Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz Navidad Colungateam!

 Felicidades Fer e familia Colungateam!!!!


\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 15/12/2009 06:53 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Gracias Halvir, y para tí también. Qué lindo te quedó el banner! Besos.

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 15/12/2009 13:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

María Felicidades a tí también..qué alegría que vienes a visitarnos!!! te deseo lo mejor en compañía de todos tus seres queridos....besos Girasol/Melba

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/12/2009 13:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Maria, Feliz Navidad también a tí, besos, Zuzana

P.D. con tu permiso me llevo tu banner, es hermoso, como siempre

 

Publicado por zuzana
Publicado el 15/12/2009 14:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA TE QUEDO BELLISIMO EL BARNNER MARIA CON TU PERMISO ME LO LLEVO PARA MI COLECCION SALUDOS HASTA PRONTO ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 15/12/2009 14:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026