Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA.................14/12/09

\"\"

Chicas hoy les dejo un video de esas situaciones que no quisieramos pasar pero que a veces son inevitables.....espero les guste

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2009 20:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351

gracias Zarita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2009 20:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351

Adri mis sinceras felicitaciones por tan hermoso video... aun cuando la situacion fue penosa para la Chicle, pues ella forzo la situacion, y ya sabemos que a la fuerza nada y mucho menos con semejante muchachote , perdon hombresote como es Franco....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/12/2009 20:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ay Adri, que lindo video. felicidades amiga.... como dice Zarita.. sos una \"MAESTRA\"

Publicado por MARCELA
Publicado el 14/12/2009 20:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

 WOW.... SIN PALABRASSSSSSSSSS.... ME ENCANTO EL VIDEO, TE QUEDO MÁS QUE EXCELENTE....  ADRI TE FELICITO!! ERES UNA VERDADERA ARTISTA EN ESTO.... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 20:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

que bueno que les gusto .....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2009 21:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351

esta noche ha sido mágica

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2009 22:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351

ADRI, TE QUEDÓ PRECIOSO EL VIDEO, ENHORABUENA Y GRACIAS POR COMPARTIRLO, TAMBIEN QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ÁNIMO EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES. FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/12/2009 22:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ADRI, QUE LINDO VIDEO, MUY BUENAS LAS ESCENAS EN COMBINACIÓN CON LA CANCIÓN ¡¡ TE FELICITO!! HERMOSO!!! BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 14/12/2009 22:42 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

ADRI HERMOSO EL VIEDO  NO ES UNA SITUACION MUY AGRADEBLE PERO  CON FRANCO BUENO  JA JA 

TODO ES AGRADABLE

PERCIOSO VIDEO PARA ESTA NOCHE MAGICA

BESOS

ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 14/12/2009 22:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

ADRI TE FELICITO AMIGA QUE MANERA DE COMBINAR CADA ESCENA EL VIDEO TE QUEDO PRECIOSO QUE RECUERDOS TAN MARAVILLOSOS ESTE PRECIOSO MIL GRACIAS POR REGALARNOS ESTA NOCHE MAGICA ADRI......MIL BSOS......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 14/12/2009 22:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Adri, que bello el banner wow te quedo de lujo amiga


Publicado por cucha06
Publicado el 14/12/2009 22:53 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

asi es adri nadie quisiera estar en una situacion asi y estoy segura que nadie lo busca simplemente te llega y empiezas a tomar malas decisiones por poner el corazon y no la razon...parece que me paso ami jajaja... pues mas  o menos... muy padre tu video...

Publicado por arl78
Publicado el 14/12/2009 22:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

ADRI GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA....ME ENCANTO EL VIDEO....QUE BONITO ES REVIVIR ESTAS ESCENAS....AUNQUE EL TEMA SEA ESTE.....ES QUE EN LA VIDA HAY DE TODO....esto a veces pase entre amigas....


TE QUEDO HERMOSO EL VIDEO!!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 14/12/2009 22:59 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Adri como ando por otro lado jajaja,,, que bello el video.


Publicado por cucha06
Publicado el 14/12/2009 23:01 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS ADRI....UFF....QUE BONITO VIDEO....BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 15/12/2009 01:03 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Adri el video esta fabuloso! Te felicito por ese lindo trabajo. Gracias por comprtirlo. Ya lo he guardado.

Publicado por Antillana66
Publicado el 15/12/2009 08:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ADRI TREMENDO VIDEO !! Y LA CANCION UFFF.. COMO ANILLO AL DEDO  JAJAJAJA   CON TREMENDO HOMBRE QUIEN NO PELEARIA !!! AUNQUE FUERA LA MEJOR AMIGA !!! JAJAJAJA  PARA EL AMOR NO HAY LIMITES


Publicado por montse
Publicado el 15/12/2009 08:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

que dificil es estar en medio de dos grandes cariños

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 09:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351

gracias chicas que bueno que les gusto

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 10:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351

ADRI, ZARA POR UN HOMBRE ASI POR SUPUESTO QUE LO PELEAS AHUNQUE PIERDAS SIEMPRE VALDRA LA PENA NO QUEDARSE CON LAS GANAS!!!

Publicado por arl78
Publicado el 15/12/2009 11:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

así es por un verdadero amor siempre se debe luchar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 11:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351

Que bonito te quedo amiga!!!

Y La cancion, ni se diga!!!

Que noche nos ha dado nuestro Rey.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 15/12/2009 11:29 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

una super noche......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 14:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351
up
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 17:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351

chicas sigamos disfrutando de esta noche

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2009 20:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026