Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CATUXA SE PRESENTA

EN REALIDAD ME PRESENTÉ AYER EN EL TEMA DE ROSALIAS FELICITANDO A TODAS LAS LUCÍAS,PUES ESE ES MI NOMBRE.

HACE MUCHO TIEMPO QUE LAS VISITO Y SIENTO TANTA ADMIRACIÓN POR VDS.QUE HAN PASADO A FORMAR PARTE DE MI VIDA DIARIA.

Y LO MAS IMPORTANTE ME HAN PRESENTADO A FERNANDO COLUNGA ¡VAYA EQUIPO!.GRAN ACTOR,IMPRESIONANTE HOMBRE Y MEJOR PERSONA SI CABE.

GRACIAS ROSALIAS POR LA BIENVENIDA Y EL CONSEJO DE PRESENTARME DE NUEVO.

UN ABRAZO PARA TODAS VDS.DESDE LA CORUÑA ESPAÑA

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/12/2009 14:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA LUCIA, BIENVENIDA A ESTALINDA CASITA DE FER, YA VEO QUE LA PRIMERA A SIDO MI AMIGA ROSALIA QUE ES UN ENCANTO DE PERSONA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 15:00 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Bienvenida guapa, ya veras como te lo pasas aqui con nosotras, y para empezar ya te has convertido en Princesa, porque aqui todas somos las prinesas del Rey... un beso guapa y nos vemos.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/12/2009 15:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BIENVENIDA AL FORO AMIGA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY A

GUSTO ENTRE NOSOTRAS


\"\"


Publicado por toucet
Publicado el 14/12/2009 15:05 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA LUCÍA......SIENTETE COMO EN TU CASA.....QUE PARA ESO LA CREEO FER... PARA TODAS SUS FANS....

BESOS.....

\"http://api.ning.com/files/FCsal-pDjAqkR2ajtfEGC4dzhiZI6m-HRZSglmps2K6zSQ*igMdx4A-SMJrWckUCJhtpVEnS5bt7sNk0iiBPbFA4ixqkz*3y/Bienvenida4.jpg\"

Publicado por sandy80
Publicado el 14/12/2009 15:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ANDALUCIA

 UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 14/12/2009 15:37 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
BIENVENIDA AL FORO LUCIA PASALO MUY BIEN.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/12/2009 15:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
 
\"http://api.ning.com/files/YNFf2UB-Q1UMQlnlmdwag9KC1q0eimHyDV1BCvZSSuUZiz8btDeEPTS6GYLS6pcb3gdH7PqVKkI9rjlbAawIIQW018jXBHfD/bienvenida2.gif\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 15:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA CATUXA. QUE GUSTO, OTRA GALLEGA EN EL FORO. BIENVENIDA. VERAS QUE BIEN TE LO PASAS AQUÍ. SALUDOS DESDE OURENSE. BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 14/12/2009 15:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

BIENVENIDA, LUCIA AQUI TE LO PASARAS BIEN ,UN BEZOTE DESDE ANDALUCIA

Publicado por mamixuli
Publicado el 14/12/2009 15:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Bienvenida a nuestro castillo!!!

\"\" 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 14/12/2009 15:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/12/2009 16:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA!!!!!!!! LUCIA ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS ANIMADO A ESTAR MÁS PRESENTE EN ESTA CASITA.

AQUI LA GENTE ES SUPER BUENA GENTE. LA CANCION VA DEDICADA EN ESPECIAL A TÍ.

SALUDOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/12/2009 16:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

BIENVENIDA  A ESTA LINDA CASA LUCIA, VERAS COMO TE LO PASAS DE BIEN, NADA QUE AGRADECER PUES HICE LO PROPIO,TU YA CONOCES LAS ARTISTAS QUE TIENE ESTA CASA Y POR LO PRONTO CUENTA CON MI CARIÑO Y AMISTAD. COMO VES VIVO EN MADRID, PEROOO SOY DE SALAMANCA.....ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 14/12/2009 17:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA LUCIA !! BIENVENIDA DE NUEVO A ESTA LINDA CASA DONDE ENCONTRARAS AMISTAD, DIVERSION Y SENTIMIENTOS AFINES HACIA NUESTRO BOMBONCITO FERNANDO COLUNGA.....BESOS DESDE MEXICO....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 18:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA LUCIA!!!!

\"\"

\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 14/12/2009 19:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA BIENVENIDA CATUXA, A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 14/12/2009 22:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

\"\"

OJALA QUE LA PASES MUY BIEN AQUÍ EN EL FORO.
SALUDOS  :)


Publicado por MAYELA
Publicado el 15/12/2009 01:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA  LUCIA ,¡¡BIENVENIDA!!!,DESDE MADRID.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/12/2009 01:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

¡¡¡HOLA BIENVENIDA!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/12/2009 02:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BIENVENIDA LUCIA!!!!!! ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTA BELLA CASITA DE NUESTRO REY DIVINO. BESOS DESDE AUSTRALIA.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/12/2009 02:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026