, me lo llevo , estrenandolo

besos

Publicado por Helna
Publicado el 15/12/2009 09:15 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA MARIA, QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS EN  COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA Y QUE EL 2010 TE TRAIGA TODO LO QUE HAS PEDIDO, POR CIERTO EL BANNER PRECIOSO, POR FIS CUANDO PUEDAS ME LO PERSONALIZAS? GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 09:58 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO 2010 PARA TI TAMBIÉN MARIA!! HERMOSO TU BANNER.

BESOS. KARINA.

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 15/12/2009 10:05 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MUCHAS GRACIAS MARIA POR TUS FELICITACIONES, DE IGUAL MODO TAMBIÉN TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD, Y BUENO SI PUEDE SER ME ATREVO A PEDIRTE ESTE PRECIOSO BANNER CON EL CUAL NOS FELICITAS ESTA PRECIOSO,MUCHAS GRACIAS.UN MUTSU.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 15/12/2009 10:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Maria que preciosidad de banner navideno nos traes, me encanta.   Yo tambien deseo que pases una muy bella navidad rodeada de tus seres queridos y te agradezco todo lo que durante estos doce meses compartiste en esta casita....

un abrazo Fertisimo

Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/12/2009 10:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

\"\".
\"\"
\"\"
\"\"

Publicado por halvir
Publicado el 15/12/2009 11:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Gracias Maria por tus buenos deseos!!!

Yo tambien te deseo que tengas una muy feliz navidad en compañia de toda tu familia rodeada de mucho amor y felicidad, gracias por venir a compartir con nosotras un poco de tu tiempo.

Besitos

\"\" 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 15/12/2009 11:37 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA MARIA !! MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS....YO TAMBIEN TE DESEO QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS....QUE LA PAZ Y EL AMOR INUNDEN TU CORAZON Y EL DE LOS TUYOS Y QUE EL PROXIMO AÑO TENGAS MUCHA SALUD, AMOR Y DINERO TAMBIEN JEJEJE.

TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO CON TODO MI CARIÑO DESDE MEXICO.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 11:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLAAAAA MARIAAAA

MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN!!!!!!!!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

МАШЕНЬКА!!!! КАК ХОРОШО, ЧТО ТЫ К НАМ ВЕРНУЛАСЬ, А ТО МЫ СОСКУЧИЛИСЬ ПО ТВОЕЙ КРАСОТЕ!!! С НАСТУПАЮЩИМИ ПРАЗДНИКАМИ!!!!!! СЧАСТЬЯ, ЗДОРОВЬЯ, УСПЕХОВ И ПОБОЛЬШЕ КРАСИВЫХ БАННЕРОВ!!!

BESITOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 15/12/2009 13:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA MARIA TE DESEO UNA  FELIZ NAVIDAD Y AñO NUEVO EN COMPAñIA DE TUS SERES QUERIDOS    YA SE TE EXTRAñABA EL BARNNER PRECIOSO COMO SIEMPRE SALUDOS QUE TENGAS UN BUEN DIA ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 15/12/2009 14:06 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MIL GRACIAS MARIA , LO GUARDO ESTA PRECIOSO.FELIZ NAVIDAD.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 15/12/2009 15:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA MARIA MUCHAS GRACIAS, YA LO GUARDE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 15:52 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS!! TE DESEO QUE TAMBIEN TENGAS UNAS FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO EN EL 2010...TAMBIEN!! AGRADECERTE TODOS LOS TRABAJOS COMPARTIDOS DURANTE ESTE AÑO.... Y CON TU PERMISO ME LO LLEVO!!.. UN BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/12/2009 16:54 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

María que gusto de verte de nuevo por aqui... Feliz Navidad para ti también... y si no es mucha molestia acepto el regalo que nos haces con mi nombre Neismy please...

Saludos,

Publicado por narambulaf
Publicado el 15/12/2009 18:14 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

MARIA FELIZ NAVIDAD!!!!  QUE PASES UNA HERMOSA NAVIDAD, EN PAZ Y CON MUCHO AMOR!!!!


