Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== REGALITO BANNER NAVIDENO ====

SI ALGUIEN LO QUIERE ME DICE Y SE LO HAGO , SOLO QUE LES VOY A PEDIR PACIENCIA POR QUE ACABO DE APRENDER A HACER LOS BANNERS CON ANIMACION Y TODAVIA ME CUESTA UN POCO DE TRABAJO...BESOSSSSSSSSS A TODASSS......JANA



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 00:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLAAAAAAAAA JANITAAAAAAAAA


MUCHAS GRACIAS POR TU REGALITO!!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

MUCHOS BESOSSSSSS AMIGAAAAAAAAAAA

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 15/12/2009 00:12 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

JANA!!! CREO QUE ME HE ADELANTADO A MIS PEDIGÜEÑAS FAVORITAS JOSUNE Y ROSALÍA, YA SABES QUE LO QUIERO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/12/2009 00:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡AHHHHHH QUERIDA JANAAAA!... ¡HOY ME GANÒ MI QUERIDA MACARENAAAA!... JAJAJAJAJAJA... PERO YA SABES YO TE TENGO TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO!!!... JAJAJAJAJAJA... ¿ME LO RELAGAS PORFIS?... JAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/12/2009 00:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

te quedo muy bien yo te pido uno porfavor gracias :)

\"\"

Publicado por Laurapb
Publicado el 15/12/2009 00:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

HOLA NELIAAAAAAAAAA...BESOSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 00:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLAA MACARENA.......BESOSSSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 00:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JOSUNEEEEE......BESOSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 00:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

YOOOOOOOOOOO JANA YO LO QUIERO AMIGA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE? MIL GRACIAS AMIGA BSOS......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 15/12/2009 00:34 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA LAURA......BESOSSSSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 00:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CECI....BESOSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 00:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANA CARIÑO,ME LO PODRIAS HACER??? MUCHAS GRACIAS ,TE QUEDO MUY BONITO.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/12/2009 01:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA JANA, TE QUEDO DE LUJO Y ME UNO A LA LISTA DE PEDIDOS, GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOSSSSS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 01:24 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA JANA Y MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO.

POR FAVOR ME REGALAS UNO, PLIS QUE TE QUEDO

LINDISIMO.  SALUDOS  :)

Publicado por MAYELA
Publicado el 15/12/2009 01:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

QUE BELLO BANNER!!!!! GRACIAS JANA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/12/2009 04:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

TE QUEDO PRECIOSO JANA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 04:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Jana precioso regalito yo lo quiero por favor cuando puedas besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/12/2009 05:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA JANA , ESTA PRECIOSO, PODRIAS HACERMELO A MI TAMBIEN???

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 06:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
hola jana yo tambien quiero el banner y que bien se ve fer como esos niños
Publicado por luzdesoler
Publicado el 15/12/2009 07:09 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342

HOLA CRIS....BESOSSSSSSSSS.




\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 07:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ELIANE......BESOSSSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 07:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MAYELA.........BESOSSSSS.



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 07:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA PASCUALA..........BESOSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 07:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUEN DÍA JANA!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... POR SUPUESTO QUE ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS MARAVILLOSOS TRABAJOS... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 15/12/2009 07:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola Jana aquí estoy ............... vengo a recoger tu regalito de Navidad.......... me encanta!!!!!!!

Jana, no sé si es mi ordenador, pero las imágenes se ven un poco borrosas y los colores están desvaídos. Tú crees que se podría arreglar de alguna forma para que la imágen se vea con más calidad.

Muchas gracias y un beso.   \"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 15/12/2009 07:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

HOLA MARGA..........BESOSSSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 07:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA URSULA.....BESOSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 07:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA LUZ.......BESOSSSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 07:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA BELEN.......SOLO QUITANDOLE LA ANIMACION MEJORA LA IMAGEN.......TE LO DEJO SIN LA ANIMACION.......BESOSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 07:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS QUERIDA JANA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 07:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JANAAAA !! TE QUEDO MUY LINDO..... YO TAMBIEN ME ANOTO PARA LOS PEDIDOS...NO SE SI SE YA DEMASIADO TARDE, ESPERO QUE NO Y SI ME LO PUEDAS REGALAR AMIGA.

BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 08:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola querida Jana....wow que lindo esta ...yo lo quiero por favor ...de antemano muchas gracias ...te felicito amiga muy bien trabajo...besos grande Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 15/12/2009 08:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JANA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/12/2009 08:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Está perfecto así, me lo llevo.

