Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...CAPTURAS SHOW DE CRISTINA

Aqui les dejo unas capturitas que hice del Show de esta noche...

\"\"

\"\"

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/12/2009 22:00 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

\"\"

s

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2009 22:01 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Duró muy poquito!, muchas gracias chicas.

Publicado por Yaneth
Publicado el 14/12/2009 22:04 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

\"\".

\"\".

\"\".

\"\".

\"\".

Como siempre Fernando se ve guapisimo, mas delgado y feliz por haber cumplido el sueño de esta familia tan especial... FER ERES UNICO

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/12/2009 22:04 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
.\"show-3.jpg
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/12/2009 22:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

siii Neismy se ve super bien, guapisimo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2009 22:06 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Gracias Neismy

es cierto lo que dice Yaneth duro muy poquito!!!!!

Bueno pero vimos a fer

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 14/12/2009 22:07 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Aunque duró solo unos minutos, es un placer verlo de nuevo en la pantalla, y como lo dije que lindo sueño cumplio...

\"\".

\"\".

\"\".

\"\"

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/12/2009 22:07 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

SI NEYSMI SE VE HERMOSO AMIGAS IMAGINENSE LO QUE NOS ESPERA PARA MARZO WWWWOWWWWW !!!!!!!!


Publicado por CECILIA1
Publicado el 14/12/2009 22:09 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HERMOSO FER AHHHHHHHHHHH

QUE OBRA TAN PERFECTA  AHHHHHHHHHH

HERMOSAS  CAPTURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!



Publicado por SOFI74
Publicado el 14/12/2009 22:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

GRACIAS NEISMY....FERRRRR ESTA PARA COMERSELO!!! Está muy delgado...pero hermoso igual!!!

Gracias otra vez por compartir las capturitas...saludos. Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 14/12/2009 22:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

MUCHAS GRACIAS 24 HORAS... POR LAS CAPTURAS DEL SHOW DE CRISTINA.... ME QUEDE CON GANAS DE MÁS!!! DURÓ MUY POQUITO EL PROGRAMA


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 22:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Que bello ese príncipe!!!!!!!!!!! Se ve super guapote y más degado. Me he quedado con ganas de más... eso es lo malo de volver a verlo que nos quedamos queriendo más. Pero ya prontito, así que relax. Ah!!! Y que mucho he moqueado por culpa de Cristina.

Bueno besotes y abrazos para todas en esta Navidad desde Puerto Rico. Mua, mua!!!

Publicado por najat
Publicado el 14/12/2009 22:11 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Una fotito


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 14/12/2009 22:11 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

EL NARANJA, EL CELESTE, TODO LE QUEDA DE MARAVILLAS....


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 22:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

LO QUE SE PONGA TODO LE QUEDA PERFECTO


Publicado por CECILIA1
Publicado el 14/12/2009 22:14 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

Chicas son todas las capturas que les pude hacer... aunque no ando por el foro mucho como quisiera, siempre las leo... disfrutenlas...

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/12/2009 22:16 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

GRACIAS NEISMY POR LAS CAPTURAS, LA VERDAD QUE DURO POCO, PERO FUE LINDO VERLO, SI SE VE MUY DELGADO Y HERMOSO!!!! CADA DIA MÁS LINDO, ME ENCANTÓ SU LABOR DE SOLIDARIDAD QUE DEMOSTRÓ. BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 14/12/2009 22:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Ay pero que maravilla, que enternecedor es ver a nuestro rey haciendo tan bella labor... cumpliendo un sueno!!!!

Ahora si agarrate FER que voy por mi sueno.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/12/2009 22:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA NEIS AMIGA  HERMSO TEMA

 HERMOSAS LAS CAPTURAS CHICAS

FER ESTA DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS  ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 14/12/2009 22:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

SI CECI TODO LE QUEDA SUPER SUPER PERFECTO... AHHHHHHHHHH


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 22:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS NEISMY POR LAS CAPTURAS Y POR ESA RAPIDEZ....EFECTIVAMENTE FER SE VE SUPER GUAPO Y MUY FELIZ. YO QUERI MASSSSSSSS, PERO BUENO TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA MARZO.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 22:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Neismy de la alegria de ver a FER, olvide darte las gracias, eres un sol amiga!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/12/2009 22:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS NEISMY POR LAS CAPTURAS, Y QUE RAPIDA ERES!!!

