Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER 14/12/2009..... ADELANTANDOME AL AÑO NUEVO

HOLA AMIGAS, ADELANTANDOME AL AÑO NUEVO OS QUIERO DEJAR ESTE BANNER, QUE SI NO LUEGO SE ME OLVIDA JAJAJAJA, ASI QUE YA SABEIS A PEDIR QUE EL AÑO 2010 SE PRESENTA MOVIDITO Y CARGADO DE SORPRESAS JAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID.

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 14:55 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Hola mi querida Cris...muchas gracias por compartir ..te quedo precioso amiga ...me lo haces con mi nombre por favor ...de antemano muchas gracias ..besos Isabella.

\"http://img525.imageshack.us/img525/8648/bannerfernavidadisabell.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/12/2009 14:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA CRIS, PUES FELIZ AÑO NUEVO, POR SI ACASO, NO NOS VOLVEMOS A HABLAR (ESPERO QUE NO SEA ASÍ)

YA SABES QUE ME APUNTO.

GRACIAS. BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 14/12/2009 15:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA AMIGA!!!

ES PRECIOSO...YA FALTA MUY POCO PARA EL AÑO NUEVO...QUE EMOCION!!!...ME UNO A LA LISTA DE PEDIDOS...FELIZ INICIO DE SEMANA...TE LO AGRADEZCO MIL!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 14/12/2009 15:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

Feliz año nuevo guapa.......Muchos besos Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/12/2009 15:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HAY CARIÑO, TE QUEDO PRECIOSO, JE JE HAS VENIDO DE LA UBI DE TU

ORDENADOR LLENITA DE GANAS DE TRABAJAR, Y CARGADITA DE IDEAS

 JE JE


Publicado por toucet
Publicado el 14/12/2009 15:08 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

JAJAJA...A VER, A VER, CUAL LA SORPRESA QUIERO PARA EL 2010...JAJAJA, YA TIENE UNA IDEA NO???

 

MIENTRAS NO SUCEDA MI PEDIDO DE CONOCER AL GUAPOOOOO, TE LO PIDO EL BANNER, ME CONFORMO CON ESO...JAJAJA

TE QUEDO MUY LINDOOOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 15:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡AHHHHH QUERIDA CRISPIXFER!... ¡CON ESTE BOMBÒN QUIEN NO QUIERE ADELANTAR EL AÑO 2010!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO RGALAS?... ¡GRACIAS PRECIOSA!... QUE CONSTE QUE GRITÈ MUYYY FUERTE PARA QUE EL GENIO ME OIGA!!!... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/12/2009 15:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

CRISSSS ¡FELIZ AÑO NUEVOOO!!! POR SI ACASO YO LO QUIEROOO QUE BONITOOO ,MIRA QUE TU ERES TODA UNA SORPRESAAAA. UN BESAZO Y BUEN MARTES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 14/12/2009 15:37 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CRISSSS FELIZ AÑO 2010 !! ESTA PRECISOSO EL BANNER.... ESPERO QUE PARA EL PROXIMO AÑO LA INSPIRACION SIGA HASTA EL TOPE AMIGA....MIENTRAS ME REGALAS ESTE POR FAVOR ???

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 15:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hola cris la nieve de hoy en madrid te ha dado una inspiracion perfecta es precioso yo lo quiero por fi

que ya he preparao el baberooooooooo

un bezote desde estepona

Publicado por mamixuli
Publicado el 14/12/2009 15:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

TE QUEDO MUY LINDO CRIS, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 15:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ESO CRIS, POR SI ACASO, QUE YO TAMBIÉN TENGO LA CABEZA FATAL, TE LO PIDO DESDE YA.Y FELIZ AÑO NUEVO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/12/2009 16:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

CRIS.................ESTA PRECIOSO. ME APUNTO A LA LISTA, ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 14/12/2009 16:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA!!!!!!! CRIS PRECIOSO BANNERS. TE DESEO FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO SEA MEJOR

