Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER en el TWITTER

Hola Fernando, si por ahí tienes algun tiempito inscribete en el twitter. Hay cantidad de famosos..Ya sé q soy fastidiosa pero es la única manera q podamos saber más seguido de ti : ) Cuidate mucho. Bendiciones!!!

Publicado por aryamkari
Publicado el 14/12/2009 21:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 32

si, si , si , si fer muchos artitas ya tiene mismo , yo misma ya tengo mi thalia , gabriela spanic , rau de molina , juan jose origel , patricia rojo , jaime camil y solo falta tu fer .

besos te amo

Publicado por jackie
Publicado el 14/12/2009 21:46 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

Si, Fernando, por favor inscribete en el twitter.  Se que es mucho pedir pero please, por favor.  ☺☺♡♡

Publicado por daysy
Publicado el 14/12/2009 21:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026