QUE GUAPOOOOOO SE VE A FER...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 22:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Chicas de lo bueno poco y es mejor... ya lo tendremos una hora completita el siguiente año...

Delgado, con cabello mas largo y con esa singular sonrisa... SIMPLEMENTE FERNANDO

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/12/2009 22:20 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

MUCHÍSIMAS GRACIAS NEISMY!!!! ERES LA RAPIDEZ PERSONALIZADA...


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 22:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Neismy gracias que lindas capturas.....


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 14/12/2009 22:24 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

MUCHAS GRACIAS NEISMY, ESTAN DIVINAS Y ME LAS ROBÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/12/2009 22:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SI ES CIERTO NEIS TAN EMOCIONADA POR LAS CAPTURAS QUE NI LAS GRACIAS MINIMO QUE HERMOSAS CAPTURAS FELICIDADES AMIGAAAAA !!!!!!!........BSOS


Publicado por CECILIA1
Publicado el 14/12/2009 22:26 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS NEISMY,ADRI,CUCHA,CLAU.. SE NOTA QUE EN 24 HORAS SOMOS UN EQUIPO FA-BU.LO.SO, Y FER LO SABE... O NO?? jajajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 14/12/2009 22:27 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajaja MIREN COMO ESTA EMOCIONADA LA CHAVALITA (NINA) MIRANDO A NUESTRO REY!!!! PUES QUIEN NO VERDAD CHAVAS?????  UFFFF LUCE SUPER DELGADO PERO IGUAL MANERA ESTA PRECIOSO!!!!! :) TAMBIEN SE LE VE MAS CRECIDITO EL CABELLO SE FIJAN??? A LO MEJOR SE NOS CONCEDE VERLO CON SU MELENITA OJALA QUE SI!!!!!! BUENO PUES GRACIAS :) POR PONER LAS FOTOS

Publicado por JUANNISS
Publicado el 14/12/2009 22:27 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You (Johnny Depp)

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2009 22:28 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

MUCHISIMAS GRACIAS NEISMY,LAS CAPTURAS ESTAN EXELENTES....

COMO DICEN TODAS DURO MUY POCO.....

SALUDOS...

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 14/12/2009 22:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

Chicas creo que esta noche nos cumplio uno deseo a cada una de nosotras ................gracias FER

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2009 22:33 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

SI ADRI, NOS CUMPLIO EL SUEÑO DE VERLO DE NUEVO...


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 22:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ADRI HERMOSO BANNER AMIGA

FER ESTA DIVINOO !!!!!!!!!!!



Publicado por SOFI74
Publicado el 14/12/2009 22:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

CHICAS AYYYYYYY GRACIAS POR LAS CAPTURAS.....NEISMY Y CUCHA.....ESTA TAN BELLO FER....


GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOCHE.............AY LA CANCION ESTA PERFECTA.....

Publicado por mcloudy
Publicado el 14/12/2009 22:40 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Chicas unas cuantas capturas..... que sueño cumplido


\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 14/12/2009 22:43 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

gracias Cuchita por las capturas...........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2009 22:51 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

GRACIAS POR LAS CAPTURAS SE VE MUY DELGADO FER  Y TAMBIEN CON EL PELO UN POCO LARGO

TE ME HACE QUE ESTE VA HACER SU NUEVO LOOK PARA LA NOVELA LA DUENA DE TU AMOR

Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/12/2009 22:52 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Adri que lindo el banner, Neismy gracias por las capturas


Publicado por cucha06
Publicado el 14/12/2009 22:56 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Marce que delicia de captura, Claus gracias por la captura.... que lindo es pertenecer a este gran equipo..... no por algo somos la hermandad


Publicado por cucha06
Publicado el 14/12/2009 22:59 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Nada que agradecer todas son para ustedes... un pequeño detalle después de la auscencia...

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/12/2009 23:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS.......ESTAN LINDISIMASSSSSSSS.....BESOS.