SI ESTAS HACIENDO REGALOS NAVIDEÑOS, REGALAME EL BANNER!!!


BESOS...SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 15/12/2009 19:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MARIA QUE GUSTO LEERTE, SE TE EXTRAÑABA.

MUCHAS GRACIAS POR  TUS DESEOS, OJALA QUE

TU TAMBIÉN PASES UNA MUY FELIZ NAVIDAD EN

COMPAÑÍA DE TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS.

HERMOSO BANNER NOS COMPARTES, SI AÚN

PUEDES ME REGALAS UNO?  PLEASE


UN BESO Y HASTA PRONTO ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 15/12/2009 19:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Maria, como estas?  Ya sabes que  se aun estoy a  tiempo, me gustaria pedirte de regalaeme tu  precioso banner... De antemano, muchas gracias... Un saludo.

 

Publicado por perladior
Publicado el 15/12/2009 22:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA, MARÍA

QUE PRECIOSO ESTA EL BANNER

QUE TENGAS UNAS ESTÚPENDAS FIESTAS Y QUE LA PASES SENSACIONAL CON TODOS TUS SERES QUERIDOS LO MEJOR.

SI, TODAVÍA ESTOY A TIEMPO, ME PODRÍAS REGALAR EL BANNER CON MI NOMBRE NIXIA YARELY.

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/12/2009 00:59 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
\"\"
\"\"
\"\".
\"\"
\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 16/12/2009 03:41 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS MARIA POR TUS FELICITACIONES!!!! DE IGUAL MANERA TE DESEO QUE ESTA NAVIDAD SEA PARA TI MUY ESPECIAL. EL BANNER ESTA PRECIOSO. BESOS DESDE AUSTRALIA.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/12/2009 04:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

МАШААААААА ПРО МЕНЯ ЗАБЫЛА!!!! ПИШУ ПО РУССКИ - ПОЖАЛУЙСТА - Я ТОЖЕ ХОЧУ БАННЕР С МОИМ ИМЕНЕМ

СПАСИБООООООО


Publicado por neelli
Publicado el 16/12/2009 06:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA MARIA!!FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN.SI PUEDES ME LO REGALAS CON MI NICK?? MUCHAS GRACIAS. UN BESO MUY GRANDE.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 07:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Нелечка, прости! Запуталась в файлах. Тебе тоже сделала да не прикрепила. Отвыкла в форуме картинки вкладывать...

\"\"
\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 16/12/2009 07:26 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Maria es muy hermoso! Uno para mi porfa y graciass...Feliz Navidad para ti tambien, un beso.


Publicado por simona
Publicado el 16/12/2009 07:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 16/12/2009 07:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Muchisimas gracias, que rapido!Me lo llevo con mucho gusto!


Publicado por simona
Publicado el 16/12/2009 07:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

MUCHISSIMAS GRACIAS ME LLEVO MI PRECIOSO REGALO. E MUY FELIZ NAVIDAD A TI E TU FAMILIA....

PERDONAME ME PEDI EL LINK DE TU SITO, SI NO ES DEMASIADO ME LO REGALAS OTRA VEZ, POR FAVOR?  BESOS.

 

Publicado por perladior
Publicado el 16/12/2009 09:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchísimas gracias Halvir.

  Feliz Navidad.

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 16/12/2009 10:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

JAJAJAJAAAA   MARIA!!!!

MUCHAS GRACIAS POR MI BANNER!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 16/12/2009 11:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MARIA MUCHISIMAS GRACIAS, YA ME LLEVO

EL HERMOSO REGALITO. FELICES FIESTAS !!

UN BESO Y SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 16/12/2009 13:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MARIA MUCHISIMAS GRACIAS !!!POR ESTE BELLO BANNER ,TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS,Y UN 2010,LLENO DE ALEGRIAS!!.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 16:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026