Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MARTES 15 DIC.2009 ******

HOLA ESTA VEZ RECORDAREMOS LA USURPADORA ESA INOLVIDABLE HISTORIA DE AMOR ENTRE PAULINA MARTINEZ Y CARLOS DANIEL BRACHO  ELEJI  PARA USTEDES UN VIDEO DE NUESTRA AMIGA CHRISSA TODOS SUS VIDEOS ME ENCANTAN SON EXCELENTES PERO A ESTE LE TENGO UN CARIñO MUY ESPECIAL YA QUE ANTES ME LO A DEDICADO TAL VEZ LE SUENE PRESENCIOSA  PERO QUERIA MOSTRARLE LA BELLESA DEL VIDEO MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA CHRISSA  SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT: ANGI.

 

Publicado por angi
Publicado el 14/12/2009 19:35 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI POR EL LINDO VIDEO DE RECUERDO DE HOY!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 20:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS POR EL VIDEO, NI NECESITO DECIRTE COMO ME GUSTO JAJAJAJA

CARLOS DANIEL SIGUE SIENDO MI DEBILIDAD


BESOS


PARTAMIAN


Publicado por partamian
Publicado el 14/12/2009 20:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS ANGI POR EL HERMOSO VIDEO DEL RECUERDO!!

BESOS. KARINA.

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 14/12/2009 20:48 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MUCHAS GRACIAS ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 21:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MI QUERIDA ANGI, GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY Y POR TU APOYO EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/12/2009 22:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 22:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias querida Angi...por los recuerdos de hoy..te mando mil besos , un abrazo y feliz martes a ti tambien ...Isabella.

\"http://img195.imageshack.us/img195/4534/nav09isabella.gif\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/12/2009 22:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ANGI QUE HERMOSOS RECUERDO AMIGA MIL GRACIAS........BSOS......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 15/12/2009 00:32 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA ANGI, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RECUERDO DE HOY, ME HA GUSTADO MUCHISIMO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 01:32 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

ANGI POR DIOS QUE VIDEO MAS BONITO,CHRISSA!!! QUE SENSIBILIDAD TIENES,IMPRESIONANTE,YO QUIERO ESTAR ASI TODO EL DIA, QUE ME BESE TODO EL RATITO.UN BESO DE FER.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/12/2009 01:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias Angi por traer este precioso video de Chrissa,

uf ¡ qué ricos besos se dieron Gaby y Fer...

estoy deseando verles de nuevo juntos en \" La dueña\"

¿ Se besarán la antagonista con la protagonista en la dueña de tu amor?

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 15/12/2009 02:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS ANGI.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/12/2009 02:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/12/2009 04:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS ANGI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2009 09:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

amiga que video mas lindo la verdad es que si que se besaban muy lindo gaby y fernando

gracias feliz martes


Publicado por elizt
Publicado el 15/12/2009 10:41 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Gracias Angi !!!!

Que recuerdos ten hermosos de nuestro Carlos Daniel.

Besitos.

\"\" 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 15/12/2009 11:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Angi amiga muchisimas gracias por los recuerdos de hoy!Muchas gracias tambien por tus palabras,me emocionaron de veras amiga,no tienes nada que agradecer,tu mereces muchas cosas mas de ese video por ser tan buena persona y una amiga verdadera!Un gran beso a ti y a las otras colungeras!

Publicado por chrissa
Publicado el 15/12/2009 13:21 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA MUCHAS GRACIAS POR ASITIR Y SUS COMENTARIOS , BUENOS DESEOS SALUDOS CUIDENCE PROXIMAMENTE LES TRAERE UN PRESENTE HASTA PRONTO ATT: ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 15/12/2009 14:03 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026