Publicado por kenia
Publicado el 15/12/2009 00:54 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS QUE GUAPOOOOOOOOO!!!CON LA CAMISA NARANJA,UUUF! NO LE ENTRAN LOS ¡BICEPS!!!ME LO COMO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/12/2009 01:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MIGA GRACIAS POR COMPARTIR, CON TU PERMISO ME LOS ROBO TODAAAAAASSSSS JAJAJAJAJAJAJA, ESTA GUAPISIMO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 01:51 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
GRACIAS POR LAS CAPTURAS A TODAS PERFECTAS, SE VE MAS GUAPO QUE NUNCA, MADRE LO QUE NOS ESPERA EN MARZO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/12/2009 01:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchísimas gracias Neismy

Coincido con todas las colungueras

Fernando ¡ Está de infarto!...con ese cuerpo esbelto..se ve superjoven¡¡¡

Nos vamos a caer de espaldas cuando comience \" La dueña\" de lo guapo que va a estar.

Y aparte del aspecto lúdico..que lindo gesto con esa familia,

la belleza de Fer es un reflejo de su belleza interior.

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 15/12/2009 02:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias por las capturas, guapo, guapisimo

y un programa bien especial

Publicado por Helna
Publicado el 15/12/2009 02:20 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS NEIS, CLAUS Y CUCHITA POR ESAS BELLAS CAPTURAS DE NUESTRO TESORO DIVINO, ESTA GUAPISIMO COMO ES SU ESTADO NORMAL, TODO LO QUE SE PONGA LE QUEDA DE MUERTE LENTA. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/12/2009 02:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Neismyyyyyy gracias por esas buenísimas capturas. Mi Fer tan bello, tan lindo, siempre dispuesto a hacer algo bonito para ayudar a los demás. Me encanta ese hombre.

Publicado por Antillana66
Publicado el 15/12/2009 08:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODAS LAS CAPTURAS !!! ESTE HOMBRE ESTA DE INFARTO !!! SE NOTA QUE SE ESTA PREPARANDO PARA LA PROXIMA NOVELA Y POR LO QUE VEO CON PELITO LARGO !! CREO QUE ESTO FUE UN PEQUEÑO ADELANTO PARA LO QUE NOS ESPERA !!!  UN BESAZO A TODAS !!


Publicado por montse
Publicado el 15/12/2009 08:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

 

 

Gracias por las capturas.

Se ve guapo, guapo.... preparadas para Marzo???.

 

\"\"

 

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 15/12/2009 08:46 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Una imagen vale que mil palabras............

\"\"

FER brinda tanto y de corazón que hermoso .

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 09:26 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ayudando como siempre

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 09:49 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

bello programa hizo la Sra. Cristina

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 11:06 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Wow!!!!

Eso fue rapidez, me las llevo amiga, Gracias!!!

\"\" 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 15/12/2009 11:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

aaaaaaaaaaaa... Me vine para ver las capturas otra vez....Que hombreeeeeeeee!! si es todo un SEÑOR....

Publicado por MARCELA
Publicado el 15/12/2009 13:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Gracias Neismy por las capturas, con tu permiso me llevo algunas...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 15/12/2009 13:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

yo las sigo disfrutando...me encanta FER con las niñas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 14:09 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
up
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 15:20 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Muchas gracias Nara por las capturas.

Saludos. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 15/12/2009 16:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS CHICAS POR LAS CAPTURAS!!! 

Publicado por jazmin1310
Publicado el 15/12/2009 16:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

HOLA! AMIGAS NARA, ADRI, MARCELA, CLAUS,CUCHA DESEO QUE TODO ESTÉ BIÉN CON USTEDS.

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO EL ESTABA GUAPISSIMO.

GRACIAS FERNANDO COLUNGA QUERIDO POR EXISTIR, ÉS UN EJEMPLO DE HOMBRE. BESOS, EDI DESDE BRASIL

Publicado por Edi
Publicado el 15/12/2009 19:42 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

GRACIAS POR LAS CAPTURASSSSSSSSSSS!!!


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 19:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Edi.. claro que esta todo bien amiga.. y si las capturas te gustan adelante llevalas.. Besotes FERtisimos....

Publicado por MARCELA
Publicado el 15/12/2009 19:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MUCHAS GRACIAS, NEISMY

PRECIOSAS LAS CAPTURAS, FER RADIANTE :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/12/2009 01:41 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026