Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MARTES 15 DE DICIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====

HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO MARTES!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE TUESDAY!!



UN AMIGO ES ALGUIEN CON QUIEN SE PUEDE REIR A MENUDO....Y LLORAR DE VEZ EN CUANDO.

A FRIEND IS SOMEONE WITH WHOM YOU CAN OFTEN LAUGH.... AND EVERY NOW AND THEN CRY,  TOO.



\"\"



\"\"




\"\"




   

Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, LES DESEO UN MUY FELIZ MARTES, BESOS, MACARENA


\"\"


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 15/12/2009 00:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÌAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE MARTES!!!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS PARA TODOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/12/2009 00:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA, A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ MARTES, MIL BESOS DESDE MADRI CRISPIXFER\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 01:39 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

FELIZ MARTES!! A TODO EL EQUIPO COLUNGA.UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA:. OTRO DIA MAS....AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

\"\"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/12/2009 01:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Buenos dias , que tengan un buen martes desde España, Andalucia,Sanlucar de Barrameda.
Publicado por ANTONIA MORENO
Publicado el 15/12/2009 01:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 59
GRACIAS JANA Y FELIZ DIA A TODAS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/12/2009 02:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Buenos dias, hoy prontito por aquí...jajja

habia que ver algo en la tele no?

Feliz martes

Hoy cumpliendo tradiciones en casa

\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 15/12/2009 02:30 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

 

Hola, hola... buenos díasssss

Hoy ha merecido la pena levantarse prontito.

Jefaaaaaa, esta vez si si si y en pantalla grandota, jajaja. Guapisisisimo como siempre.

La ración de chuches que hace tiempo no dejo.

 

\"\"

Ale me voy que tengo muuuuchas cosas que hacer

Besos mil y millones para mi muchachoe acompañados de un AMF.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 15/12/2009 02:49 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUY BUENAS TARDES, FERNANDO JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!! FELIZ MARTES PARA TODOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/12/2009 03:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE >>< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <>< FELIZ  MARTES ..¡¡QUE ALEGRIA  VERTE  AQUI MACARENA.!!ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 03:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA,

MUY BUENOS DIASS.

Publicado por MARIAPDLR
Publicado el 15/12/2009 04:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 170
\"ScreenHunter_21Mar050942-1.jpgpresente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 15/12/2009 04:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ MARTES DESPUES DE VERMOS A FER GUAPISIMOOOOO AYER!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

PD: JANA LA CANCIÓN ES PRECIOSA!!!


 \"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 06:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

Feliz día a todas/os!!!! Cómo va todo??? Espero que de maravilla.

Feaaaaaaa, ya no tienes frío???? jajaja

Besos.

Publicado por keka
Publicado el 15/12/2009 09:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM...QUE PASEN UN MARTES PRECIOSO....BESOS...LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 15/12/2009 09:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola CT!! que linda musica, gracias Jana

Publicado por beba
Publicado el 15/12/2009 12:01 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

HOLA A TODO COLUNGA OTRO DIA QUE PUEDO DECIR \"PRESENTE\" QUE POR DESGRACIA NO ES MUY AMENUDO, PERO ME ALEGRO DE PODER CONTAR CON TODAS VOSOTRAS. UN BESO DESDE GUADALAJARA RAKKEL.

Publicado por rakkel
Publicado el 15/12/2009 13:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 50

Queridos Fernando, Jana y todo Colunga team que tengan un lindo martes. Un beso Susana.  

 

\"\" 

 

\"\"

Publicado por susana05
Publicado el 15/12/2009 13:47 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
\"\".
Publicado por elian
Publicado el 15/12/2009 14:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MARTES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"http://img34.imageshack.us/img34/4889/bannerluismanriquenelya.jpg\"

Publicado por neelli
Publicado el 15/12/2009 15:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026