QUEL ANTERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS. BUENO COMO DE REGALO QUIERO ÉSTE PRECIOSO BANNERS

GRACIAS TESORO,BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/12/2009 16:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

PARA TI AMGIA ISABELLA, ES TODO UN PLACER REGALARTELO, TU BANNER, FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA MAVI, JAJAJAJA DEJARNOS DE HABLAR NUUUUNNNCAAAA JAJAJAJA, TU BANNER, FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"\"\"

PARA TI AMIGA BRENDALEE, JAJAJAJA YA TE DIGO YA ESTOY CONTANDO LOS DIAS JAJAJAJAJA, TU BANNER FEIZ 2010CON TODO MI CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA CLAUS,  JAJAJAJA DIIIOOOSSS NOOO FEEEEERNAAADOOO SIIIII JAJAJAJAJA, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA MAITE, QUE TENGAS UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA NURIA, JAJAJAJA  DE LA UVI NO SE PERO DE LA CAMOCHA YA ESTOY UN POCO MAL JAJAJAJA, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA ELIANE, JAJAJAJA ESE DESEO LE TENEMOS TODAS PERO ME PARECE QUE VA A SER IMPOSIBLE JAJAJAJA, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA JOSUNE, JAJAJAJA YA DECIA YO QUE ME ESTABAN LLAMANDO Y NO SABIA QUIEN ERA JAJAJAJA, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA ROSALIA, JAJAJAJA TU SI QUE ERES GUAPA, YA NOS TOMAREMOS UNA COPITA DE LICOR DE HIERVAS JAJAJAJAJA, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA LETY, JAJAJAJA LA INSPIRACION CON ESTE PEDAZO DE HOMBRE NUNCA SE ACABA JAJAJAJA, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA MAMIXULI, JAJAJAJAJA LA NIEVE  EL FRIO Y LAS NAVIDADES JAJAJAJA, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA EVA, TI BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO


\"\"

PARA TI AMIGA ANA.Z, JAJAJAJAJAJA ESO DE LA CABEZA ME SUENA JAJAJAJA ESTAMOS TODAS IGUAL JAJAJAJA, HAY FER MIRA LO QUE NOS HACES JAJAJA, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA GABRIELA, JEJEJEJE NO SI NO LLEGAS TARDE JAJAJAJA SOY YO LA QUE ME E ADELANTADO JAJAJAJA, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA MARI.VE, YO TE DESEO QUE SE HAGAN REALIDAD TODO TUS SUEÑOS PARA EL AÑO QUE BIENE, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO


\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 18:16 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Me encanta ese banner de año nuevo. Me lo puedes hacer con mi nombre: Ángela.

Gracias desde ya. Recibe besos y abrazos puertorriqueños en esta navidad.

Publicado por najat
Publicado el 14/12/2009 18:20 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

GRACIAS CRISSS POR MI REGALO DE FIN DE AÑO...ME LO LLEVO !! Y TIENES TODA LA RAZON CON ESTE HOMBRE NUNCA SE ACABA LA INSPIRACION !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 18:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR ESTE BANNER TAN PRECIOSO,LO GUARDO, PORQUE CON LA CABEZA Y ESTE HOMBRE YA NO PUEDO.MUCHA FELICIDAD Y QUE EL 2010 SEA EL QUE HAGA REALIDAD TUS SUEÑOS. MUTSUS

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/12/2009 19:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS TESORO, POR TU REGALITO

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/12/2009 19:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

TE QUEDO MARAVILOSO QUERIDA CRIS! PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 21:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hey yo lo quiero esta super te quedo genial!!!! Gracias de antemano amiga!!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 14/12/2009 22:02 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Hola Cris te quedo bello el banner, me lo regalas??  gracias, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/12/2009 23:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

