Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***VIDEO SHOW DE CRISTINA NAVIDAD***

OS DEJO LA 1 PARTE EN CUANTO ESTE LA 2 OS LA PONGO.

HA SIDO CORTITO AL MENOS ESO ME PARECIO.(CHICAS NO SE SI HAY MAS ME QUEDE DORMIDA) JE,JE,JE

 

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 14/12/2009 22:48 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

2- PARTE

 

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 14/12/2009 22:55 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

B R A V  O!!!!! MIL  GRACIAS QUERIDA CHARIIIIIIIIIIIII!!!  TU COMO SIEMPRE SUPER RAPIDAAAAAAAAA!!!

BESOSSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 14/12/2009 22:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

..

\"\"

 

 

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 14/12/2009 22:57 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

GRACIAS CHARI, ERES UNA ARTISTA ,COMO SIEMPRE EL DEDILLO VELOZ JAJAJA,
AHORA A DORMIR QUE TE LO GANASTE ,
TE MERECES UN BESAZO O DOS PERO DEL JEFE CLARO .
BESOS...JULIA
P.D. DE MOMENTO TE CONFOMAS CON EL MIO JAJAJAJAJA




Publicado por JULIA
Publicado el 14/12/2009 23:21 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

GRACIAS CHARI POR LOS VIDEOS !! TU SIEMPRE ATENTA Y RAPIDA !!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 23:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chari muchisimas gracias por el video... tremendo desvelo que debes traer, mil gracias por todo tu trabajo...

\"\"

 

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/12/2009 23:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

whowwwwwww besitosssss Chari ......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/12/2009 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Chari ahorita mismo me pongo a verlo

 

Estaba deseando de levantarme para ver si lo habían subido

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/12/2009 00:40 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS CHARINI!!!ESTA DE LUJO ESTE HOMBRE.UN BESO .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/12/2009 01:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA CHARI, GRACIAS POR EL VIDEO, ESTA GENIAL LO ESTOY VIENDO OTRA VEZ, DIOS NO ME CANSO DE VERLO JEJEJEJE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 01:29 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Muchísimas gracias Chari !!

Con tu desvelo, las de este lado de charco

hemos podido disfrutarlo nada mas levantarnos.

Que bonita la historia de esta familia,

y Fernando estuvo supercariñoso con ellos .

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 15/12/2009 01:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA CHARI Y MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS.

UNA HISTORIA MUY BONITA LA DE ESTA FAMILIA,

QUE LINDO QUE LES HAYAN CUMPLIDO SU SUEÑO Y

NADA MENOS QUE ACOMPAÑADOS POR NUESTRO MUY

QUERIDO FER, QUE COMO SIEMPRE ACIERTA EN SUS

COMENTARIOS Y SE VEÍA DIVINO, MUY GUAPO.

UN BESO Y SALUDOS.

\"\"


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 15/12/2009 01:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS CHARI POR LA DESVELADA HEMOS PODIDO VER EL VIDEO Y A JULIA TAMBIEN .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/12/2009 01:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Graciasssss

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 15/12/2009 01:55 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias Dess
Publicado por Helna
Publicado el 15/12/2009 02:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS CHARI QUERIA POR ESA MARAVILLA DE VIDEOS!!!!BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/12/2009 03:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

CHARINIIII,, GRACIAS  AHORA ME VOY  A COMPRAR  PERO EN CUANTO VENGA ME PONGO COMO LOCA A VER  SI ES VERDAD QUE ESTA TAN GUAPOOOO. UN MILLON DE GRACIAS DE KAY TENIAS QUE SER GUAPA... ROSALIA  DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 03:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

VIPai sigo con la risita tonta, jaajaa

Eres una fenómenaaa, viva tu y tu descendencia y tu perro cabezón come-ropas y tus gatos arañandote el sofá y tu puchero y tu alfombra y tu sofá relax y como no tu pedazo de tele de 700.000 pulgadas, jajajaa.

Mil millones de gracias por los videossssssssssssss, eres un solete.
Besos for youuuuuuuu

Publicado por MARIAPDLR
Publicado el 15/12/2009 04:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 170

GRACIAS QUERIDA CHARI, TU SIEMPRE TAN RAPIDA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 06:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

gracias querida  !

besos

Publicado por jackie
Publicado el 15/12/2009 06:48 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

ANNA AGRADEZCO TU INTENCIÓN ,PERO YO SOLO ME LIMITE A VER EL SHOW EN DIRECTO,

ESTO ES OBRA SOLO DE CHARY QUE ES UNA ARTISTA Y MUY RÁPIDA,,

 OJALA YO SUPIERA HACER TODO ESTO QUE HACE CHARI,

PERO ME TEMO QUE ESTO NO ES LO MIO ANNA .

CHARY TU SIGUE CON ESE DEDILLO VELOZ JAJAJAJA, QUE YO ESTARÉ ESPERANDO PARA VERLO EN MI CASA, ESO SI YO TE ANIMO DESDE MI SOFA.

BESOS...JULIA

Publicado por JULIA
Publicado el 15/12/2009 07:56 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

GRACIAS CHARI POR LOS VIDEOS... ERES MUY ATENTA!! BESITOS.


Publicado por elian
Publicado el 15/12/2009 08:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias por los videos :).

El show estuvo muy lindo y emotivo :).

Publicado por Anita
Publicado el 15/12/2009 08:43 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

GRACIAS CHARI POR COMPARTIR LOS VIDEOS!!

MUY ATENTA DE TU PARTE. BESOS. KARINA.

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 15/12/2009 09:59 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Mira que quedarte dormida, jajajaja Nos hacemos mayores, eh?!!!! Te lo digo yo que soy incapaz de despertarme, ajjajajajja

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Besos.

Publicado por keka
Publicado el 15/12/2009 10:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Mil gracias Chari por tu dedito veloz, sabia que lo subirias mas rapido que un rayo!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/12/2009 10:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Muchas gracias por compartir estos videos, me gustaron mucho y la verdad fue una gran labor de Fer, que bonita familia y sin duda unas maravillosas vacaciones con la compañía de Fer.. y esa noble acción de vestirse se Santa e ir a los hospitales, la verdad es que Fer tiene un noble corazón..

Saludos.

\"\"

Publicado por ANETY
Publicado el 15/12/2009 11:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

GRACIAS CHARI POR EL VIDEO!


BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2009 12:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 15/12/2009 12:51 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Muchísimas gracias por el video Chari!!!


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 15/12/2009 13:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Muchísimas gracias por los videos, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 15/12/2009 13:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS CHARI POR EL VIDEO!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 15/12/2009 15:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Chari, me ha encantado!!!

Saludos. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 15/12/2009 16:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MUCHAS GRACIAS CHARI

POR EL VIDEO.

QUE GUSTO LEERTE Y VALÍO MUCHO LA PENA LA DESVELADA.

Y TE LO AGRADEZCO .

QUE HERMOSA FAMILIA, Y FER ENCANTADOR.


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/12/2009 01:33 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Chari, gracias Fernando!


Publicado por simona
Publicado el 16/12/2009 07:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026