Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DEL MARTES PARA .......................FERNANDO

NO SE PORQUE TE QUIERO.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/12/2009 06:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/12/2009 06:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ADMIRADORAS

d>
Publicado por cubera
Publicado el 15/12/2009 06:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AY MAITE.....YO SE PORQUE LO QUIERES........PERO NO LO VOY A DECIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/12/2009 06:53 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS QUERIDAS AMIGAS POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN!!!

YO SE PORQUE LO QUIERO...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 07:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Bilma pero ni se te ocurra decirlo...jajjajjajajajjasjj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/12/2009 07:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS CHICAS PO LA CANCIO TAN LINDA !!! YO TAMBIEN SE PORQUE LO QUIERO !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 09:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026