Muchas no........... muchísiiiiiiiiiiiiiiimassssssss gracias Jana.

Besosssssssssss   \"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 15/12/2009 08:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

JANITAAA!!!


TE QUEDO MUY LINDO!!!


ESTABA BUSCANDO EL MIO - Y NO PUDE ENCONTRARLO!!!


ESTOY ESPERANDO AMIGA!!!


BESITOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2009 09:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA JANA MUCHISIMAS GRACIAS YA LO GUARDE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 09:53 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Gracias Jana ha quedado divino ya me lo lleve besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/12/2009 10:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLAAAAAAAAAAAAAAA EVITAAAAAAAAAAA!!!!



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 10:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ELIAN.......BESOSSSSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 10:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLAAAA LUZ ESTE SI ES EL TUYOOOOOOO..............BESOSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 10:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLAAAAAAA ISABELLAAAAAAA......BESOSSSSSSSSS.



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 10:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLAAAAAAA LETY..........BESOSSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 10:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANA !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 10:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias mi querida Jana...! me lo llevo !!! maravilloso ! besos Isabella.

\"bannernoelisabella.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 15/12/2009 11:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Tengo toda la paciencia... cuando puedas me los regalas , te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 15/12/2009 11:14 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA SUSANA...BESOSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 12:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Jana, por favor me gustaría tenerlo también....me lo regalas?Muchas gracias de antemano,besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 15/12/2009 13:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias amiga, ya me lo lleve. Un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 15/12/2009 13:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

JANITAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS QUERIDA!!!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 15/12/2009 14:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA ZUZANA.....BESOSSSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 14:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANITAAAAA.... YO LO QUIEROOOO . JOSUNE  SE TE ADELANTO LA MACARENAAA... TRANQUILA JANITA QUE YO ESPEROOOOO. UN BESAZO ,ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 14:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JANA.............. ESPERO NO SEA TARDE PARA QUE ME LO DES CON MI NOMBRE!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 15/12/2009 14:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA JANA, TODAVIA LLEGO A TIEMPO DE QUE LO HAGAS PARA MI TAMBIEN?GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 15/12/2009 14:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS JANITAAAA!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2009 15:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA KITTYG....BESOSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 15:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MAVI.......BESOSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 15:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ROSALIAS...BESOSSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 15:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANITAAAA, YA LO GUARDE GRACIASSSSSSSSSS.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 15:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JANA...............YA LO TENGO CONMIGO

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 15/12/2009 18:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

JANAAAAAAAA SABES QUE ESTOY LLEGANDO TARDE, PERO LLEGO!!!!


NO ME DEJES AFUERA JA JA!!! YO TAMBIEN LO QUIERO!!!!


APROVECHO PARA AGRADECERTE POR LOS LINKS, OTRA VEZ!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 15/12/2009 19:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLAAAAAAA SONIAAAAAAAA.......BESOSSSSSSSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 20:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JANA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 21:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

BONITO TRABAJO JANA!  TENGO PACIENCIA... E SE QUE LLEGARA!!  GRACIAS E BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 15/12/2009 22:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLAAAAAAAAA QUERIDA CARLAAAAAA...BESOSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 22:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANA!!!!! NO TUBE QUE ESPERAR... NADA! MUCHAS GRACIAS!! BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 15/12/2009 22:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA JANA, YA ME LLEVO EL LINDISIMO REGALITO.

MUCHAS GRACIAS. BUEN DÍA,  SALUDOS  :)



Publicado por MAYELA
Publicado el 16/12/2009 01:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchísimas gracias querida Jana por este hermoso regalo, ya me lo llevé...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/12/2009 01:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS JANAAAAAAAAAA!!!UN BESOTE .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 05:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS.

Publicado por mavi
Publicado el 16/12/2009 12:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
PRECIOSO JANA ,CUANDO PUEDAS ME LO HACES POR FAVOR.UN ABRAZO
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/12/2009 12:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA CATUXA........BESOS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2009 14:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HERMOOOOOOOOOOOOOOOOOSO ME LO LLEVO.GRACIÑAS
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/12/2009 14:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS JANA!!!


TE MANDE UN MAIL SOBRE ESTE BANNER!!! IGNORALO!!! JA JA  TENÍA PROBLEMAS PARA CARGAR LA PAGINA!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 16/12/2009 19:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026