Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> MARTES, 15 DE DICIEMBRE DE 2009 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!!!  BUENOS DÍAS QUERIDO FORO, TRAS UNOS DÍAS DE AUSENCIA AQUI ESTOY DE NUEVO.



\"\"

  • La leche materna proporciona al bebé todo el calcio y el fósforo que necesita el acelerado crecimiento de su esqueleto, y el pequeño puede absorber y asimilar con gran facilidad el hierro que contiene la leche de su mamá.

  • Las probabilidades de que nos caiga un rayo es muy pequeña, es de una entre seiscientas mil.

  • Los jaguares son los felinos mas grandes de América del Sur y aunque es un felino, es un excelente nadador, aunque no pueden recorrer largas distancias. Se alimentan de aves, peces, nutrias, cabras, etc.

  • Los romanos construyeron una red viaria de 150.000 kms, diseñaron un original código de señales de tráfico, la de stop era el dios Hermes con el brazo levantado.


\"\"

TAL DÍA COMO HOY...

  • EN 37, NACE NERÓN, EMPERADOR ROMANO.

  • EN 1832, NACE GUSTAVE EIFFEL, INGENIERO FRANCÉS.

  • EN 1890, MUERE TORO SENTADO, JEFE SIOUX.

  • EN 1891, EN USA EL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA JAMES NAISMITH, CREÓ EL BALONCESTO.

  • EN 1903, EN NORUEGA SE PROHIBE LA PESCA COSTERA DE LA BALLENA POR 15 AÑOS.

  • EN 1944, MUERE GLENN MILLER, MÚSICO ESTADOUNIDENSE.

  • EN 1946, TAILANDIA SE CONVIERTE EN EL MIEMBRO NÚMERO 55 DE LA ONU.

  • EN 1966, MUERE WALT DISNEY, DIBUJANTE Y CINEASTA ESTADOUNIDENSE.

  • EN 1995, LOS ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA ACUERDAN EN MADRID LA CREACIÓN DE UNA MONEDA COMÚN EUROPEA, EL EURO.

  • EN 2005, EN ESPAÑA SE APRUEBA LA LEY ANTITABACO.

\"\"\"\"

FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA

 


Publicado por macarena
Publicado el 14/12/2009 22:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 14/12/2009 22:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MACARENA,MUY INTEREZANTE, COMO SIEMPRE......

QUE BUENO QUE REGRESASTES....

SALUDOS Y UN ABRAZO....QUE TENGAS UN BUEN MARTES..

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 14/12/2009 22:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

MUCHAS GRACIAS MACARENA, QUE BUENO ES VERTE DE NUEVO POR AQUÍ... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 22:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola mi querida Macarena ...que bueno verte aqui se te extraña muchissimo....!!! muchas gracias por el tema mi cielo ...muy interesante como siempre ....! te mando mil besos con todo mi cariño en estes momentos dificil y mi apoyo ...un abrazo fuerte amiga...! Isabella.

\"http://img195.imageshack.us/img195/4534/nav09isabella.gif\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/12/2009 22:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MACARENA, YA SABES QUE ESTAMOS CONTIGO VERDAD?

ANIMO Y MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA. UN BESO Y SALUDOS.

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 15/12/2009 01:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA MI PROFE QUE BUENO QUE YA ESTES DE VUELTA, YA SABES QUE TE QUIERO UN MONTON Y QUE ESTOY HAY NO EN PERSONA PERO SI CON TODO MI CORAZON, NO ME ACOSTARE SIN SABER UNA COSA MAS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 01:41 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

\"\"

HOLA PRECIOSA!!!DESPUES DE VER CON CRIS EL SHOWWW!!!,CON ESOS BRAZOTES QUE TIENE NUESTRO NIÑO, NO HEMOS OIDO NADA POR QUE LA CRIS NADA MAS QUE CHILLABA!!!JAJAJA.UN BESO QUE PASES UN AGRADABLE MARTES.PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/12/2009 01:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!... ¡ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTÈS AQUÌ!... ¡ERES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE COLUNGA TEAM!... QUE TENGAS UN EXCELENTE MARTES!!!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/12/2009 02:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MACARENA!!!!!! COMO SIEMPRE MUY INTERESANTE, ME DA GUSTO VERTE DE NUEVO EN CASA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/12/2009 02:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 04:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS MACARENA –DESEO QUE TU MADRE ESTE MEJOR Y QUE SE RECUPERE PRONTO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/12/2009 05:59 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA QUERIDA MACARENO!


QUE GUSTO VERTE POR ACA!


MUCHAS GRACIAS POR LAS COSAS TAN INTERESANTES!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2009 09:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

QUE BUENO VERTE DE REGRESO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 09:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola!!! Macarena me encanto verte de nuevo en casa, gracias por tu informe. Fuerza, un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 15/12/2009 11:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MACA YA SABES LO QUE REPRESENTAS PARA MI FAMILIA Y PARA MI CUENTA CON TODOS PARA LO QUE NECESITES QUE AQUI NOS TIENES, ESPERO VERTE PRONTITO Y QUE TODO SALGA BIEN. RECUERDA QUE AUNQUE NO ENTRE MUY AMENUDO TE LLEVO EN MI CORAZON. UN BESO ENORME DE (TU PEQUEÑA) RAKKEL DESDE GUADALAJARA (ESPAÑA)

P.D. EL TEMA MUY INTERESANTE, GRACIAS POR SER ASI.

Publicado por rakkel
Publicado el 15/12/2009 12:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 50

Bueno me ha tocado verte en tu regreso...espero todo vaya mejor para tí Macarena..recibe un abrazo y mi cariño....Girasol/Melba


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/12/2009 13:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Macarena por los datos de hoy. Besos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 15/12/2009 13:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA MI QUERIDA PROFEEEEEEE. QUE GUSTO VERTE POR AQUI,EL DOLOR Y LA ANGUSTIA NO SE TE QUITARA,  PERO SEGURO QUE LAS HORITAS PASARAN MEJOR. MUY INTERESANTE TU TEMA DE HOY  Y LA MUSICA MUY DE MI TIEMPO<<<< Y DEL  TUYOOOOO<<<<  . UN BESAZO GRANDE Y ESTOY FELIZ DE VERTE HERMANITA.... ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 13:37 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MACARENA, ME ALEGRA MUCHO QUE SIGAS CON TUS TEMAS TAN INTERESANTES,UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 15/12/2009 14:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026