PARA TI AMIGA ANGELA, PUES CLARO QUE TE LO REGALO ESTE Y TODOS LOS QUE TU QUIERAS, TU BANNER FELIZ 2010 CON CARIÑO DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA URSULA, QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SEA MEJOR QUE EL QUE SE VA A IR, TU BANNER FELIZ 2010 CON CARIÑO DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA KLE, QUE TEGAS UNA FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO, TU BANNER FELIZ 2010 CON CARIÑO DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA DEB, QUE ES AÑO QUE BIENE SE TE CONCEDAN TODOS LOS DESEOS, TU BANNER FELIZ 2010 CON CARIÑO DESDE MADRID

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 23:59 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

QUERIDA AMIGA CONCEDEME EL DESEO¡¡¡TRAEMELO PARA EL 2010!!!,FROTA LA LAMPARA FUEEEERTE CRIS!!!.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/12/2009 00:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

sino llego demasiado tarde yo tambien te pido uno con mi nick gracias

\"\"

Publicado por Laurapb
Publicado el 15/12/2009 00:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

Hola Cris

Plis te lo pido con mi nombre

besotes y Feliz Navidad

Publicado por Helna
Publicado el 15/12/2009 02:18 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

¡GRACIAS QUERIDA CRISPIXFER!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/12/2009 02:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

Hola, holaaaaaa

Llego a tiempo para mi pedido????. Si puede ser con mi nombre, Nuria.

Graciassssss

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 15/12/2009 02:28 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

PARA TI AMIGA MARGA, JAJAJAJAJA ESPERO QUE ESTE AÑO QUE VIENE TE LO CONCEDA DE MOMENTO CONFORMATE CON EL BANNER QUE YA LO TIENES EN TU CORREO JAJAJAJA, TU BANNER FELIZ 2010 CON MUCHO CARIÑO


PARA TI AMIGA LAURA, NUNCA ES DEMASIADO TARDE TE LO REGALO ESTE Y TODOS LOS QUE QUIERAS, TU BANNES FELIZ 2010 CON MUCHO CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA HELNA, QUE ESTA AÑO QUE VA A EMPEZAR TE TRAIGA TODO LO QUE DESES, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 02:32 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

PARA TI AMIGA NURIA, CLARO QUE LLEGAS A TIEMO, QUE ESTE AÑO QUE EMPIEZA SE TE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 02:36 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Gracias cris que rapidez

Te deseo un año perfecto, lleno de deseos cumplidos

Publicado por Helna
Publicado el 15/12/2009 03:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS YA LO VÍ.UN BESO.PERO TU FROTA,FROTA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/12/2009 04:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO Y POR BUENOS DESEOS QUERIDA CRIS, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 05:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias querida Cris....maravilloso ...me lo llevo ...un abrazo , besos Isabella.

\"bannernoelisabella.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 15/12/2009 11:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 

Muchísimas gracias Cris.

También te deseo que se te cumplan todos los deseos y que tengas un feliz 2010.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 15/12/2009 11:48 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

TE QUEDO MUY LINDO CRIS!....BESOSSSSSSSSSS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 12:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Holaaa Cris, por favor yo también lo quiero...muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 15/12/2009 13:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

JAJJAJA PUEDE SER!!!!!!!!!! CRIS MUCHAS GRACIAS YA LO TENGO CONMIGO...............

UN ABRAZO A LA DISTANCIA, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 15/12/2009 14:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA. BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 15/12/2009 14:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PARA TI AMIGA JANA, QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SE HAGAN TODOS TUS SUEÑOS REALIDAD, TU BANNER FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"

PARA TI AMIGA ZUZANA, TRANQUILA QUE NO SE ACABAN JAJAJAJA, CLARO QUE LO TIENES, TU BANNES FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO

\"\"\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 16:02 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MI NIÑA CONSENTIDA, QUE LINDO, LO ESPERO EN MI CORREO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/12/2009 16:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchísimas gracias querida Cris, me lo llevo....besos. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/12/2009 02:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026